Mensajes enviados por Jmg:

hay se crían piñas
Si pero mu grandes
lo trajiste de cuba?
Que no que es de la finca.
ESta foto esde Cuba.
Iam esta estudiando este arbol.
Lo dice por la ermita
No podemos con los jalambraos
Que te pasa?
Problemas con la gata?
Hola chicos. Esta pobre está de capa caida.
Que te pasa?
Hola chicos. Esta pobre está de capa caida.
Hombre faltaba Msol, ahora si que si.
si, conejos indios
Indios o de indias?
Iam, aquí a estas las llamamos Pones, y alli?
MJL no te habras perdidon dentro del tunel, con eso de salvar al planeta lo tienen mu oscuro
Estará pescudando lo del arbol.
QUe lindas hace años que no veo una.
Estoy buscando que árbol es. Ya vuelvo.
No nos dejes, que ya te diré yo que arbol es.
Como estos los tenía Bigotes.
hola, buenas noches, ya estamos casi todos.
Como tenemos el túnel?
no ves que se le quedo la boca como para agarrar una faria?
Ja, ja si, si
para que
Se le puso así la cara de agria, por que le quitaron el tabaco.
Tiene la vista mu mala de cerca.
que es este aparato?
ES un sacaleches del clinico.
pero esa piedra a cogido esa forma sola
La cogió cuando dejo de fumar.
pa donde marcho?
NO te vayas todavía, no te vayas por favor, que.........
el viti
Y su sombra.
este es el arbol de las manzanas de a KG
Este, no, que es joven.
Iam no te marches, quedate un poquito.
por que este es el foro de malva
Ahí le has dao, si señor Felipe, duro y a la cabeza.
Si no soy yo le falta el canto un duro.
esas rocas que son de malva
Casi, casi, son Cubillos. Qu también esta en la tierra del pan.
Las hojas son igualitas a la de un Níspero. El fruto parece una piña.
Pero que tipo de piña es?
Ya estamos cuatro en un momento.
Hola Iam que alegria de verte por aquí.
hola lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
A mi ya no me quieres?
Si más que la una, Pon se ha ido a cenar. Lo copié y lo pegué todo en uno.
Es el de las 22-14
Si más que la una, Pon se ha ido a cenar. Lo copié y lo pegué todo en uno.
Loly vistes el resumen de esta mañana?
A que este mete miedo.
DE quién será cuñao este?
Que arbol será este?
Si entra alguién que me de una voz.
Y estas quién quienes son.
pero si Adela se la ha cortao seis o siete veces
Como diría Felipe, eso también.
le han cortao ya la pierna?
Eres un poco brutico.
Estaba atendiendo al perro, casi se me encisca con otro.
le han cortao ya la pierna?
No que tiene que darle las vueltas al chocolate.
Bueno que he estado con la guapisima de Loly, en el clinico, a ver a Gumersindo, está el hombre un poco pachucho, pero decía que no le molestaban las risotadas. Estaban con él Josefa, los padres de Montse, las hijas de Anglico, el marido de una, otros dos señores, y despues llegó Josefina.
Que se mejore.
Esto es el resumen del foro de esta mañana.
No tiene desperdicio, casi todo lo ha dicho Heli.

Por ejemplo, una noche trastornó uno de Gallegos con el 4x4 en la plazuela. Poli les fue a socorrer y les meó en el parabrisas. Cuando acabó, les preguntó que si iban fumando, para que tirarán los cigarros lejos del reguero de "gasolina" que había junto al coche.
Y les cantábamos "el que apostamos".
Prueba superada.
Eso sí, para que la gente tomara conciencia de la gravedad del accidente, voceaba: ... (ver texto completo)
Bueno que yo me voy, os dejo con esta.
... y los vecinos de enfrente, alucinaos con el coraje de aquellos dos valientes.
Ja, ja, ja, ja, ja, no es pa menos.
Esteban había salido al balcón a ver qué se pajareaba, cuando a Poli se le ocurre salir a fumar un cigarro con él. El tiempo amenazaba tormenta, así que Poli, muy prevenido él, nada más salir del salón, cerró la puerta corredera de la terraza, para que, si se levantaba el airón, no se cerraran las puertas de dentro con la corriente. En lo que no cayó fue que la puerta corredera, como la cierres del todo, ya no se abre más que estando dentro del salón. Así que fumaron, no un cigarro, ni dos,... más ... (ver texto completo)
"Mia los pobres"
... y siguiendo con Poli. Es digna de mención la aventura que tuvo en un piso de Madrid, donde vivía con su hermano Esteban y con Marina.
Pero cual de ellas?
¡Ya doblaaaa!
Se van a poner las cartas de grasa.
Que va de primero con unas sopas de ajo, falta decidir el segundo y el postre.
NO corras la voz que alguno pierde la procesión de Jueves Santo. Por lode ir a..... sitio, vamos.