Mensajes enviados por Jmg:
Foro de MALVA (Zamora)
Ya está.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:21
Foro de MALVA (Zamora)
Vamos a votar la del plus pal salon
Pero como discutidas?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:19
Foro de MALVA (Zamora)
nos teniamos que haber ido con quita.
La proxima vez le decimos que nos mande unaparcacoches a buscarnos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:18
Foro de MALVA (Zamora)
pero estamos los primeros?
Esta es peor que Felipe, no se cansa.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:17
Foro de MALVA (Zamora)
Ya vi la peli y me dije, seguro que estos andan aun aqui y voilá.
La pena es que no podamos estar tomando un cubata juntos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:17
Foro de MALVA (Zamora)
otra lince. y loly y yo 3 horas de clases particulares con jmg
ja, ja, ja,........
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:16
Foro de MALVA (Zamora)
Yo también, y el badajo y ya voté
Buenoooooooooooooooooooooooooo , Mjl al aparato.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:15
Foro de MALVA (Zamora)
Estan juntas las dos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:15
Foro de MALVA (Zamora)
Que ya está.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:13
Foro de MALVA (Zamora)
Ya está el gato en la talega.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:13
Foro de MALVA (Zamora)
La
compre en un rastro de
Pontevedra hace un par de años por 1 euro o 2.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:10
Foro de MALVA (Zamora)
Decía Bego que pusiera otra.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:09
Foro de MALVA (Zamora)
ya pase a montse en mensajes, pasarte ati ni me lo planteo, tendria que pedir una escedencia.
Ja, ja, muy bueno
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:08
Foro de MALVA (Zamora)
Ponemos a frotin?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:08
Foro de MALVA (Zamora)
cuntos votos hacen falta para ponerla la primera?
En teoria con 50/50 debería estar la primera.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:06
Foro de MALVA (Zamora)
Reinca soberana, los que vengan mañana a leernos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:04
Foro de MALVA (Zamora)
Si le igualamos los votos la ponemos la primera.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 3:02
Foro de MALVA (Zamora)
Ya tenemos una en discutidas.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:59
Foro de MALVA (Zamora)
La veis?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:57
Foro de MALVA (Zamora)
Y a esta en discutidas.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:56
Foro de MALVA (Zamora)
Volver a votarla
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:56
Foro de MALVA (Zamora)
si verlo lo veo, pero como voy a votar un no
Para que aparezca en discutidas.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:55
Foro de MALVA (Zamora)
pero como que si y no?
Abre la
foto , una vez abierta pinchas en SI y en NO en la patete de arriba a ambos lados de la barra de porcentajes.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:54
Foro de MALVA (Zamora)
dimos que hacemos
PIncha en la
foto , cuando se abra votar si y votar no
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:50
Foro de MALVA (Zamora)
Ya le he pueto uno positivo y uno negativo.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:50
Foro de MALVA (Zamora)
Te gusta está.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:49
Foro de MALVA (Zamora)
En el mejor
pueblo los sextos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:47
Foro de MALVA (Zamora)
yo alguna vez si pero no mucho, estamos en alguna foto de las mas discutidas?
No hay no estamos pero si quieres estar, elige una
foto le votamos adrede SIs y NOs por igual y en un par de días está.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:45
Foro de MALVA (Zamora)
Pincha en la misma barra verde en mesajes y tienes varias opciones para pinchar, en el de
foro con más
mensajes estamos los segundos, pero hemos estado los primeros muchos meses.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:43
Foro de MALVA (Zamora)
tu crees que esos lo saben? por que pa saber eso hay que indagar mucho
Si hay gente que si lo sabe.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:41
Foro de MALVA (Zamora)
hay que ver lo que te enseñaron en el verbo divino ¡
Pero entonces tu no entrabas en lo de los
foros más activos y los que tienen más
mensajes ?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:40
Foro de MALVA (Zamora)
los 3 que estan por encima de nosotros tambien hay que poner no?
Solo de vez en cuando, para que no se mosqueen con nosotros y nos hagan lo mismo.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:39
Foro de MALVA (Zamora)
pero siguen los 6 votos negativos
No te lies ese 6 es el porcentaje, no ponen decimales pero si los tienen en cuenta.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:37
Foro de MALVA (Zamora)
y eso lo saben todos?
Yo creo que todos no. La clasificación se hace por porcentajes delos votos negativos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:36
Foro de MALVA (Zamora)
ya esta hecho. hay que hacerlo mismo todos los dias?
Si pero sin nombrar
pueblos , a esto lo llamamos darle al chucho, Msol está al corriente.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:33
Foro de MALVA (Zamora)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Loly todos los días las nuestras estan abajo, le pego el repaso y suben como la espuma.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:32
Foro de MALVA (Zamora)
esto donde lo busco?
En la barra de arriba en VERDE empieza con
PUEBLOS FOTOGRAFIAS MENSAJES ......
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:31
Foro de MALVA (Zamora)
Bego lo está estudiando.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:30
Foro de MALVA (Zamora)
Yo los traigo a raya todos los días les meto mano, por triplicado desde tres ordenadores distintos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:30
Foro de MALVA (Zamora)
Estamos o no estamos?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:28
Foro de MALVA (Zamora)
yo lo de la alambra no lo veo
Pue en
FOTOGRAFIAS / MEJORES
FOTOS , quitando las primeras todas las demás son de ellos.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:28
Foro de MALVA (Zamora)
yo no me entero, ya vote si y no se refleja.
No te preocupes si recargas la pagina veras que tiene un voto más
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:27
Foro de MALVA (Zamora)
Entra donde te he dicho, pero solo admite un voto por
foto y por día. O sea puedes votar a todas pero una sola vez al día a cada una.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:22
Foro de MALVA (Zamora)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yO TODOS LOS DIAS LO HAGO
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:20
Foro de MALVA (Zamora)
Pinchando en la
foto , puedes votar si o no.
Y luego vas a
fotografias (pero no de
Malva de la general)/ mejores
fotos y ves la clasificación
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:18
Foro de MALVA (Zamora)
mañana no madruga, te levantas a ver a alonsin?
Sabes lo que hago últimamente, programo el DVd, para que lo grave y cuando me levanto le doy al play y me pongo a verlo, aunque no haya terminado.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:14
Foro de MALVA (Zamora)
si tienes la tele encendida mira a ver en la 6 si estan dando los entrenamientos
Pero ahora no habrá.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:12
Foro de MALVA (Zamora)
Quién yo,?
Es que mañana no tengo
cocido .
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:10
Foro de MALVA (Zamora)
que haces tu hoy trasnochando tanto?
Quién yo,?
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:10
Foro de MALVA (Zamora)
te dijo que tenia camareras, y el estaba de jefe.
DE verdad, no me he enterado.
Enviado por
Jmg el 28/03/2009 a las 2:09
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>