Respuestas para garbiñe:

si haber como la planto yo en redecilla, pero hay muchas eladas
a claro yo este invierno lo metre para casa.
si haber como la planto yo en redecilla, pero hay muchas eladas
las dos el mismo mensaje. jjaja
mi hermano jah, la tiene en hinojal y esta echa un arbol
se planta mucho en los jardines.
quiere sol
hasta ahora si que hay sol luego nada,
mi hermano jah, la tiene en hinojal y esta echa un arbol
puri que no hay serie
quiere sol
mi hermano jah, la tiene en hinojal y esta echa un arbol
el que tiene elmaestro de aragon esta en una maceta y es mejor en tierra por la.
raices
ya pro cuando nohay mas con tigo tomás.
pero se hace muy grande
es una maceta muy grande, ya lo iremos podando.
mariangeles conoces al galan
yo lo traje este año de un iinvernadro, haber este invierno que tal'
la tiene de su gardin
mariangeles conoces al galan
jardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
siiiiiiii de la entrada de su casa.....
la tiene de su gardin
jardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
voy a quitarle al maestro la dama de noche. jajja
haber si te echa bronca.
mariangeles que no le sale lo que escribe
fallará en algooooo
que estoy con tres a la vez
mariangeles que no le sale lo que escribe
si y ademas se seca
quien se seca, hoy definitivamente me pierdo
si y ademas se seca
pero en primavera vuelve,
si y hay bingo
puri 2 donde andas.
voy a traer a la dama de noche. jjaja
es muy parecida al galan jjajjaa
sienpre han echo boda
es grandisima
esta carmen desaparece por momentos
es como el rio guadiana. aparece y desaparece.
es una discoteca de bilbao muy conocida en deusto
esta carmen desaparece por momentos
es una discoteca de bilbao muy conocida en deusto
ahora acen bodas,,,
puri mira al fondo las casas son bonitas
me quería tirar al trigo, si yo soy normal
en el garden de bilbao
en aquellos años que era un cine.
es que es de noche cuando luele
voy a traer a la dama de noche. jjaja
la tiene demasiada segura
en el garden de bilbao
la dama de noche la tiene un extremeño en aragon del rio
y yo tengo en mi casa un galan de nocheeeee jajjjjjaja
y tan bien hay la dama de noches son flores de andalucia
el galan habrá ido al encuentro de la dama.
bueno que juntos están estos dos
como vais
y tan bien hay la dama de noches son flores de andalucia
haber si encuentran algo.
hoy no había visto el galan
los galanes son los que salen de noche.
hoy no había visto el galan
y tan bien hay la dama de noches son flores de andalucia
me nudo galán nos has metido elfreta, ese sera de los que huelen de noche. garbiñe
hoy no había visto el galan
jose miguel, un trozo lo tengo yo
de trozo nada tooooooooooo... tooooooooooooooo entritoooooooooooo
sacando a san roque
allá que va el señor cura.
sacando a san roque
que esta ermita es de san roque
si tengo otra sin poner descalza, ese rió es el que pasa por el puente nuevo burgos
ya por el camino de santiago.
no están solos pero el suegro esta muy malito, espera que no tengamos intierro
pero bien es el dicho que todo se arrregla menos eso...
no están solos pero el suegro esta muy malito, espera que no tengamos intierro
seria una pena que pasara justo ese dia
estará con la cena, hoy esta tarde
son muchos en casa.
se estaban cayendo y se ven un poco.
luego si se pone fea pone otra y puntoooo.
nos dan vida
y entretenimiento...

puri2 donde estás.
si hay mismo, y los platos son preciosos
y la pelusilla no se cae..
cuantas flores hay en el barrio nuevo
es que todas sois muy floristas..... jaja, os gustan las flores mucho.
es majo el padre de carmen, y la madre como me comia
cuantas flores hay en el barrio nuevo
esta flor es del amigo calles y camino
la tiene ensu casa de adorno?