Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estamos cojonudas, mariangeles
con el principe azul..
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana a la mañana
carmen de momento no puede entrar me ha llamado por telefono, mas tarde igual si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si de baja y ademas el sabado a gijon
pero que suerte tienes....
de fractura nada ¿no?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que no entras
chicas perdonar porque el telefono llama
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que no entras
a ratos......
luego viene a animarnos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo bailo la jota si hace falta, porque el humor no me lo quita nadie
bailar si pero mañana no trabajass ¿NO?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como me conoces amiga
catuno, que te llevo los hilos de bilbao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si porque es el izquierdo, y solo me han vendado hasta la muñeca.
mañana
fiesta nooooooooo...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si porque las que hacemos zarzuela tenemos que hacer algo
¡y puedes darle a la teclaaaaaaaaaaa.... jajjajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me encanta las fotos de gris de los años60
a mi tambiennnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay amigo como te dije trabajo y quien anda tropieza, pero soy valiente
y ahora no vas a venir con un brazo roto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si ves lo que tiene en su pueblo alucinas
me encanta las
fotos de gris de los años60
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches a todos, hoy ando tarde me roto el brazo y he tenido que ir al hospital.
pero puri que te pasó
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches a todos, hoy ando tarde me roto el brazo y he tenido que ir al hospital.
hola buenas
noches GARBIÑE........ pobreeeeeeeeeee. dime que nóooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tiene unas cortinas echas por su suegra que son ramos de uvas preciosas
aún estoy por este
pueblo ...... voy a echar un vistazo haber si veo las cortinas
de la
casa de tú amigoooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es mi marido rosa, en santo domingo de la calzada, ante de entrar a misa.
mirelé que guapo, encima con dos......... digo gallinas jajjajj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues sigue por estas tierras que son muy buenas
estoy encantada de caminar por estas tierras.
o lo mejor me quedo.
digo vuelvo de regresoooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen tengo un amigo que le gusta mucho ir a su pueblo, el día 30 de agosto estaba.
por esas tierras
hola, GARBIÑE si es así algún día le conoceré seguro....
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es mi marido rosa, en santo domingo de la calzada, ante de entrar a misa.
pobre hombre y descalzo. ponle unas zapatillas por lo menos je je je
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días catuno, espero que estés bien y me asumo a su amigo cubero que le.
deje mi mensaje en rioturbio
hola garbiñe hoy estoi algo mejor. la verdad cubero es un gran
amigo y muy buena persona, el fue el primer
forero que conocí en persona y nos une una gran
amistad . UN ABRAZO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lola no dices que sales mal, de eso nada guapina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen tengo un amigo que le gusta mucho ir a su pueblo, el día 30 de agosto estaba.
por esas tierras
tiene unas cortinas echas por su suegra que son ramos de uvas preciosas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues sigue por estas tierras que son muy buenas
en el
camino se encuentran persona buenas, y aquí ademas el
albergue es gratis.
con solo la bolunta
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj
el sábado va el bilbao con el gijon esperemos no tener mucho cola de
coches .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
con esas manitas, que envidia le va ha dar a carmen. jjajjaa
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
esta foto esta dedicada a un amigo que anda por hay que se llama elpastor. puri
hay no hay duda que los jóvenes hacen bolillos. jajja
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que juventu
haberes se tenia que parar un poco la vida.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días amigas del foro, puri, helen, mariangeles, carmen, lucia, y yo
perdón digo que sigo caminando...... por el
camino ...
lllegaré.... a saber......
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este señor a echo el camino 00000
buenos dias buenas jentes de
redecilla del camino .
yo digo caminando por el camino de santiago.
¿llegaré algun dia a Compostela?
a saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ....
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días mªcarmen, no se que paso en santo domido el otro día solo se que es.
donde trabaja pili la que tenia el bar del peregrino y una chica ha fallecido.
buenos días
amigas del
foro , puri, helen, mariangeles, carmen, lucia, y yo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días jandra, quien aguantara a elmaestro con el babero. un abrazo garbiñe
Gracias por tu saludo mañanero de ayer, se me olvido contestarte.
Ahora me toca a mí ¡que disfrutes del Jueves.!
Enviado por
jandra el 16/09/2010 a las 7:36
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que guapos y jóvenes, y tu puri que tipo tenias.
que juventu
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 1:03
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que bonito
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 1:03
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri vota las tuyas
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 1:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me alegro pero, con ver la planta se sabe
LA PLANTA QUE TIENES EN LA
PUERTA ¿no?
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:48
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con las casas de frente que bonita
no hace falta preguntar se donde vives.
y cerca esta la autovia nueva que pasa el
camino de santiago.
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:45
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si asín me gusta el campo
con las
casas de frente que bonita
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 0:43
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que preciosa foto la hizo mi cuñada
preciosa verde verde como las
montañas del norte de
españa ... jjajaj
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues bonitas, y una con los foreros y forersa
¿cuantos sois en total? digo de
foreros .
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
menos mal a estos ratos, porque bastante hay en la vida para complicarla mas
haber el lunes cuantas
fotos nos pones.... jajjjaa
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo porque soy la reportera como me llaman carmen
reportera y de las buenas jajajja
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo porque soy la reportera como me llaman carmen
menos mal a estos ratos, porque bastante hay en la vida para complicarla mas
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bien están los jardines de redecilla
aqui faltas tú.
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los nuevos vecinos
que bien están los
jardines de redecilla
Enviado por
garbiñe el 16/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como te vas tan pronto
que son las 0,17 h, y todavia tengo algo que hacer, pero no me dejais, dejad de cuchichear para que me vaya jajaaaaa
Enviado por
Mª Carmen el 16/09/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si hicimos migas, bueno yo la hago con todo el mundo
esque tú esres especial.... y no es por que lo diga yoooooooo
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuatro foreras,, y como se lo pasaron. jajja
pero hay que aumentarlo
Enviado por
Mª Carmen el 16/09/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si se compran están preparados y sino hay que meterlos al agua
que
Enviado por
Mª Carmen el 16/09/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si se compran están preparados y sino hay que meterlos al agua
vale para otra ocasión ya lo sé...
Enviado por
Helen el 16/09/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en los años de carmen nos lo puso los altramuces que es mas fino
helen, chica que no sabemos si eres finolis, asi que los llamaremos altramuces, en finolis jajaaaaaaaaaaa
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>