buenas noches guapa, como vamos que tal PACO. garbiñe
paco el pobre hoy me decia que todo esto ya le superaba, pues no es que lo diga yo pero siempre fue un buen hijo marido y como padre que te boi a contar, asi que estas personas tan sensibles y buenas sufren por todo y con lo que tiene ahora con su padre, pero dios nos ayudara a levar un poquito de su cruz, buenas noches garbiñe
no es lo mismo hay que preguntar a catuno, lo del carbón y lo del picón elmaestro.
el zisco se hace con madera de roble
te lo juro, no vistes que estaba con el concejal
garbiñe, que no se quien es el concejal, has ido a topar con la mujer mas despistada del mundo
haber aquí tiene que entrar jete que entienda de estrellas.
seguro que marcelino emntiende y como sea verdad lo de las estrellas del camino de santiago, la proxima semana lo comenzamos tu y yo
y se echaba carbón me parece o picón
garbiñe, puri, picon, es lo mismo que zisco?
carmen que no tenemos el maestro para corregir.
cambio de nombre a todo el mundo jaja
a si, hoy me lo a propuesto en el pueblo cuando tu entraste con tu familia, el concejal
jajajaj y no me has avisado, oye que yo te voto jaja
cuenta que paso anoche, donde estabas a las 3 h de la madrugada
eso cuenta puesyo esta semana no se lo que es salir
cuenta que paso anoche, donde estabas a las 3 h de la madrugada
garbiñe, garbiñe, a las 3 de la mañana estaba yo muy formalita en la cama con mi calentador particular
chicas la jedan.
garbiñe, que tanta relajacion en el balneario no puede ser, esto que es lo que es? agenda?
me cacháis, si los tuviera haría lo que los jóvenes vivir la vida.
garbiñe hemosd tenido carabana y como no esta el peque, no mi marido no te hagas un lio, sino mi peque, aprovecho antes de fregar jajaja
NOEMI, estamos con tigo y tus amigos un abrazo. garbiñe
puri, el del medio es lo que tu dices para calentar la cama, pero si uno no lo quiere poner pues se quita. garbiñe
mejor que la caliente otro jajaja
que años tenias en la foto aproximadamente mente.
tenia 23 años quien los pillara
que tal tu suegro igual.
mi suegro hoy fuimos aberlo y estaba un pelin mejor y por la tarde fuimos y estaba mi hija dandole la cena y tenia mejor senblante pero ni abla y todo por los jesto y cuando no veniamos ledigo asta mañana y me contesto muy despacito pues no tiene fuerzas
la foto que me has mandado la meto
bale
la foto que me has mandado la meto
puri el día 14 cumpleaños de carmen.
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
estupendo pero, que no sea el 25 ni el 26 que no estoy en gijon marcho a galicia
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
que tal tu suegro igual.
estupendo estuve en un balneario para relajarme.
que suerte que tal tu hija
estupendo estuve en un balneario para relajarme.
puri carmen esta mirando haber si podemos ir.
buenas noches jandra, donde has dejado amuestro amigo elmaestro un abrazo. garbiñe
...... Que yo no tengo nada que ver, andara muy liao! andaba que no le daba el tiempo para todo. Buenas noches.