Respuestas para garbiñe:

plasencia.
yo que me hubiera comido unos churros con el.
no me que de con las ganas.
y que haciais los dos solas por alli
no tienes fotos para meter.
he metido algunas, mañana las saco si puedo y tengo de este verano de redecilla, algunas muy bonitas pero estan en la camara todavia
que pillada mas grande. jjjjjjjjjaaaa
o sea que no viste quien te la saco
fíjate que quedo en ir a visitarme elpastor y no fue y ademas me ha puesto una foto en caceres.
la he visto y mi comentario es, huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
yo tapándome con las gafas por si lo veía y me ve el
que pillada mas grande. jjjjjjjjjaaaa
fíjate que quedo en ir a visitarme elpastor y no fue y ademas me ha puesto una foto en caceres.
la veo
es pronto para la pornográfica.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
estoy muy bien de momento, porque el brazo esta mejor.
garbiñe donde puedo localizar mas facilmente a rosas? en que pueblo?
estoy muy bien de momento, porque el brazo esta mejor.
el brazo te lo ha curado el trabajo, que lo de menearlo le va bien
buenas noches guapa tus saludos son siempre bien avenido. besiiiiiiii
enseguida me voy a cenar y me parece que me tendre que despedir del ordenador, que llega la tr5opa y solo tenemos uno para tres jaja
noemi, soy extremeña pero desde los 9 años estoy en bilbao un saludo maja.
garbiñe hola, estas muy cansada j? jajaj pero que ganas de tocarte las p..... tengo
mi madre esta con migo y pasa con mi hermano el jueves. esta bien pero cada día
perdiendo mucho y muy deprisa, casi no conoció sus hermano este verano.
buenas tardes garbiñe, vas a comprobar que mala soy, tu trabajando para levantar el pais y deslomandote y yo escribiendo jajaja que te este siendo leve guapetona
puri de zarzuela vamos.
buenas noches a todos los visitantes, que descanséis. garbiñe
de los de abajo el de la derecha mi yerno gonzalo.
puri de zarzuela vamos.
puri puedes votar las fotos si te gusta le das al si y si no le das al no.
se parece a ti.
el sabado me veo con carmen, en redecilla.
le das recuerdos
te mandado la direcion por correo
ya la tengo, bueno cari marcho que hoy estoy muy cansada, que descanseis, asta mañana
el sabado me veo con carmen, en redecilla.
puri, te metido todas.
te mandado la direcion por correo
vale un dia, recibiras una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues los podres llevan casi dos meses por esos mundo con su hija.
el sabado me veo con carmen, en redecilla.
unos amigos de burgos que son quintos de mi marido, su hija esta viviendo en california cuando se caso, tubo dos gemelos niño y niña la niña la sacaron muerta
y el niño esta luchando, hoy me han puesto un correo y me dicen que en un mes igual le dan el alta, las foto que me mando esta muy lindo, esta amiga nos pide que rezamos por su nieto, ella lee el foro. besi
que bien, que podamos mandarles nuestro apollo
esa virgen es mi favorita de siempre.
si cuando yo digo que tenemos muchas cosas en comun es por algo
puri te acuerdas cuando se hacia el cafe en este puchero en el fuego.
y el cocido la tapa se ponia al reves para calentar el agua que se le añedia pues tenia que estar calienta para no encallarse los garbanzos, ves como me acuerdo
que estaba con otros menesteres. y ademas sin broncas porque te barrí la calle el día de fiesta.
puri te acuerdas cuando se hacia el cafe en este puchero en el fuego.
precioso poco hay.
y de esto que me dices, tiene años
pedri, espero que te guste hago lo que puedo.
carmen esto es de pedri
cuando tenga este mes un fin libre, tenemos que ir donde uno a pedirle foto.
que tiene mas de 80 años pero me han dicho que ojo que todavía telaaaaaaaaaaa
como me mande pili, las foto que tiene arde el foro son de carnavales.
por la izquierda el del manto rojo
vale, ya lo veo
carmen, cuanto me acordado de ti porque lo que me pude reír con elmaestro y su mujer.
cuando tenga este mes un fin libre, tenemos que ir donde uno a pedirle foto.
que tiene mas de 80 años pero me han dicho que ojo que todavía telaaaaaaaaaaa
carmen el del pañuelo roja es hijo de lola y victor.
quien? el de la toquilla o los 5 que tienen el pañuelo en la frente?
esta esta guapa, digo el centro.
muy bonito
carmen el del pañuelo roja es hijo de lola y victor.
he metido un flor donde marcelino cid, que es de esa tierra la tiene victor.
sembrada y esta preciosa
estupendo que los chicos, sigan como toda la vida tienen su merito que pase en generación.
carmen el del pañuelo roja es hijo de lola y victor.
que guapa puri, dime si la fecha es aproximada.
modificada el mes.
todo hasta las 6 de la madrugada. y luego redecilla mi marido y julio
esta esta guapa, digo el centro.
que guapa puri, dime si la fecha es aproximada.
pola ropa que llebo es invierno y el año 1962
que bonita esta foto y que recuerdos con la virgen.
gracias mi amiga como sabes complacer y hacer fabores y rapido que dios tede saluz por ser como eres, me hace mucha ilusion pues la foto del colejio ya ves que esta nuestra virguen un besinnnnnnnnn
lucia, ben para las playas de bilbao aunque tu las tienes mejor por hay. jajja
buenas noche rosa y de mas forero. garbiñe
buenas jandra, que el día te acompañe. garbiñe
Gracias, Garbiñe por tus buenos deseos; yo, también te deseo que acabes bien eldía.

Un beso.
buenos días rosa, y de mas del foro pasar un buen fin de semana. garbiñe
hola garbiñe que rosa tan bonita. messi
buenos días rosa, y de mas del foro pasar un buen fin de semana. garbiñe
hola garbiñe que rosa tan bonita
señito que no sabes donde ando. jajjaja pillame
que foto tan bonita garbiñe
david, pásalo bien,,,,,,,,,,,,,, saludos........ puri
hola garbiñe quetal po rai. messi
buenas noches el freta, poca jete entra saludos. garbiñe
buenas tardes foreras de redecilla del campo, ser felices
hasta el 1 porque me quitaron un dia
esta señora quien es.
buenos días señor, poco nos queda para empezar la tarea de siempre. garbiñe
amiga Puri, hora de sentarse a la mesa si no lo has echo ya, buen provecho y que pases una feliz tarde.
besinooooooooos, agur