Mensajes enviados por Jmg:

Ya está.
Vamos a votar la del plus pal salon
Pero como discutidas?
nos teniamos que haber ido con quita.
La proxima vez le decimos que nos mande unaparcacoches a buscarnos.
pero estamos los primeros?
Esta es peor que Felipe, no se cansa.
Ya vi la peli y me dije, seguro que estos andan aun aqui y voilá.
La pena es que no podamos estar tomando un cubata juntos.
otra lince. y loly y yo 3 horas de clases particulares con jmg
ja, ja, ja,........
Yo también, y el badajo y ya voté
Buenoooooooooooooooooooooooooo , Mjl al aparato.
Estan juntas las dos.
Que ya está.
Ya está el gato en la talega.
La compre en un rastro de Pontevedra hace un par de años por 1 euro o 2.
Decía Bego que pusiera otra.
ya pase a montse en mensajes, pasarte ati ni me lo planteo, tendria que pedir una escedencia.
Ja, ja, muy bueno
Ponemos a frotin?
cuntos votos hacen falta para ponerla la primera?
En teoria con 50/50 debería estar la primera.
Reinca soberana, los que vengan mañana a leernos.
Si le igualamos los votos la ponemos la primera.
Ya tenemos una en discutidas.
La veis?
Y a esta en discutidas.
Volver a votarla
si verlo lo veo, pero como voy a votar un no
Para que aparezca en discutidas.
pero como que si y no?
Abre la foto, una vez abierta pinchas en SI y en NO en la patete de arriba a ambos lados de la barra de porcentajes.
dimos que hacemos
PIncha en la foto, cuando se abra votar si y votar no
Ya le he pueto uno positivo y uno negativo.
Te gusta está.
En el mejor pueblo los sextos.
yo alguna vez si pero no mucho, estamos en alguna foto de las mas discutidas?
No hay no estamos pero si quieres estar, elige una foto le votamos adrede SIs y NOs por igual y en un par de días está.
Pincha en la misma barra verde en mesajes y tienes varias opciones para pinchar, en el de foro con más mensajes estamos los segundos, pero hemos estado los primeros muchos meses.
tu crees que esos lo saben? por que pa saber eso hay que indagar mucho
Si hay gente que si lo sabe.
hay que ver lo que te enseñaron en el verbo divino ¡
Pero entonces tu no entrabas en lo de los foros más activos y los que tienen más mensajes?
los 3 que estan por encima de nosotros tambien hay que poner no?
Solo de vez en cuando, para que no se mosqueen con nosotros y nos hagan lo mismo.
pero siguen los 6 votos negativos
No te lies ese 6 es el porcentaje, no ponen decimales pero si los tienen en cuenta.
y eso lo saben todos?
Yo creo que todos no. La clasificación se hace por porcentajes delos votos negativos.
ya esta hecho. hay que hacerlo mismo todos los dias?
Si pero sin nombrar pueblos, a esto lo llamamos darle al chucho, Msol está al corriente.
Loly todos los días las nuestras estan abajo, le pego el repaso y suben como la espuma.
esto donde lo busco?
En la barra de arriba en VERDE empieza con PUEBLOS FOTOGRAFIAS MENSAJES......
Bego lo está estudiando.
Yo los traigo a raya todos los días les meto mano, por triplicado desde tres ordenadores distintos.
Estamos o no estamos?
yo lo de la alambra no lo veo
Pue en FOTOGRAFIAS / MEJORES FOTOS, quitando las primeras todas las demás son de ellos.
yo no me entero, ya vote si y no se refleja.
No te preocupes si recargas la pagina veras que tiene un voto más
Entra donde te he dicho, pero solo admite un voto por foto y por día. O sea puedes votar a todas pero una sola vez al día a cada una.
yO TODOS LOS DIAS LO HAGO
Pinchando en la foto, puedes votar si o no.
Y luego vas a fotografias (pero no de Malva de la general)/ mejores fotos y ves la clasificación
mañana no madruga, te levantas a ver a alonsin?
Sabes lo que hago últimamente, programo el DVd, para que lo grave y cuando me levanto le doy al play y me pongo a verlo, aunque no haya terminado.
si tienes la tele encendida mira a ver en la 6 si estan dando los entrenamientos
Pero ahora no habrá.
Quién yo,?
Es que mañana no tengo cocido.
que haces tu hoy trasnochando tanto?
Quién yo,?
te dijo que tenia camareras, y el estaba de jefe.
DE verdad, no me he enterado.