Respuestas para garbiñe:

es verda porque yo hoy empezado ha trabajar y con dolor de brazo y con un calmante.
que tal tu brazo señito
tu sabes de quien es todo lo que meto.
vale vete ha la cama y mañana mas besiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carmen acabo de meter una colcha de arma zuela.
vaya trabajon el de esa colcha, nosotros a ese trabajo le decimos pasword
que pasa que estoy preparando fotos.
mañana sorpresa, que ya estaras liando alguna con las fotos
que elmaestro va ser abuelo
ya nos comunicaras las novedades para que le felicitemos
que pasa que estoy preparando fotos.
que elmaestro va ser abuelo
si esta hecho como las servilletas
ves garbiñe, todos los dias se aprende algo nuevo, el sabado me das lecciones tu a mi
esta es luisa flores de hinojal, y esta en el coro de centro de mayores de gijon
garbiñe que esta no es luisa jajaja que no tengo ninguna gemela jajaaaaaaaaaaa
como tu me enseñaste.
para el carro que yo no te he enseñado eso, seria otra, a ver si me confundes
eso no se si que han estado en bilbao y otros sitios
bueno voy ha empezar ha meter fotos, chicas
centro de mayores de la luz
entra en el foro de hinojal
esta es luisa flores de hinojal, y esta en el coro de centro de mayores de gijon
tiene en ojo mas por un descuido de un perdigón hace años un chico en el pueblo.
esta es luisa flores de hinojal, y esta en el coro de centro de mayores de gijon
en gijon ay muchos coros de mayores dime el nonbre del coroy donde en sallan
yooooooooooooooooooooo
ole, ole, oleolelole, pero que manitas garbiñe
y luego lo has pegado al plato o esta suelto
mis manos en tu cintura
buenoooooooooooo ya empezamos con los trabalenguas
señito intenta formalizar a garbiñe que ya me quiere liar
lo único que pude hacer, y ademas se lo enseñe al maestro, porque su mujer tan bien
hace cosas.
y como esta hecho
puri tengo en el centro de mayores a una amiga forera de mi pueblo en gijon
se llama maria luisa es maja igual la conoces
yo conoccoa mari la que conoces tu y mañana la vere pues paco la vio hoy pues ella se ocopa de mi suegro, sies otra maria luis dime donde puedo verla
recién cogida la paja.
si recien cogida, se veian bonitos los campos con los montones esparcidos
buenas noches pedro, que tal estas animo a pasar un rato. un abrazo garbiñe
buenas noches amiga puri un besin, de animo estoy a tope gracias y espero estarlo mas tovia feliz noche
eso esta pasado de moda,
pasado de moda, pero trae gratos recuerdos de la niñez
carmen limpia las lentillas
porque
no he comido nunca ni se a que saben
son como uvas, se les quita la piel y al buche
yo los comi en avellanosa, que hay alguno
sabes que igual quita el cerezo. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
que cerezo y quien
eso es y se comen cuando maduran.
y son dulces, muy ricos, me pregunto si en alguna parte los comercializan
lo que diga la madan carmen.
hablsaremos, a ver que se puede hacer
estas caquitas, necesita jah para su gandir
y si, son caquitas, que nos dan mucho asco y huelen mal
y que limpia, porque yo la limpie en fiestas.
esta es de antes de las fiestas
pero que enseguida las bodas de oro puri.
y digo yo, pero donde andan estas pillinas
huiii ME SUENA QUE EL MAESTRO VA HA SER ABUELO Y NO TIENE BABERO.
y para cuando mas o menos la feliz noticia
si es para que te rías un poco, entre nosotras nos animamos
reirme dices, me voy a poner a llorar! que me digas que son brumasssssssssssssssss?
bruma ya lo se, quiero saber brumassssss en tu lenguaje
que si que te ha pillaoooooooooooooooooo
ya lo greo que me pillo ya hace 44 añosy muy bien
como tu miras mis faltas yo las tuyas
vas a conseguir que no duerma, repito? que son brumas?
déjalo y límpiate las gafas.
estoy con lentillas
déjalo y límpiate las gafas.
como tu miras mis faltas yo las tuyas
no me entraña que el PACO que ami me han dicho, que es de un buen humor no te
pillara.
que si que te ha pillaoooooooooooooooooo
carmen que tengo puestas las gafas, que es buma.
sigo sin entender
modificada el mes.
no me entraña que el PACO que ami me han dicho, que es de un buen humor no te
pillara.
igual has ido ha su escuela.
noemi, yo estudie en las nacionales, en la plaza
como que donde has estado no hay calor.
ha hecho calor, pero me ponia en la orillita del agua o me metia y se estaba mehjor, en medellin estabamos casi todo el dia en casa
que mala eres que todavía me salen las brumas mujer.
que son bumas garbiñe,? es palabra extremeña?
haber si me tengo que comprar otro traje.
igual has ido ha su escuela.
como que donde has estado no hay calor.
as visto en mensaje de noemi, los pueblos
yo que me hubiera comido unos churros con el.
pero no te los comiste porque te acordaste de tu amiga carmen cuando te recuerda que sino no entras en el vestido
tuvimos a jah con bolsas y un bar.
jajajajaj jah con bolsas de compras, pero que mono acompañando a las mujeres de su vida, no me lo puedo creer jaja