Mensajes enviados por Jmg:

este no vale que es de juguete
Como no cambiemos de tema no entra hoy ninguna moza.
este no vale que es de juguete
Se nota mucho?
es que lo tiene por capricho
Si felipe tiene un 600.
No se volvió a arrrancar, ahora lo llevé a la citroen y me lo han puesto a punto.
En definitiva lo ha tenido cuatro años, echa la cuenta de los Km que tiene, y siempre en garaje.
Mando tú, a ver.
En definitiva lo ha tenido cuatro años, echa la cuenta de los Km que tiene, y siempre en garaje.
que es juagar?
Me estas interrumpiendo que casi tengo vendido el citroen.
Dame mas datos pero te has pasado.
Es que está como nuevo, era de uno de Fuentes y le hizo en seis meses 216 Km, bueno miento, por que estaba al caer el 17.
y uno igualico que este
Los Barba.
Este es el del cine.
atambien lo tenia el marido de carlina la de domiciano el conductor de autobuses
El que venia con el cine era un cuatro cuatro, más antiguo.
atambien lo tenia el marido de carlina la de domiciano el conductor de autobuses
De ZAmora, si.
Pues nada, vamos al trato. Pide.
Por ser pa ti 42000 euros de nada
afirmativo aunque era verde oscuro
Pon esto se que no te lo vasa creer, pero es veridico, una vez pasaba por la puerta la fería un tiburon con una rueda pinchada, se supone, la rueda a la rastre, se había desgastao del roce hasta donde empiezan los tornilos y no se había enterao el franchute.
Este lo tenía el hijo mayor de Zenón, y tenia un numero de competición a los lados del coche.
Creiamos que se dedicaba a las carreras de coches.
y este?
Este lo tenía el hijo mayor de Zenón, y tenia un numero de competición a los lados del coche.
Bonito "Tiburon", ¿Está en venta?.
Todo está en vent, depende de la pasta.
Estan al caer o Loly o Msol.
ya estoy aqui
Ya es hora.
Era un coche elegante.
Solo uno de Carmen y no voy a poder ir al Hincado.
Y eso?
a ti te salen las fotos en el acto?
Pues claro.
Hola chicos, que estoy currando y no me dejan descansar ni un momento. En 5 min. tengo que desaparecer.
Hola reina, es una pena, ya tienes los calcetines doblados?
quien tenia uno de estos de malva?
Uno de los hijos de Anamaria, el que va ahora por Malva, era azul.
no hay ninguna foto de un utb
La he buscado y salen unos azules que no se parecen en nada al de fede.
Y tendo un faro de este coche.
No tenía marcha atras.
en mi vida he visto uno de estos
Y tendo un faro de este coche.
en mi vida he visto uno de estos
Pues en Malva se encerraba al lado mi casa.
Entonces llegas el Jueves por la tarde?
esto pa que es? pa los sueños MOR?
Le faltan las pilas.
Y se enganchaba aquí.
si lo tenia parao en su cochera
Lo tenía en un tenao al fondo del corral, lo mismo está alli todavía.
el hierro torcido es uno
Claro, si lo puse de enigma, en la etapa anterior.
Ya lo se, pero lo llegaste a ver tu?
ves los tornos que tienen los trillos?
Si los tengo yo en la bodega, sin la chapa.
Asi no eran los del sr Liborio
Yo me acuerdo de verselos poner en el corral mio cuando las esquilaban, y le hacían la fenefa atras.
Tu llegaste a ver este en Malva?
hola felipe hacias dias que no coincidiamos
Esta con una prima.
te acuerdas que se sentaban el el final de la cambiza?
Si señor de medio lado y nosotros con los pies sobre ella agarrados a los tirantes.
tan dejao solico majo?
Que es solico majo?
Donde estais?
estoy abrando con mi prima
A bueno, pues dilo, dale recuerdos.
Hay tractores en tu pueblo?
pues vale
Lo que tardas en contestar, y lo rapido que lo hacías cuando las tres palabras de la novela, chacho.
que es tu yo el tractor
No, de pequeño tuve un Lanz azul y un Jhon Dere, ahora solo tengo el rotabato y el remolque.
Recupero esta, que se nos pierde.
Tu crees que entrará alguien más hoy, por que si no nos vamos a la cama y en paz.
Nos tienes que poner una foto del torito, para completar.
Has visto he puesto, unos tractoricos, es que le gustan mucho a Pon, los pongo por él.
pues aqui a echo sobre 27 grados
A la sombra?