Mensajes enviados por Jmg:
Foro de MALVA (Zamora)
ahi has metiso la pata so listo
E.... h por cua?
Foro de MALVA (Zamora)
esto es un humero cojonudo y lo demas son tonterias
Decís del
trillo , 4 le ponían a este los federicos.
Foro de MALVA (Zamora)
no te digo, iba a aprovecahar que tu no estabas y mira por donde
Pero si te ha salido otro amiguete.
Foro de MALVA (Zamora)
Porfirio.
Y la estrenaron en la cuneta de pableta.
Foro de MALVA (Zamora)
no te acuerdas quien tenia una de estas?
Porfirio.
Foro de MALVA (Zamora)
Pero si de estos no había en
Malva ?
Foro de MALVA (Zamora)
aun no lo se si marchare hoy o mañana, y tú?
Que no te quiero ver hasta el Jueves en
Malva .
Foro de MALVA (Zamora)
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 8:27
Foro de MALVA (Zamora)
Bueno que lo paseis muy bién y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuucha Salud.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:28
Foro de MALVA (Zamora)
JMG a ver si coincidimos un día para echar una partida.
Eso espero.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:25
Foro de MALVA (Zamora)
buenas jmg, ayer felipe nos comento que su padre tenia un 600, y le dije que te lo tenia que dejar algun rato
Creía que a mi ya no me querías.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:24
Foro de MALVA (Zamora)
Bueno siento deciros, que por hoy, os voy a dejar de querer, que mañana me espera un día muy largo, trabajo,
comida y partida de mus.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:23
Foro de MALVA (Zamora)
un novio que tuviste Loly tenia uno de estos
Y que le interesa eso a estos señores?
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:20
Foro de MALVA (Zamora)
Era el de Tomás sel de Villalpando.
Que se ponía a la
puerta de Teonila.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:17
Foro de MALVA (Zamora)
y este tambien iba a Malva, pero no me acuerdo con que, butano?
Era el de Tomás sel de Villalpando.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:16
Foro de MALVA (Zamora)
kg tiene sobre 34 años
Este Felipe menos años tiene de todo.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:15
Foro de MALVA (Zamora)
En mi pueblo había dos camiones como este que repartían gaseosas.
¿de que pueblo llevaban las gaseosas a Malva?
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:14
Foro de MALVA (Zamora)
pues yo tengo un ebro de 3500 kl
Y yo una
bicicleta de ocho cilindros no de 7, tres en elcuadro dos en una horquilla y dos en la otra.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:14
Foro de MALVA (Zamora)
pero hace mucho que no se mete?
Esta tarde ha estado un poquito con nosotros antes de la
procesión .
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:12
Foro de MALVA (Zamora)
no te creas majo, que tengo tambien cruz, lo que pasa es que le pongo ruedas pa que la carga sea mas llevadera
Y turbo no le pones?
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:11
Foro de MALVA (Zamora)
JMG y PON nunca lo habeis llevado?
Pero hemos estado a punto.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:10
Foro de MALVA (Zamora)
que sabeis de Msol que hace mucho que no se de ella?
Todo lo que sabemos de ella es del
foro .
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:09
Foro de MALVA (Zamora)
a las mujeres no nos dejan, solo lo llevo Montse que es la mas fuerte de todas, nosotras ya tenemos bastante con la cruz de todos los dias
Te quejaras tú, que vives como una reina.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:09
Foro de MALVA (Zamora)
Y habrá veces que tanto pegaros, no quedará nadie para sacar el cristo.
Un año lo llevo Esteba el hermano de Pon.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:08
Foro de MALVA (Zamora)
por que no engraso los ejes,,, me llaman abandonado,,,, os acordais de la cancion?
Si todo consiste en engrasar.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:05
Foro de MALVA (Zamora)
pero tu no haces otra cosa que tomar y venga a tomar. ya no tendras sed ninguna?
Quien fue a hablar.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:05
Foro de MALVA (Zamora)
Hay que ver tema de conversación que da una simple rueda de carro, ¡si las ruedas hablaran!
LOs polvos que habran levantado.
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:02
Foro de MALVA (Zamora)
en mi pueblo no se ensalla
Y por que no se ensa.....?
Enviado por
Jmg el 07/04/2009 a las 0:00
Foro de MALVA (Zamora)
te equivocas hay otro
De que si que son tres.
Foro de MALVA (Zamora)
Pues el eje hay que engrasarlo para que no se desgaste el buje.
Foro de MALVA (Zamora)
ja ja ja si vieras como tengo yo los radios, de subir 9 pisos estoy como pa ponerme boca arriba
Pero solo tienes dos, como los tienes para arriba o para abajo?
Foro de MALVA (Zamora)
JMG como me gusta ver estas fotos, hacia mucho que no veia yo estos aperos
Pues pronto veras más.
Foro de MALVA (Zamora)
No lo sabía, he dicho cabeza pues sabia que me ibais a entender.
Te perdono.
Foro de MALVA (Zamora)
si pero sin radios y boca arriba
O sea como se ponen las mujeres.
Foro de MALVA (Zamora)
Se llama maza.
Foro de MALVA (Zamora)
Una de estas?
Foro de MALVA (Zamora)
es verdad majo, pero vine a las 10.45 estuve con Esteban el mosca e hijo
Pero está en
zamora ese animal.
Foro de MALVA (Zamora)
. Es que no se donde ponerlo.
El sentajo de
trillo lo tenía mejor Jeronimo, era un tronco macizo cortao en forma de taburete,
Foro de MALVA (Zamora)
y no lo llevas a la finca?
. Es que no se donde ponerlo.
Foro de MALVA (Zamora)
JMG este trillo es tuyo?
Como andas tan tarde, que mañana hay que madrugar?
Foro de MALVA (Zamora)
JMG este trillo es tuyo?
No es mio, pero tengo uno en
Malva .
Foro de MALVA (Zamora)
Esto es una amoto.
Foro de MALVA (Zamora)
alubias con morro
Hombre alegravistas, que tal?
Foro de MALVA (Zamora)
pues tambien tengo motos una torro y una derbi ravasa de tres marchas
Y la torro cuantas marchas?
Foro de MALVA (Zamora)
no lo jures meti un negro con un cimbel que imponia
Entonces no me extraña nada.
Foro de MALVA (Zamora)
Al secanillo lo asuste con los 42000 euros.
Foro de MALVA (Zamora)
Esta la metí ahora mismo sobre la marcha, te tienen fichado, por lo de la culona y demás.
Foro de MALVA (Zamora)
tu crees que llovera esta semana santa?
En
Zamora ni pa beber una pulga.
Foro de MALVA (Zamora)
Esto era un cochazo.
Foro de MALVA (Zamora)
pues yo tengo dos 600 y un sinca 1200 especial
Anda no sabía yo tanto.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>