Mensajes enviados por Jmg:

ahi has metiso la pata so listo
E.... h por cua?
esto es un humero cojonudo y lo demas son tonterias
Decís del trillo, 4 le ponían a este los federicos.
no te digo, iba a aprovecahar que tu no estabas y mira por donde
Pero si te ha salido otro amiguete.
Porfirio.
Y la estrenaron en la cuneta de pableta.
no te acuerdas quien tenia una de estas?
Porfirio.
Pero si de estos no había en Malva?
aun no lo se si marchare hoy o mañana, y tú?
Que no te quiero ver hasta el Jueves en Malva.
Y aquí hay 38 caballos.
Bueno que lo paseis muy bién y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuucha Salud.
JMG a ver si coincidimos un día para echar una partida.
Eso espero.
buenas jmg, ayer felipe nos comento que su padre tenia un 600, y le dije que te lo tenia que dejar algun rato
Creía que a mi ya no me querías.
Bueno siento deciros, que por hoy, os voy a dejar de querer, que mañana me espera un día muy largo, trabajo, comida y partida de mus.
un novio que tuviste Loly tenia uno de estos
Y que le interesa eso a estos señores?
Era el de Tomás sel de Villalpando.
Que se ponía a la puerta de Teonila.
y este tambien iba a Malva, pero no me acuerdo con que, butano?
Era el de Tomás sel de Villalpando.
kg tiene sobre 34 años
Este Felipe menos años tiene de todo.
En mi pueblo había dos camiones como este que repartían gaseosas.
¿de que pueblo llevaban las gaseosas a Malva?
De toro la toresana.
pues yo tengo un ebro de 3500 kl
Y yo una bicicleta de ocho cilindros no de 7, tres en elcuadro dos en una horquilla y dos en la otra.
pero hace mucho que no se mete?
Esta tarde ha estado un poquito con nosotros antes de la procesión.
no te creas majo, que tengo tambien cruz, lo que pasa es que le pongo ruedas pa que la carga sea mas llevadera
Y turbo no le pones?
JMG y PON nunca lo habeis llevado?
Pero hemos estado a punto.
que sabeis de Msol que hace mucho que no se de ella?
Todo lo que sabemos de ella es del foro.
a las mujeres no nos dejan, solo lo llevo Montse que es la mas fuerte de todas, nosotras ya tenemos bastante con la cruz de todos los dias
Te quejaras tú, que vives como una reina.
Y habrá veces que tanto pegaros, no quedará nadie para sacar el cristo.
Un año lo llevo Esteba el hermano de Pon.
por que no engraso los ejes,,, me llaman abandonado,,,, os acordais de la cancion?
Si todo consiste en engrasar.
pero tu no haces otra cosa que tomar y venga a tomar. ya no tendras sed ninguna?
Quien fue a hablar.
Hay que ver tema de conversación que da una simple rueda de carro, ¡si las ruedas hablaran!
LOs polvos que habran levantado.
en mi pueblo no se ensalla
Y por que no se ensa.....?
te equivocas hay otro
De que si que son tres.
Pues el eje hay que engrasarlo para que no se desgaste el buje.
ja ja ja si vieras como tengo yo los radios, de subir 9 pisos estoy como pa ponerme boca arriba
Pero solo tienes dos, como los tienes para arriba o para abajo?
JMG como me gusta ver estas fotos, hacia mucho que no veia yo estos aperos
Pues pronto veras más.
No lo sabía, he dicho cabeza pues sabia que me ibais a entender.
Te perdono.
si pero sin radios y boca arriba
O sea como se ponen las mujeres.
Se llama maza.
Una de estas?
es verdad majo, pero vine a las 10.45 estuve con Esteban el mosca e hijo
Pero está en zamora ese animal.
. Es que no se donde ponerlo.
El sentajo de trillo lo tenía mejor Jeronimo, era un tronco macizo cortao en forma de taburete,
y no lo llevas a la finca?
. Es que no se donde ponerlo.
JMG este trillo es tuyo?
Como andas tan tarde, que mañana hay que madrugar?
JMG este trillo es tuyo?
No es mio, pero tengo uno en Malva.
Esto es una amoto.
alubias con morro
Hombre alegravistas, que tal?
pues tambien tengo motos una torro y una derbi ravasa de tres marchas
Y la torro cuantas marchas?
no lo jures meti un negro con un cimbel que imponia
Entonces no me extraña nada.
Al secanillo lo asuste con los 42000 euros.
Esta la metí ahora mismo sobre la marcha, te tienen fichado, por lo de la culona y demás.
tu crees que llovera esta semana santa?
En Zamora ni pa beber una pulga.
Esto era un cochazo.
pues yo tengo dos 600 y un sinca 1200 especial
Anda no sabía yo tanto.