Respuestas para garbiñe:

vas ha una boda
casi casi, me voy
le gusta a tu marido las setas
ni se entera lo que hago con ellas cuando me las trae, ya esta deseando de ir a buscarlas
le gusta a tu marido las setas
comerlas nose pero cogerlas le encanta
le gusta a tu marido las setas
vaya pregunta
eso no se quedo
pero la idea o lo comento fue la señorita, asi que habra que darle caña para que las consiga
hola que tal todo
de locura, estres de aqui paya jiji
donde están las algarrobas. las espero
y quien era el o la encargada de las algarrobas?
no se si me va a gustar. jajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
si no te gustan a mas tocamos jajaj
me mandas ami y solucionado.
bueno visitantes los que estáis por detrás y los que entráis, que paséis un fin de.
de semana y que no llueva. un abrazo garbiñe hasta el lunes si dios quiere.
buenas tardes catuno, que voy con el caballo, ha gijon le dicho a puri si hay una.
cuadra para darle de comer. un abrazo y hasta el domingo. garbiñe
buenas tardes foreros de mieres. garbiñe
puri, habrá donde guardar el caballo
esperemos que este caballo no se canse, de ir tan lejos.
cojo mi caballo y me voy ha ver a puri, y catuno, esperarme garbiñe
puri, habrá donde guardar el caballo
no lo dudes que, tengo que ir donde mi cuñada, y quedaremos. besoooooooooooo
este verano me dijo un amigo que rosa era el encanto de su pueblo, nunca lo dude.
buenos días mis niñas del foro
buenos días GRARBIÑE, haber si por fín veo la casa de tú amigo y sus famosas cortinas. un saludo.
bueno mari carmen teloqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no entoiendo este mensaje
y un rato nos viene bien a todas
gracias elfreta por poner al galan de noche.
y la silla, extremeña pero esta un poco rota
esta silla esta vieja pero para un apuro vale.
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
Hola GARBIÑE buenas noches: Estás hecha una artista en el arte de bolillos tan buena como mi mujer, te invito a que entres en el foro de Albares (Guadalajara) y verás que maravillas tiene.
Un abrazo.
esta foto parece la autopista de ayago. jajjaja
campos de redecilla con amapolas, buenas noches ha todas y ser felices. garbiñe
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj
sigo mi camino con el caballo, hasta mañana
lo mismo dan la 6 que las 10 ha cual quier hora
me comprendes helen
que pasada, ne noche desde la mañana y madrugada. todo por se la massssssssss
lo mismo dan la 6 que las 10 ha cual quier hora
no con barniz de lo que se compra en las casas de manualidades
que pasada, ne noche desde la mañana y madrugada. todo por se la massssssssss
no con barniz de lo que se compra en las casas de manualidades
cuantas cosas hay hoy en dia.
hasta que lo valla pillando como nosotras
ya aprenderá.
es ganchillo lo tenia de hace mucho y lo puse en el plato
que bien te quedó.
de esta mariangeles
mariangeles se ha ido, o está por ahi.
esto lo he echo yo este verano en mi pueblo
esto lo has hecho tú que artista eres, precioso
esto lo he echo yo este verano en mi pueblo
mariangeles como lo que tu quieres hacer pero con foto
pues si nos conocieras, somos muy ganberras
eso es lo que hay que tener en esta vida buen humor como vosotras
y un rato nos viene bien a todas
y muy bien, no hacemoa mal a nadie
si eres buena compañera y amiga
de verdad es muy buena jente
la de victor es esta
es preciosa
si eres buena compañera y amiga
ala chicas, que ya veo que le dais a gusto a la tecla, que descanseis, feliz noche
helen te veo a gusto con nosotros
sois un encanto chicas
si eres buena compañera y amiga
y un rato nos viene bien a todas
pues se pone grade porque julio la tiene en hinojal
la trje sin flores y ahora en poco tiempo ya le han salido.
solo estamos cuatro porque los demás en cama. jajja
a que hora era, a que tonta por la mañana seria.
helen mira la foto salen los rabos la la flor rosa
es verdad estais en su casa.

que buenos los churros jajjj
que ricos los churros
helen mira la foto salen los rabos la la flor rosa
que ricos los churros
¡esta que está moviendose quien es'
no esta muy bien y relajado.
que ricos los churros
que tu hijo mande alguna foto que las recojo
buenas noche que descanseis garbiñe y elen un abrazo
pues me llamo la intencion y me di cuenta que era la misma
la otra ya no entra ¿que la habrá pasado'
esta le robado de aragon
yo no la habia visto nunca hasta ahora,
que os parece es la misma
es preciosa, es la misma'?
dile si hay algún virus
la re esta lenta
fino yo este año el olivo que tengo en redecilla lo tapo
mariangeles no nos coje.
y sino taparla
con un plastico eso he pensado.
puri que no hay serie
estaba saludando en otro foro te mando un correo