Respuestas para garbiñe:

buenos días puri te llamaran un amigo en común.
muy bien, espero la llamada
hay se ponían los pucheros para cocinar en el fuego.
se llama estrebedes, me parece pues en mi casa teniamos
estremeña, y conoció a paco se se nos fue para gijon.
buenos días puri te llamaran un amigo en común.
si esta muy bien la pila.
Martes 7 de septiembre de 2010
Regina
INICIO

1Cor 6, 1-11: Un hermano tiene que estar en pleito con otro, y además entre no creyentes
Salmo: 149: El Señor ama a su pueblo.
Lc 6, 12-19: Llamó a los discípulos

El Señor antes de elegir a sus discípulos se puso en sintonía con el Padre a través de la oración, para acertar en la elección de los que lo iban a acompañar en este arduo camino del discipulado. Llamó a doce. La mayoría eran pescadores, sin ningún tipo de estatus social, ni de gran ... (ver texto completo)
esta es preciosa con el arco de siempre.
jolín como van en corbata la jete que cambio.
es una pena que las cámaras de foto de antes tengan tan poca calidad.
como se ve la casa del medico.
buenos días catuno, cual quier día te conoceré un abrazo. garbiñe
buenos días mieres y todos los que compartir el foro un abrazo. garbiñe
esta planta, la tiene jah en hinojal se suele secar y luego en primavera vuelve.
señito jah, tan bien tiene el galán de noche lo que no se si se le ha secado.
se seca y luego se pone como esta y ademas de noche huele muy bien.
Puri, yo tuve una y fue una de las pocas que se me murio, por la noche en verano toda la terraza estaba impregnada de su olor
Buen descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
joeeeeeeeeee pues es planta tiene mi hermano en hinojal y tan bien el galán.
se seca y luego se pone como esta y ademas de noche huele muy bien.
modificada el mes.
buenas noches puri un abrazo. garbiñe
bueno guapa que descanses y cojee estas flores que te mando. besiiiiii
descansa tu tambien, besos
esta tarde llovía en santander y que proto bino a qui.
bueno guapa que descanses y cojee estas flores que te mando. besiiiiii
lloviendo esta aqui
pues pronto llega por aqui tambien
la lechuga que
todavia no la hemos comido, que no esta el peque, con esto de los examenes, ni come ni cena
carmen, lo dicho nosotros hablamos y nos vemos antes
la lechuga que
que yo se lo he dicho.
carmen, lo dicho nosotros hablamos y nos vemos antes
un apretón de mano de otro no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicas descansar que por hoy ya estubo bien un abrazo asta mañana
un apretón de mano de otro no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso digo yo, formalidad poca pero que dure
le decía a carmen, que tu tienes que preparar el restaurante para los que vamos.
tu no te preocupes que yo me encargo
le decía a carmen, que tu tienes que preparar el restaurante para los que vamos.
puri lo que te aseguramos es el día 19 de setiembre coje nota
no es que tu no has visto las fotos en mi pueblo que me tiene agarrada y no me deja. jjaa
miguelllllllllll a ver que pasa pon orden y concierto
haber si la vas asustar, como yo con el maestro.
que pasa, que estuviste callada cuando le conociste ¿
el del pañuelo
puri se ha asustado
hay lo tienes el de fondo
y el primero por la izquierda el que nos vende los carros
mira esta flor mientra la busco
ahora bien puri, yo pierdo mucho en persona, te vas a aburrir, que soy calladita, aqui me desfogo
buenos días catuno, cual quier día te conoceré un abrazo. garbiñe
buenas noche catuno y señora, catuno tendras libre el dia 19 para venir a gijon, pues sorpresa vienen garbiñe y mari carmen para conocernos, podras venir un abrzo puri
buenas noches a todos y todas los del foru. puri
hay lo tienes el de fondo
espera que salgan porque en el verano no salen ni las pulgas
mira esta flor mientra la busco
puri nosotros te confirmamos el día 19 que es muy raro. pero seguro y bamos los cuatro
puri estas conttenta? que te vamos a conocerrrrrrrrrrrrrrr
espera que salgan porque en el verano no salen ni las pulgas
puri que tambien te las dedico a ti guapa
miras una foto de mi boda y el esta
pero garbiñe, que cosas pides, ponla y terminamos antes, que no tengo tiempooooooooooooooooooooooo
si jah, me ha traído de caceres haber si salen
a claro que eres su hermana jajaj
si jah, me ha traído de caceres haber si salen
o sea te trae a ti y a mi no me da ni un esqueje
una amiga de puri de badajoz
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
coje estas flores carmen
pero si son miassssssssssssssss
carmen conoces ha este chico, es de redecilla
asi a bote pronto no
puri, el 19 lo tendrías libre
estare encantada de recibiros. espero que mi suegro se siga portando bien pues hoy se paso la tarde colocando gritales a las puerta y no conocio a su ijo se lo decimos a catuno pues seria estupendo
tienes preparada la camara
coje estas flores carmen
chico guapo yo lo conocí en mi boda hace años.
carmen conoces ha este chico, es de redecilla
buenas noches rosa, que descanses. beso
chicas maria dio señales en villanueva
conoces algo de gijon carmen
tienes preparada la camara
le mandare un correo a puri para el día 19 ademas que fecha mas rara
rara, rara, rara de verdad jajaja
si te las mande para ti
o sea que te han gustado tanto que me las devuelves jajaja
puri, el 19 lo tendrías libre
ese día podemos ir a conocerte