chicos estáis muy guapos, pero con unas canas de mas.
con estos garbanzos extremeños os deseo al foro un buen día. garbiñe
fijate lo delgada que estaba y mi abuela me decia comes mas garbanzos que un segao pero ser madre trae estos quilos pero me e propuesto perderpossssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
buenos días ha todos los foreros y foreras.
Hola Garbiñe, me alegra verte por Albares.
puri, que bol sito en a aquellos tiempos.
puri, que delgada estabas como se nota que eran pocos los años.
buenos días catuno, hasta mañana estoy un saludo. garbiñe
esta desaparece vuelve asín, nos deja tirados como una colilla
jajajajajajaj
estará haciendo la cena, esta carmen siempre tarde
ya me voy, porque como no vienes a fragarmelos lo tengo que hacer yo
yo tan bien, catuno le voy ha decir ha puri que tede mi correo.
puri no me des tu correo porque yo no lo tengo, es el de mi hijo pero te doy mi telefono. cuando tu me lo digas lo pongo y despues lo quito cuando lo apuntes
que chivata, es porque tenia el brazo mallllllllllllll
mira esta mujer tiene tantas ganas de baile que no duerme
esque eres grande, me di cuenta que algún caaaaaaaaaaaaaaaaa o hembra la esta votando en rojo, pues hay tiene ahora dos para que trabaje mas.
ay va que no me habia dado cuenta yo, que chula, guardala bien y olvidaros del rojo que da igual
yo tan bien, catuno le voy ha decir ha puri que tede mi correo.
aquí te queremos y las envidias que se las coman.
carmen mete los platos al fregadero
esta desaparece vuelve asín, nos deja tirados como una colilla
esque eres grande, me di cuenta que algún caaaaaaaaaaaaaaaaa o hembra la esta votando en rojo, pues hay tiene ahora dos para que trabaje mas.
pues te diré que alguna enemiga tengo
quien me ha echo un homenaje carmen
te lo has hecho tu solita, con tu maridito al lado jaja
estará haciendo la cena, esta carmen siempre tarde
carmen mete los platos al fregadero
si estamos informadas, le andado un beso de nuestra parte para ti.