Mensajes enviados por Jmg:

que que tal el dia
Amenazando lluvía, pero es bobada, no ha caido ni para quitarse uno las legañas.
que que tal el dia
Hombre no te había visto, aquí hace un frio de espanto.
Ande andais.
Estais todavía acambizando el ule?
Y no vale preguntar, que es Ave María Purísima.
Ave Maria Purisima.
Pues entonces esta noche te vemos en el foro, JMG.
Que listica nos has salido.
que es Mp3?
En Arcenillas creo que es, hay un paisano que tiene unos treita tractores de estos antiguos, los ha restaurado, y todos funcionan, merece la pena verlos.
tengo un tractor amarillo. no se puede contigo nos has metido la feria de muestras de zaragoza en casa ahora ya no tiene disculpa el de josefina pa ir a la feria con pedro
Voy hacer la ensalada, que trabaja la mujer de noche, y cenamos pronto.
Pero vamos a ver, no es hoy lunes santo?
Por eso.
Y vosotros erre que erre con el trillo.
Esque se esta mu ricamente con el trillo.
Es que yo erre que erre con los santos.
Me parece muy bien, por que hay algunos que son unos descastaos.
Y esta noche a las doce sale otra de la iglesia de San Vicente, en la Plaza del Fresco, que se llama Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Ésta me parece un poco triste, sólo llevan de música unos tambores muy tristes. Lo bueno que tiene es que al llegar a la Plaza de Santa Lucía se colocan todos los cofrades como pueden y cantan el Jerusalem, Jerusalem. Van vestidos con hábito blanco con capucha, no llevan capirote.
Pues lleva el Mp3 y pon tú la que quieras, pero esta que dices la del Lunes Santo, no salió ayer?
nos ha jodido el de las catedrales trabaja mañana y pasado
Ya lo sabía yo.
si es que es eso
Con estas mujeres, no se puede. están en todo.
no hay trillo hasta el el jueves en malva
Para mi si, mañana tengo comida de hermandad y trillo, de poarroquia.
es que sale de monfarracinos
Ya decía yo.
Hola buenas tardes a todos.
Ahí le has dado recuperando los santos, que teniamos perdidos.
Que es carretera Villalpando?
Sí, ésta es la que sale hoy, pero no puedes haberla visto, JMG, porque hasta las ocho y media no sale, vengo ahora de la calle y ya se veía movimiento de cofrades hacia la iglesia de San Lázaro, que sale de allí, ahora dentro de un poco.
Pues yo la he visto venir por la carretra Villalpando.
Yo vengo ahora mismo de verla.
....... en la gloria.
Voy a ver otro poco al calvo.
Si es que no da para dos meses de guisos.
32 hojas, vaya mierd de ramo que me ha tocao, el de D Carlos, el de D Pepe y el de D Apolinar de casi dos metros de altura, y hojas ni te cuento.
Con el paraguas viendo la formula 1.
Bueno como veo, que no hay ni un alma, alguno estará con los MOR, me marcho en unos minutos a la era a enganchar los trillos. Los que vengan detrás que barran el solar.
Que digo yo, que habrá que ir pensando en preparar la ensaladica.
Aquí está la matraca.
Y esta para que no se pierda.
en esta hay cabritos que le dan al no ya tenemos 90 noes
Es la competencia.
de p. madre cobro 1500 ptas por tres geranios en latas de escabeche
Pero no le preparsteis otra?
Pero mete los mensajes con los santos.
buenos dias. yo los tiestos los tire en la asuncion en belver y me salio caro la broma
Ya se ve.
Y a la dueña de los tiestos como le salió?
Pues a mí me parece que era por carnaval, pero tamoco estoy segura. Yo también he tirado alguna. Qué carreras.
Llamabas a la puerta, abrías esta, tirabas el cacharro, se oía desde dentro:
-Vaaah.
Y salías a la carrera.
Buen día.
Solicito ayuda.
Necesito saber en que fechas tirabamos, cuando eramos pequeños las bombillas, los tiestos y demás en los portales.
Se hacía en carnaval?
Gracias.
Que seguimos pendientes de este Belen.
Pues a mí me parece que era por carnaval, pero tamoco estoy segura. Yo también he tirado alguna. Qué carreras.
Amenazará lluvía en Caceres, parece que este muy ocupado, con los paraguas.
Y este santo también.
Coño que estamos metiendo los mensajes sin santo.
A mí eso ya no me tocó, mira que éris gamberros. En Bustillo se tiraba por los carnavales
Montse, que las mujeres también lo hacían, no te creas que se quedaban atras.
Buenos días. Me suena más la noche de San Juan, cuando poníamos el ramo.
Por eso lo pregunto, tengo dudas entre san Juan y carnavales. Por creo que se hacía en buen tiempo.
Buen día.
Solicito ayuda.
Necesito saber en que fechas tirabamos, cuando eramos pequeños las bombillas, los tiestos y demás en los portales.
Se hacía en carnaval?
Gracias.
Hoy si que os he mandao deberes. Es que tengo un par de amigas que me mandan to los días del orden de 15 a 20 mensajes, y así no puede ser.
Yo los que no son ofensivos los borro sin leer.
¿Por quién preguntas? ¿por los batanes?
No, por los del Lepe.
Ya bajaron?
Estás afilando el aparato?
El aparato de hacer agujeros, me refería.
Estás afilando el aparato?
Como un tomate acido se la puso el pie a Oscar faroles, cuando estuvimos de servico de serenos.
Y no se lo tomó como el boticario.
Pero ¿eso no fueron los tomates?
Como un tomate acido se la puso el pie a Oscar faroles, cuando estuvimos de servico de serenos.
Quería decir con lo de Domicio.
Que derivó al neutro, pero, no fue en la panera de los zachos, si no en el salón de Baile, que había en donde está la casa de Avelina la madre de Benjamin.
¿Y qué fue de tu agria polémica con Iñaqui Gabilondo?
Derivo a acida.