Respuestas para garbiñe:

que bonito es es de redecilla
si, de cerca de nuetro barrio
animala, porque las amigas estamos para eso.
hare lo que pueda, y lo que dices amigas no solo para lo bueno tambien en estos momentos se tiene que demostrar
vale porque el domingo me lo propusieron, porque el alcalde de redecilla se va para madrid de diputado, me lo pensare
piensa, piensa, pero en nosotras que somos tus amigas jajaj
que tal esta tu amiga
mal, hace 7 meses se le murio la madre y todavia no lo ha superado y ahora esto,
oírte mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr
para comerte mejorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaaa
estaria echando la siesta que fue a las 3 -30
a lo mejor has acertado, pero no creo que estaba el mayor, yo con mi amiga, la que se ha quedado viuda
es que mirar las estrellas alas 3 de la madrugada
si luego da un aje el lunes de tres pares de narices, y que querias
te llame desde el trabajo tanbien
y por eso no ha quedado reflejado
te llame desde el trabajo tanbien
probablemeente llamaste cuando pedro estaba hablando por telefono
yo saco tiempo de donde no hay
por eso llegas a alcaldesa, yo no llego ni a mi suela de los zapatos
pues sabes de quien es el día que estés con ella la vas haber.
sera estupendo y estoy deseando
igual esta bebiendo.
garbiñe, que cuando he conseguido encontrar el telefono, has cortado y luego me tenia que ir, andaba con poco tiempo
esta en venta, si lo quieres te pongo precio porque es de mi propiedad y ademas
como estoy apuntada para. ALCALDE DE ESTE PUEBLO SIN PROBLEMA.
y como mañana tenga tiempo pongo mas, y que chulos son
preciosa foto que pena que no se puede apreciar, pero esta echa con hilo de seda.
si pudiera ser me gustaria verlo de cerca, que mi madre tiene tambien algo hecho con hilos de seda
preciosa foto que pena que no se puede apreciar, pero esta echa con hilo de seda.
buenas noches redecilla y demas amigos-as
el que esta hay, el primero por la derecha compre años hoy, felicidades y que yo los vea,,,,,,,,,,, jose miguel y puri
que formales los niños de redecilla.
los dos puentes, el viejo y el nuevo que están haciendo.
esta abierto el puente nuevo direcion burgos.
buenas noches a todos y todas los del foru. puri
chicos estáis muy guapos, pero con unas canas de mas.
con estos garbanzos extremeños os deseo al foro un buen día. garbiñe
fijate lo delgada que estaba y mi abuela me decia comes mas garbanzos que un segao pero ser madre trae estos quilos pero me e propuesto perderpossssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
buenos días ha todos los foreros y foreras.
Hola Garbiñe, me alegra verte por Albares.
puri, que bol sito en a aquellos tiempos.
puri, que delgada estabas como se nota que eran pocos los años.
buenos días catuno, hasta mañana estoy un saludo. garbiñe
buenos días ha todos los foreros y foreras.
buenos días a los foreros de redecilla
preciosa foto, con la casa del medico atrás.
buenas noches catuno, un abrazo. garbiñe
buenos dias al foro de mieres
buenas noches jose, un saludo y hasta mañana. garbiñe
Buenas noches GARBIÑE. Un saludo para tí y, que descanses.
buenas noches catuno un abrazo. garbiñe
buenas noches a las dos asta mañana
y el mio tan bien. jjajajjaj
vale, este mes igual vamos ha conocer a puri carmen y yo haber
coje boligrafo catuno
garbiñe, mandame lo que me has dicho antes besos
coje boligrafo catuno
ya lo tengo cuando quieras
todooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
bueno garbiñe hasta mañana y que te sea leve y descanses, besos
si lo tiene
pues que los friege el señor
mira esta mujer tiene tantas ganas de baile que no duerme
garbiñe, que has dado en el clavo jajaja
que chivata, es porque tenia el brazo mallllllllllllll
mujer, pues haber relajado solo el brazo, es que has relajado todo el cuerpo jajaja
aquí te queremos y las envidias que se las coman.
comidas con patatas fritas jajaja
esta desaparece vuelve asín, nos deja tirados como una colilla
jajajajajajaj
estará haciendo la cena, esta carmen siempre tarde
ya me voy, porque como no vienes a fragarmelos lo tengo que hacer yo
yo tan bien, catuno le voy ha decir ha puri que tede mi correo.
puri no me des tu correo porque yo no lo tengo, es el de mi hijo pero te doy mi telefono. cuando tu me lo digas lo pongo y despues lo quito cuando lo apuntes
que chivata, es porque tenia el brazo mallllllllllllll
mira esta mujer tiene tantas ganas de baile que no duerme
esque eres grande, me di cuenta que algún caaaaaaaaaaaaaaaaa o hembra la esta votando en rojo, pues hay tiene ahora dos para que trabaje mas.
ay va que no me habia dado cuenta yo, que chula, guardala bien y olvidaros del rojo que da igual
yo tan bien, catuno le voy ha decir ha puri que tede mi correo.
aquí te queremos y las envidias que se las coman.
carmen mete los platos al fregadero
esta desaparece vuelve asín, nos deja tirados como una colilla
esque eres grande, me di cuenta que algún caaaaaaaaaaaaaaaaa o hembra la esta votando en rojo, pues hay tiene ahora dos para que trabaje mas.
pues te diré que alguna enemiga tengo
quien me ha echo un homenaje carmen
te lo has hecho tu solita, con tu maridito al lado jaja
estará haciendo la cena, esta carmen siempre tarde
carmen mete los platos al fregadero
si estamos informadas, le andado un beso de nuestra parte para ti.
donde está carmen?