aquí pareces a los años 60, pero con cara de pijo como se llamaban a los niños de bien un abrazo. garbiñe
yo como nunca fui pijo, menos hombre de bien jajajajajaja
besinoooooos amiga Puri, agur
no se esta en logroño con el hijo.
garbiñe que conteste el sexologo no tu caramba
señito, este mueble no esta en venta, pero si lo pilla carmen se lo lleva. besi
quito lo que tengo en un rincon y coloco este, ya lo creo que si
aquí pareces a los años 60, pero con cara de pijo como se llamaban a los niños de bien un abrazo. garbiñe
buenos pasa ti y tu señora, un buen fin de semana y que sigáis como sois. besi
buenas noches pedro, que tal estas animo a pasar un rato. un abrazo garbiñe
quien pudiera haber tenido una asín en esos años.
carmen, cuida lo que tu sabes y ponte las gafas porque igual sales de noche y te tropieza.
bueno cuidado con el pozo, aunque esta seco. un besiiiiiiiiiiiii
carmen andas por hay
buenos días marcelino, que disfrutes del día con tu señora. garbiñe
buenas noches catuno y que nos cuentes que tal con puri.
buenos días catuno que lo pases bien estos días. un abrazo garbiñe
buenas noches catuno, que bien estas con tu dama un abrazo. garbiñe
buenas noches al foro de mieres pues me parece que ya estan durmiendo
hasta mañana carmen y tu tan bien tranquila. besiiiiiiiiiiiiii
hasta mañana garbiñe, que descansemos todos besos
carmen mañana noche.
entiendo, yo quisiera pero no se si sera posible, depende del trabajo
luego se van para hinojal otros días, juventud divina
huy si yo la volviera a pillar pero en esta epoca me parece que era peor que ellos
mejico de madrugada llegan
todo ira bien garbiñe, pero ya sabemos las madres siempre estamos preocupadas, las madres siemopre madres
dile al papa tanbien
animo para todos puri para tu papa o suegro que Dios le bendecira
yo estoy esta semana mal pensando en una hija que se ha ido al caribe, no veas
por eso tienes tu dolor en el brazo, los nervios se teagarraran ahi, traquila que todo ira bien, que alli la gente es buena
yo estoy esta semana mal pensando en una hija que se ha ido al caribe, no veas
te entiendo los hijos no ven los peligros pues tambien tienen que cometer sus herrores y las madres a sufrir pero ya veras que bien se lo pasan y enseguida estan en casa
yo estoy esta semana mal pensando en una hija que se ha ido al caribe, no veas
garbiñe, tu piensa solo en lo bien que se lo estara pasando, bailando merenguito y comiendo requetebien, a donde a ido?
ha puesto jah a la de los bolillos
yo tengo fotos de las labores de bolillos cuando benga mi hijo oslas mando a redcilla
tu dale animo puri, hoy me encontré con una amiga de moraleja y me contó que un sobrino con 42 años y con familia, todos los días jete joven.
yo estoy esta semana mal pensando en una hija que se ha ido al caribe, no veas
puri has visto como me agarraba elmaestro en hinojal, de alegria
si, ya vi las fotos. el dia 12 yo vere a catuno si todo sigue bien pues hoy fuimos por la mañana y por la tarde haber a mi suegro pues hoy ya no nos ablo y yo greo que el final esta cerca, yo no melo puedo greerque se ban un detras del otro, paco el pobre dice que le duele el estomago, los nervios que los tiene en el estomago, asi que si no fuera por estos ratitos, que se pasa bien
ha puesto jah a la de los bolillos
voy a ver rapidito
puri has visto como me agarraba elmaestro en hinojal, de alegria
ha puesto jah a la de los bolillos
con foto puri
puri has visto como me agarraba elmaestro en hinojal, de alegria
si discutió diciendo que si que rosa pasa por redecilla y ami me estraño.
vamos atener que ponerle radio maria para que se entere jaja
no fue la otra vecina, porque mari estaba planchando
o sea que este señor tiene una parra, o varias, que bien uvas y tres peras, nos ponemos las botas
eso es para este invierno y no gastes gassssssssssssssss
pues eso, de dia adorna y a la noche calienta, lo que yo digo
rosa conoces ami cuñada ella va a misa todos los días en burgos
pues a ver si a mi se me pega algo
en mi pueblo un señor esta metiendo fotos como un cosaco, cuando las vea elmaestro
alucina.
algo he visto, y este señor me va a invitar a uvas jaja
60 tacos lucia
rosa conoces ami cuñada ella va a misa todos los días en burgos
puri que ponían en la calle, flores no son
ya pero en los años 58 o 60 quien teni para flores, yo recuerdo en el mes de mayo que deciamos versos a la virgen yo les pedia a las becinas que tenian flores en sus patios para poder hacer la ofrenda a la virgen
y yo la maleta sin quitar
si es de carton, traela paca que la quiero
no se que es carismaticos
dentro de la iglesia catolica hay diferentes grupos como los llamados kikos, neocatecumenales etc y otro como el mio que nos denominamos carismaticos, todos con la misma fe en Dios pero distintos carismas, el nuestro es la alabanza al Señor
tu con migo paseo y fotos
vale
falta nos hace a todas un poco de oracion
pues garbiñe con las aportaciones de rosas se puede hacer una buena oracion, pararnos un momentin en el ajetreo del dia y orar de corazon
cuanto tengo para contarte, vete preparando
vamos a ver garbiñe para el sabado tengo
que ordenar cocina paseo cafe contigo
cena familñiar
fiestuquis en los pueblos aledaños
domingo parecido, preparate tu que tendras que hablar a todo meter jaja