Mensajes enviados por Jmg:
ESte es primo de------
y como se pone?
Abres una
foto, le das añadir a favoritos, le pones el nombre que quieras, y entras directamente en las que te de la gana.
No querías un yugo.
pero ahora hay que rebuscar mucho pa encontrar la que querramos
Ponlas en favoritos.
pero se veia corcho con la bici y las laforjas. decia que Valero le tenia mania
Corcho con corcho y.......
Muuugghhh
esto que es
El cuerno de oro de Estambul.
pero animal cuantas fotos has puesto?
Pues no te digo nada las que me quedan.
Como movía la cabeza Valero en estas curvas.
Veeq-veehq
esto es una pera pa las irrigaciones
Pa sacar la cera de los oidos.
es que con tanto bartulo no has dejao sitio pal foro
Pues no he metido más por miedo al sindrome de la muñeca.
si estoy aqui
Donde que no te veo?
Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Serán visiones de la pócima esta.
O veo visiones, o he visto a Felipe.
En 10 minitos oigo los garbanzos.
Pero que ni pega ni gavilan.
donde estas
De dentro hacia afuera:
Eje-estornija-volandera-buje-b ocín-maza-cincho-ita-radios.
Que se ve al fondo?
Pero de esto si y mucho.
Esta es un poco más dificil. En
Malva no había de esto.
Sabe alguién que es esto?
Voy a esperar unos imstantes, pero aviso están al sonar los garbanzos.
Vaya un par de dedales más chulos.
Mañana otro paquete.
bueno pues es un candilon
Si señor.
has quedao reventao tanto meter
Quita esto.
esto es una zafra pal aceite solisto
Estas tú buén zafro.
esto es una zafra
Negativo.
Una regadera. Adios, que me liais.
Estas tú buena regadera.
Aquí, el caso es meter.
Y no metas.
esto es pa enganchar el arado
Como se llama?
cencerro de los bueyes de tu padre q. e. p. d.
Negativo, los mios son mucho más grandes y ya estan en el
foro.
pero si ya lo he dicho yo es pa que descansen los pies en el caballo y pa subirse en el
una especie de estribos
Si señor, como ando metiendo, no lo había visto.
Por supuesto que no. Es apero de labranza?
Si lo es.
Y esto que es? Pon, seguro que un trillo.
Es lo mismo que el de antaño, que le preguntaste a tu tío.
Os rendís?
Eres fatico del todo. Me marcho, contigo no se puede.
DE pesvador.
ese es un amigo que lleve una vez en San Isidro
En una del burro se te coló algo de
información. Ja, ja
yo to las fotos que he metido las he hecho personalmente en malva
Yo eso no te lo he discutido nunca, ni pienso discutirlo.
Tu sigue metiendo fotos, que son bien chulas. Hasta luego.
Gracias Mjl, se te agradece. Eres un Angel, no como otr@s.
Negativo.
Hoy solo he hecho 400
fotos.
aqui no se pueden poner fotos que no sean de malva
Ja, ja, ja, diselo a la otra, a mi no.
esta era la de Jose Luis
Negativo.
Jmg, tu lo que tienes es un museo etnografico
Estos de hoy NO SON mios, que más quisiera.
Ya le echaste tu a los marrano?
No, yo nunca he dicho eso, yo digo, que voy a atender el ganao.
Me habían quitado el chino.