Respuestas para garbiñe:

esta carmen me lia
me gustó como quedó la foto
buenos días catuno que lo pases bien estos días. un abrazo garbiñe
esta carmen me lia
sera un baño
el domingo conoceré a puri si es que va a verme
quien me ha echo un homenaje carmen
que comiste chocolate?
que tal el nieto y tu señora.
la familia de momento todos bien gracias
no que tiene muchos años la chocolatera y que cuantas persona habrán tomado chocolate.
y la de cosas que se habran cvontado con la tacita en la mano, garbiñe
tirando catuno, mañana curro como siempre y seguir otro año mas.
mientras trabajes todo bien lo malo es cuando te jubilan vienen todos los achaques je je je je
tirando catuno, mañana curro como siempre y seguir otro año mas.
pero garbiñe cuentale a catuno que hoy te has dado un homenaje de padre y muy señor mio para estar divinamente toda la semana
un saludo para nuestra amiga pedri de redecilla.
petri, vaya manos que tienes, espero verte pronto, besos
tiene muchos años y historia
pues cuenta, que asi nos enteramos
lola, que tal estas, te cuidamos a distancia tu sabes que.
si lola, que victor te cuide bien, que sino le reñimos, bueno que estes bien, te deseo lo mejor
buenas noches catuno espero que te encuentres bien un abrazo.
hola puri. hola M CARMEN estoy bien dentro de lo que cabe y vosotras que tal estais?
haber si vas mas pronto y hacemos chocolate
esperemos que si, y que no haya contratiempos como esta semana
tiene muchos años y historia
un saludo para nuestra amiga pedri de redecilla.
eso para el prosimo sabado.
haber si vas mas pronto y hacemos chocolate
si me llevan ni se entera. jajajjaja
buenas noches redecilla. un saludin
si me llevan ni se entera. jajajjaja
es verdad, que pobre, le hicimos de menos y hoy casi noi lo he saludado
apuntalo, porque mi marido solo se entero de la puerta
si me llevan ni se entera. jajajjaja
señito que la puri que esta en redecilla es la que te dicho yo alguna vez. puri de gijon
lola, que tal estas, te cuidamos a distancia tu sabes que.
en cillero había fiesta
que hay que apuntar las de todos los pueblos de por alli
pues el prosimo año que se quede a las fiestas de REDECILLA
en cillero había fiesta
carmen, el tuyo es mas grande
pàrecido, pero es ese?
carmen, el tuyo es mas grande
y tiene tomates en el huerto
carmen luego te pongo un mensaje
vale
pues es el que tiene el chale 5
cual?? el que es igual al mio?
seguro que rosa lo sabe, que en el cielo hay camino santiago
carmen luego te pongo un mensaje
buenas noches guapa, como vamos que tal PACO. garbiñe
paco el pobre hoy me decia que todo esto ya le superaba, pues no es que lo diga yo pero siempre fue un buen hijo marido y como padre que te boi a contar, asi que estas personas tan sensibles y buenas sufren por todo y con lo que tiene ahora con su padre, pero dios nos ayudara a levar un poquito de su cruz, buenas noches garbiñe
no es lo mismo hay que preguntar a catuno, lo del carbón y lo del picón elmaestro.
el zisco se hace con madera de roble
te lo juro, no vistes que estaba con el concejal
garbiñe, que no se quien es el concejal, has ido a topar con la mujer mas despistada del mundo
haber aquí tiene que entrar jete que entienda de estrellas.
seguro que marcelino emntiende y como sea verdad lo de las estrellas del camino de santiago, la proxima semana lo comenzamos tu y yo
y se echaba carbón me parece o picón
garbiñe, puri, picon, es lo mismo que zisco?
carmen que no tenemos el maestro para corregir.
cambio de nombre a todo el mundo jaja
a si, hoy me lo a propuesto en el pueblo cuando tu entraste con tu familia, el concejal
jajajaj y no me has avisado, oye que yo te voto jaja
cuenta que paso anoche, donde estabas a las 3 h de la madrugada
eso cuenta puesyo esta semana no se lo que es salir
cuenta que paso anoche, donde estabas a las 3 h de la madrugada
garbiñe, garbiñe, a las 3 de la mañana estaba yo muy formalita en la cama con mi calentador particular
chicas la jedan.
garbiñe, que tanta relajacion en el balneario no puede ser, esto que es lo que es? agenda?
me cacháis, si los tuviera haría lo que los jóvenes vivir la vida.
garbiñe hemosd tenido carabana y como no esta el peque, no mi marido no te hagas un lio, sino mi peque, aprovecho antes de fregar jajaja
NOEMI, estamos con tigo y tus amigos un abrazo. garbiñe
buenas noches redecilla y foreros
puri el día 14 cumpleaños de carmen.
chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puri, el del medio es lo que tu dices para calentar la cama, pero si uno no lo quiere poner pues se quita. garbiñe
mejor que la caliente otro jajaja
que años tenias en la foto aproximadamente mente.
tenia 23 años quien los pillara
que tal tu suegro igual.
mi suegro hoy fuimos aberlo y estaba un pelin mejor y por la tarde fuimos y estaba mi hija dandole la cena y tenia mejor senblante pero ni abla y todo por los jesto y cuando no veniamos ledigo asta mañana y me contesto muy despacito pues no tiene fuerzas
la foto que me has mandado la meto
bale
la foto que me has mandado la meto
puri el día 14 cumpleaños de carmen.
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
estupendo pero, que no sea el 25 ni el 26 que no estoy en gijon marcho a galicia
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
que tal tu suegro igual.
estupendo estuve en un balneario para relajarme.
que suerte que tal tu hija
estupendo estuve en un balneario para relajarme.
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
buenas noches jandra, donde has dejado amuestro amigo elmaestro un abrazo. garbiñe
...... Que yo no tengo nada que ver, andara muy liao! andaba que no le daba el tiempo para todo. Buenas noches.