Mensajes enviados por Jmg:

Y entre foto y foto, si entra qlguién que llame.
Estan calientes, las he hecho esta tarde.
Ahora que estoy solo, voy a meter unas foticos.
Ave maria purisima!
Hola majos, he estado un rato investigando anónimos y he descubierto cosas muy interesantes.
Cuenta, cuenta.
Pon, le tienes que pasar razón a QUITA, que si va a Malva, que no meta mucho ruido con el coche, no siendo que le despierte los chiguitos a Miguel, y le den unos cantazos.
Ahora ya caigo, por eso no pararon los de Asparigos, aquella noche de autos, se les olvidaría la contraseña.
¡Dos que si, y uno queno!
Contraseña?
¿se puede fumar?
... y si no, como dijo el otro: ponemos todas cinco asteriscos como contraseña y en paz.
Si es que ya te piden la contraseña, hasta para ir un ratico al trillo.
... y si no, como dijo el otro: ponemos todas cinco asteriscos como contraseña y en paz.
Y con razón!
Buenos días Heli, hoy te hago el resumen de anoche.
Solo se habló de un Jirafo escarranchao encima de algo que podía ser burro o burra.
ya quela tenia hacia la dcha y con la izda es ir a contrapelo
Aplatanada a la derecha como la torre de Pisa.
ah ya esta" que espesica estoy
Bueno por mi podeis seguir, hasta mañannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Besos y mucha salud.
Que no le gustaba con la izquierda, lo tenía acostumbrao a la derecha.
eh como es eso?
Era diestro, y tenía el brazo roto, pues piensa un poco.
yo me voy cuando JMG oiga los garbanzos
trin treie, teri, ytrej yterin. Los oyes?
entre el raton del ordenador, que me arrasco ciertas partes, y que es el que mas sobresale, todo lo lleva el
Pues como te entre el síndrome, te toca hacer lo que el del Bar Los Angeles de Toro, cuando se le partió el brazo derecho, pagaba 5 duretes.
REcupereission.
Yo creo que lo único que está haciendo es diciendole cosicas al oido.
ja ja ja si no me dais tiempo a leeros, me esta doliendo una miaja el dedo corazon
Pues cuidadin.
Habéis visto que tiesas tiene las antenas?
Está cogiendo cobertura.
Eso coño, jirafo con j
Jirafa es con J pero Girafo es con G
puede cer, puede cer.
Esta sale con tendinitis, o sindrome del túnel del tubillo.
puede cer, puede cer.
pero ese que esta en la mano
En el dedo corazón.
Pero bueno, el cebro se está cepillando a una burra.
Es un girafo.
Cada uno mete lo que puede, dónde puede y cuando puede.
No solo es meter, tambie´n hay que QUITAr y PONer.
estoy mas liao que un caracol en un laberinto
Y yo más despistao que una gitana en un cuarto de baño.
Sin acritud.
Nada de medicina, lo que viste ayer en no se que canal.
En la 1. Una chica de gersey o como se escriba.
el qu bi
Cuale?
Loly no me acordé de contarte lo del chocolate, me cachis.
Mira, yo lo he explicado 40 veces, explicaselo tu que a mi me da risa.
Yo de telefonos, lo que quieras, pero de medicos como que no.
Este si que está cañón.
Felipe, andas muy atrasao
Mjl, tu que eres licenciada, explicale el sindrome.
tendra el sindrome del tunel?
A que lo tiene bién pulido.
con 85 años se tiene que comer hasta el prospecto
Jajaajja
quien son esos?
LOs que porreaban para ver a Ana, y terminar dandole unbeso.
Este no necesita cerrar los ojos.
¿Lo de Ana, o lo de Hipólito?
Se habría metido una azul de 500.
Ala, todas las culpas a mi, que si os voy a reñir, que si yo empiezo...
No te enfades corazón.
dificil, casi imposible.
Serían los trillizos de Fuentes.
Pon no tienes alguna foto de tiendas de campaña?
No empecemos con el tunel carpiano y la tienda de campaña
Que lo de ayer fue veridico.
Pero de erecciones hablais?
No pero, meses atras, lo fuimos, mucho tiempo.
ESta cerrando y abriendo los ojos 5 veces,
Pon querías ver a este.
Eso, Jmg, como va la novela?
A perillana.
que tal va la novela
Esta casi a punto se salir. Tienes interes en leerla?
Hola Begoña, la que faltaba.
Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, entraremos todos en el 600 de Funcor?