Mensajes enviados por Jmg:
Foro de MALVA (Zamora)
este no vale que es de juguete
Como no cambiemos de tema no entra hoy ninguna moza.
Foro de MALVA (Zamora)
este no vale que es de juguete
Se nota mucho?
Foro de MALVA (Zamora)
es que lo tiene por capricho
Si felipe tiene un 600.
Foro de MALVA (Zamora)
No se volvió a arrrancar, ahora lo llevé a la citroen y me lo han puesto a punto.
Foro de MALVA (Zamora)
En definitiva lo ha tenido cuatro años, echa la cuenta de los Km que tiene, y siempre en garaje.
Mando tú, a ver.
Foro de MALVA (Zamora)
En definitiva lo ha tenido cuatro años, echa la cuenta de los Km que tiene, y siempre en garaje.
Foro de MALVA (Zamora)
que es juagar?
Me estas interrumpiendo que casi tengo vendido el citroen.
Foro de MALVA (Zamora)
Dame mas datos pero te has pasado.
Es que está como nuevo, era de uno de
Fuentes y le hizo en seis meses 216 Km, bueno miento, por que estaba al caer el 17.
Foro de MALVA (Zamora)
y uno igualico que este
Los Barba.
Foro de MALVA (Zamora)
Foro de MALVA (Zamora)
atambien lo tenia el marido de carlina la de domiciano el conductor de autobuses
El que venia con el
cine era un cuatro cuatro, más antiguo.
Foro de MALVA (Zamora)
atambien lo tenia el marido de carlina la de domiciano el conductor de autobuses
Foro de MALVA (Zamora)
Pues nada, vamos al trato. Pide.
Por ser pa ti 42000 euros de nada
Foro de MALVA (Zamora)
afirmativo aunque era verde oscuro
Pon esto se que no te lo vasa creer, pero es veridico, una vez pasaba por la
puerta la
fería un tiburon con una rueda pinchada, se supone, la rueda a la rastre, se había desgastao del roce hasta donde empiezan los tornilos y no se había enterao el franchute.
Foro de MALVA (Zamora)
Este lo tenía el hijo mayor de Zenón, y tenia un numero de competición a los lados del coche.
Creiamos que se dedicaba a las carreras de
coches .
Foro de MALVA (Zamora)
y este?
Este lo tenía el hijo mayor de Zenón, y tenia un numero de competición a los lados del
coche .
Foro de MALVA (Zamora)
Bonito "Tiburon", ¿Está en venta?.
Todo está en vent, depende de la pasta.
Foro de MALVA (Zamora)
Estan al caer o Loly o Msol.
Foro de MALVA (Zamora)
ya estoy aqui
Ya es hora.
Foro de MALVA (Zamora)
Foro de MALVA (Zamora)
Solo uno de Carmen y no voy a poder ir al Hincado.
Y eso?
Foro de MALVA (Zamora)
a ti te salen las fotos en el acto?
Pues claro.
Foro de MALVA (Zamora)
Hola chicos, que estoy currando y no me dejan descansar ni un momento. En 5 min. tengo que desaparecer.
Hola reina, es una pena, ya tienes los calcetines doblados?
Foro de MALVA (Zamora)
quien tenia uno de estos de malva?
Uno de los hijos de Anamaria, el que va ahora por
Malva , era azul.
Foro de MALVA (Zamora)
no hay ninguna foto de un utb
La he buscado y salen unos azules que no se parecen en nada al de fede.
Foro de MALVA (Zamora)
Y tendo un faro de este coche.
No tenía marcha atras.
Foro de MALVA (Zamora)
en mi vida he visto uno de estos
Y tendo un
faro de este
coche .
Foro de MALVA (Zamora)
en mi vida he visto uno de estos
Pues en
Malva se encerraba al lado mi
casa .
Foro de MALVA (Zamora)
Entonces llegas el Jueves por la tarde?
Foro de MALVA (Zamora)
esto pa que es? pa los sueños MOR?
Foro de MALVA (Zamora)
Y se enganchaba aquí.
Foro de MALVA (Zamora)
si lo tenia parao en su cochera
Lo tenía en un tenao al fondo del
corral , lo mismo está alli todavía.
Foro de MALVA (Zamora)
el hierro torcido es uno
Claro, si lo puse de enigma, en la etapa anterior.
Foro de MALVA (Zamora)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Ya lo se, pero lo llegaste a ver tu?
Foro de MALVA (Zamora)
ves los tornos que tienen los trillos?
Si los tengo yo en la
bodega , sin la chapa.
Foro de MALVA (Zamora)
Asi no eran los del sr Liborio
Yo me acuerdo de verselos poner en el
corral mio cuando las esquilaban, y le hacían la fenefa atras.
Foro de MALVA (Zamora)
Tu llegaste a ver este en
Malva ?
Foro de MALVA (Zamora)
hola felipe hacias dias que no coincidiamos
Esta con una prima.
Foro de MALVA (Zamora)
te acuerdas que se sentaban el el final de la cambiza?
Si señor de medio lado y nosotros con los pies sobre ella agarrados a los tirantes.
Foro de MALVA (Zamora)
tan dejao solico majo?
Que es solico majo?
Foro de MALVA (Zamora)
Donde estais?
Foro de MALVA (Zamora)
estoy abrando con mi prima
A bueno, pues dilo, dale recuerdos.
Foro de MALVA (Zamora)
Hay tractores en tu
pueblo ?
Foro de MALVA (Zamora)
pues vale
Lo que tardas en contestar, y lo rapido que lo hacías cuando las tres palabras de la novela, chacho.
Foro de MALVA (Zamora)
que es tu yo el tractor
No, de pequeño tuve un Lanz azul y un Jhon Dere, ahora solo tengo el rotabato y el remolque.
Foro de MALVA (Zamora)
Recupero esta, que se nos pierde.
Foro de MALVA (Zamora)
Tu crees que entrará alguien más hoy, por que si no nos vamos a la cama y en paz.
Foro de MALVA (Zamora)
Nos tienes que poner una
foto del torito, para completar.
Foro de MALVA (Zamora)
Has visto he puesto, unos tractoricos, es que le gustan mucho a Pon, los pongo por él.
Foro de MALVA (Zamora)
pues aqui a echo sobre 27 grados
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>