Mensajes enviados por Jmg:

Así sí. Es que antes no me cuadraba. Vaya lío con el foro.
Un lapsus.
Estos tres le pagan por mantener el foro activo.
No lo dudes Montse, pero se lo pasan como enanos.
Loly, dijo que era parte de un arado, y tiene razón, es parte de un arado y tiene su nombre.
! Aviso a todo el personal ¡

No quiero presumir de lo que no es mio.

Los aperos de las fotos de las últimas tandas no son mios son de un vecino.

Si son mios los que metía en los tiempos de los enigmas.

Repetiré este mensaje varias veces.
... (ver texto completo)
Vamos que ya pasaron las lecheras.
Para el barro.
Las sandalias del pescador.
Pero que está haciendo el personal, rezando el rosario a la oscurecer.
Un Seat 1400
Tic, tac, tic, tac
afirmativo y la marca y modelo la sabrias?
Un Seat 1400
No es el mismo, y tengo 17 fotos de yugos.
Demetrio y Tinin.
Y se termino 1-2
"º 2º gooooooooooooooooool de España
Gooooooooooooooooooooooooooooo ooool de España.
Avisar cuando empiece la sug. parte.
Voy a tomar una cervecita, para pasar el susto.
.... las 7 diferencias.
Hay que buscar........
Nos están ganando los otomanos.
Vamos arriba, que está sonando este.
Esto es una pista del apero anterior.
Ah, y Salud.
Bueno lo dicho, a ver si no se me olvida la camara y hago un par de cientos de fotos.
ESta es la más dificil de esta tanda. Tiene premio.
Será de un reloj de arena, no te digo.
Vamos que del reloj será la pala para echar la arena.
Esperar un momento que me llaman por teléfono.
No como por las noches que pisa uno la mitad de los mensajes.
Da gusto así, se entera uno de todo.
te acuerdas con lo que anduvimos detras de los arados romanos, lo digo por el Foro eh? que bien conservado esta
Me falla un poco la memoria, yo de lo del foro no me acuerdo ¡eh!
Vamos a jugar a las 7 diferencias.
Como está la competencia.
no señorita, esto es el pendulo de un reloj de pared
Será de un reloj de arena, no te digo.
Y tampoco es plan estar poniendolos en todos los sitios.
Tengo que ir a comprar cebada para el ganao, si no se cierran en banda y me dicen que ponga yo los huevos.
Voy a aguantar 5 minuts.
hora si que si me marcho hasta mas ver
âdios.
Pero si a atender el ganao.
Yo hoy no voy a ir a pensar.
hombre claro
Si es que es eso.
Coño que digo juntas.
Las dos junticas de la mano.
Hay que sacar esta a pasear de vez en cuando, que se nos pierde.
Me ha quitado Tania el chino. Adios.
y esto pa que es?
Una raqueta de pin pon.
pa pelar avellanas
Y pa pintarte las uñas.
pon eso es un maso
Pa masar?
Ahora me dirá, que tiene muchas carpetas.
eso si se pero ya tengo muchas direcciones en favoritos
Pero organizalas en carpetas.
DE este.