Respuestas para garbiñe:

estamos cojonudas, mariangeles
con el principe azul..
mañana a la mañana
carmen de momento no puede entrar me ha llamado por telefono, mas tarde igual si
si de baja y ademas el sabado a gijon
pero que suerte tienes....

de fractura nada ¿no?
carmen que no entras
chicas perdonar porque el telefono llama
carmen que no entras
a ratos......

luego viene a animarnos.
yo bailo la jota si hace falta, porque el humor no me lo quita nadie
bailar si pero mañana no trabajass ¿NO?
como me conoces amiga
catuno, que te llevo los hilos de bilbao
si porque es el izquierdo, y solo me han vendado hasta la muñeca.
mañana fiesta nooooooooo...
si porque las que hacemos zarzuela tenemos que hacer algo
¡y puedes darle a la teclaaaaaaaaaaa.... jajjajja
me encanta las fotos de gris de los años60
a mi tambiennnnnnnnn
hay amigo como te dije trabajo y quien anda tropieza, pero soy valiente
y ahora no vas a venir con un brazo roto
pues si ves lo que tiene en su pueblo alucinas
me encanta las fotos de gris de los años60
buenas noches a todos, hoy ando tarde me roto el brazo y he tenido que ir al hospital.
pero puri que te pasó
buenas noches a todos, hoy ando tarde me roto el brazo y he tenido que ir al hospital.
hola buenas noches GARBIÑE........ pobreeeeeeeeeee. dime que nóooooooooooo
tiene unas cortinas echas por su suegra que son ramos de uvas preciosas
aún estoy por este pueblo...... voy a echar un vistazo haber si veo las cortinas

de la casa de tú amigoooooooooooo
es mi marido rosa, en santo domingo de la calzada, ante de entrar a misa.
mirelé que guapo, encima con dos......... digo gallinas jajjajj
pues sigue por estas tierras que son muy buenas
estoy encantada de caminar por estas tierras.

o lo mejor me quedo.

digo vuelvo de regresoooooooo
helen tengo un amigo que le gusta mucho ir a su pueblo, el día 30 de agosto estaba.
por esas tierras
hola, GARBIÑE si es así algún día le conoceré seguro....
es mi marido rosa, en santo domingo de la calzada, ante de entrar a misa.
pobre hombre y descalzo. ponle unas zapatillas por lo menos je je je
buenos días catuno, espero que estés bien y me asumo a su amigo cubero que le.
deje mi mensaje en rioturbio
hola garbiñe hoy estoi algo mejor. la verdad cubero es un gran amigo y muy buena persona, el fue el primer forero que conocí en persona y nos une una gran amistad. UN ABRAZO
lola no dices que sales mal, de eso nada guapina
dos foreras, y amigas
helen tengo un amigo que le gusta mucho ir a su pueblo, el día 30 de agosto estaba.
por esas tierras
tiene unas cortinas echas por su suegra que son ramos de uvas preciosas
pues sigue por estas tierras que son muy buenas
en el camino se encuentran persona buenas, y aquí ademas el albergue es gratis.
con solo la bolunta
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj
el sábado va el bilbao con el gijon esperemos no tener mucho cola de coches.
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
con esas manitas, que envidia le va ha dar a carmen. jjajjaa
esta foto esta dedicada a un amigo que anda por hay que se llama elpastor. puri
hay no hay duda que los jóvenes hacen bolillos. jajja
que juventu
haberes se tenia que parar un poco la vida.
buenos días amigas del foro, puri, helen, mariangeles, carmen, lucia, y yo
perdón digo que sigo caminando...... por el camino...

lllegaré.... a saber......
este señor a echo el camino 00000
buenos dias buenas jentes de redecilla del camino.

yo digo caminando por el camino de santiago.

¿llegaré algun dia a Compostela?

a saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ....
buenos días mªcarmen, no se que paso en santo domido el otro día solo se que es.
donde trabaja pili la que tenia el bar del peregrino y una chica ha fallecido.
buenos días amigas del foro, puri, helen, mariangeles, carmen, lucia, y yo
buenos días jandra, quien aguantara a elmaestro con el babero. un abrazo garbiñe
Gracias por tu saludo mañanero de ayer, se me olvido contestarte.

Ahora me toca a mí ¡que disfrutes del Jueves.!
que guapos y jóvenes, y tu puri que tipo tenias.
que juventu
que bonito
hecho por una amiga
puri vota las tuyas
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
me alegro pero, con ver la planta se sabe
LA PLANTA QUE TIENES EN LA PUERTA ¿no?
con las casas de frente que bonita
no hace falta preguntar se donde vives.

y cerca esta la autovia nueva que pasa el camino de santiago.
si asín me gusta el campo
con las casas de frente que bonita
que preciosa foto la hizo mi cuñada
preciosa verde verde como las montañas del norte de españa... jjajaj
pues bonitas, y una con los foreros y forersa
¿cuantos sois en total? digo de foreros.
menos mal a estos ratos, porque bastante hay en la vida para complicarla mas
haber el lunes cuantas fotos nos pones.... jajjjaa
yo porque soy la reportera como me llaman carmen
reportera y de las buenas jajajja
yo porque soy la reportera como me llaman carmen
menos mal a estos ratos, porque bastante hay en la vida para complicarla mas
que bien están los jardines de redecilla
aqui faltas tú.
los nuevos vecinos
que bien están los jardines de redecilla
como te vas tan pronto
que son las 0,17 h, y todavia tengo algo que hacer, pero no me dejais, dejad de cuchichear para que me vaya jajaaaaa
si hicimos migas, bueno yo la hago con todo el mundo
esque tú esres especial.... y no es por que lo diga yoooooooo
cuatro foreras,, y como se lo pasaron. jajja
pero hay que aumentarlo
si se compran están preparados y sino hay que meterlos al agua
que
si se compran están preparados y sino hay que meterlos al agua
vale para otra ocasión ya lo sé...
en los años de carmen nos lo puso los altramuces que es mas fino
helen, chica que no sabemos si eres finolis, asi que los llamaremos altramuces, en finolis jajaaaaaaaaaaa