Respuestas para garbiñe:
pues tengo ha un montón, porque el otro día tomando café todos menos la vecina. jaa
mujer es que yo me lo estoy pensando, porque claro tengo una lista de peticiones
me quieren poner pero cuando dimita el otro
vale de acuerdo yo te apoyo-
me quieren poner pero cuando dimita el otro
agarremonos donde podamos quesino esta nos manda a
paseo
me nos mal que no es el domingo, sino miguel le suben los nervios
pues quieto y haya paz y tranquilidad
eso paz que tanto necesita los foro
que pasa que la gente anda a leñazo?
el problema que el sábado juega el bilbao en gijon
vaya follon, de parte de quien me pongo yo?
no en mi esa palabra no existe. jajja
gracias piri 1 lo digo por que como llamabas a carmen...
no en mi esa palabra no existe. jajja
el problema que el sábado juega el bilbao en gijon
carmen donde te metes
que te pasa puri 1 no metendras miedo.... jajjaj
carmen donde te metes
chicas que hoy es el doiia de las sorpresas telefonicas, tengo el telefono colgado en la oreja
la amistad es mas dificil y mas rara que el amor.
donde hay mucha
amistad.... puede surjir el amorrrrrrrr
si y sabes lo que me costo las pipas. dilo dilo
helen le costo los dientes, fijate en las
fotos jaja
puede ser, este fin nos vamos ha conocer a la otra puri y a catuno, seguro que me.
darán la misma alegría que elmaestro en caceres
me parece estupendo...
de tu visita con el maestro ya vi
fotos en otros
foros.
porece un señor muy amable.
puede ser, este fin nos vamos ha conocer a la otra puri y a catuno, seguro que me.
darán la misma alegría que elmaestro en caceres
la
amistad es mas dificil y mas rara que el amor.
pues en octubre te invito a que me conozcas
me encantaria..... pero lo tengo que consultar.. primero
ha sin tan bien son bonitas
blanco inmaculado..
ha sin tan bien son bonitas
preciosas
pero cuando esta el trigo verde me gusta mas
a mi tambien por qué será.
será que se parece más al note. jjajajaja
bonat nit, que tengo familia en barcelona
ha sin tan bien son bonitas
estoy con tigo
y yo con tigo puri 1...... para lo que quieras.... jajjajja
eso abunda en todos los pueblos
cada vez más
españa envejece.... jajjjj
que bonito es castilla
y ancha.., jajajaja
pero tan bien bella como el sol
te pareceeeeeee
y ademas con piscina, con el pueblo tan pequeño que es
en una
puerta hay una maceta muy grande, estaría seca
y ademas con piscina, con el pueblo tan pequeño que es
y más cosas. para los de la tercera edad
pero tan bien bella como el sol
que bonito es castilla
te gusto ese paseo por ese pueblo
me encantó. precioso
la jente encantadora
bella como el sol
mas o menos
bella como el sol
te gusto ese
paseo por ese
pueblo
que nombre mas bonito sabes el significado de el.
siiiiiiii
es un brillante
mis paletas de a late rotas
a mi comiendo bacalado mordi una espina jjajjaj
si y sabes lo que me costo las pipas. dilo dilo
mis paletas de a late rotas
el sábado me di un paseo, por todos los lados y se donde están echas, pero como.
a mi me gustan la sorpresa pues te felicito. jajja
hola..... hola...
se piede..
hay alguien por aqui.
la fotos las conozco todas era para que picaras.
hola estais por aqui guapassssssss
vale guapa y sinpatica
si bes donde están el
árbol del otro día en mi tripa
las de la otra puri, están en su pueblo esas son para redecilla.
a mi me las echaban para tras
si pero le mandado a carmen para que ella los ponga.
vale y ahora de verdad asta luego besinossssssssssssss
y esta la conoces
comprendo
y este abanico para mª carmen que le gustara. puri
que bonito
esta foto esta dedicada a un amigo que anda por hay que se llama elpastor. puri
puri vota las tuyas
que pena que este echa la foto desde el coche, pero se aprecia
y esta la conoces
que día de mas calor hizo ese día.
conoces esto
y este cojín para garbiñe para que no se enfade. puri
miralo bien es un pañoelo para una niña de
comunion y el abanico es la
bandera de
extremadura laflor la hic con la prinera puntilla que hice
te mando una flor para la noche
bale
te mando una flor para la noche
la espero con ansiedad
que le pasa ha esta señorita
buenas
noches a todas, majetonas
esta quien es.
que le pasa ha esta señorita
de navidad
puri acuérdate del día por si acaso y sino el que te den
son 10 decimos