Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vas ha una boda
casi casi, me voy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le gusta a tu marido las setas
ni se entera lo que hago con ellas cuando me las trae, ya esta deseando de ir a buscarlas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le gusta a tu marido las setas
comerlas nose pero cogerlas le encanta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le gusta a tu marido las setas
vaya pregunta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso no se quedo
pero la idea o lo comento fue la señorita, asi que habra que darle caña para que las consiga
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola que tal todo
de locura, estres de aqui paya jiji
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde están las algarrobas. las espero
y quien era el o la encargada de las algarrobas?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no se si me va a gustar. jajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
si no te gustan a mas tocamos jajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me mandas ami y solucionado.
bueno visitantes los que estáis por detrás y los que entráis, que paséis un fin de.
de semana y que no llueva. un abrazo garbiñe hasta el lunes si dios quiere.
Foro de MIERES (Asturias)
buenas tardes catuno, que voy con el caballo, ha gijon le dicho a puri si hay una.
cuadra para darle de comer. un abrazo y hasta el domingo. garbiñe
buenas tardes
foreros de
mieres . garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri, habrá donde guardar el caballo
esperemos que este
caballo no se canse, de ir tan lejos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
cojo mi caballo y me voy ha ver a puri, y catuno, esperarme garbiñe
puri, habrá donde guardar el
caballo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no lo dudes que, tengo que ir donde mi cuñada, y quedaremos. besoooooooooooo
este
verano me dijo un
amigo que rosa era el encanto de su
pueblo , nunca lo dude.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días mis niñas del foro
buenos días GRARBIÑE, haber si por fín veo la
casa de tú
amigo y sus famosas cortinas. un saludo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno mari carmen teloqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no entoiendo este
mensaje
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y un rato nos viene bien a todas
gracias elfreta por poner al galan de
noche .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
y la silla, extremeña pero esta un poco rota
esta silla esta vieja pero para un apuro vale.
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 1:35
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
precioso hace muchos años que no hago bolillos desde que tenia12 años
Hola GARBIÑE buenas
noches : Estás hecha una artista en el
arte de bolillos tan buena como mi mujer, te invito a que entres en el
foro de Albares (
Guadalajara ) y verás que maravillas tiene.
Un abrazo.
Enviado por
Jose el 17/09/2010 a las 1:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta foto parece la autopista de ayago. jajjaja
campos de redecilla con
amapolas , buenas
noches ha todas y ser
felices . garbiñe
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:59
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj
sigo mi
camino con el
caballo , hasta mañana
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo mismo dan la 6 que las 10 ha cual quier hora
me comprendes helen
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasada, ne noche desde la mañana y madrugada. todo por se la massssssssss
lo mismo dan la 6 que las 10 ha cual quier hora
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no con barniz de lo que se compra en las casas de manualidades
que pasada, ne
noche desde la mañana y madrugada. todo por se la massssssssss
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no con barniz de lo que se compra en las casas de manualidades
cuantas cosas hay hoy en dia.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hasta que lo valla pillando como nosotras
ya aprenderá.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es ganchillo lo tenia de hace mucho y lo puse en el plato
que bien te quedó.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de esta mariangeles
mariangeles se ha ido, o está por ahi.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:34
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esto lo he echo yo este verano en mi pueblo
esto lo has hecho tú que artista eres, precioso
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esto lo he echo yo este verano en mi pueblo
mariangeles como lo que tu quieres hacer pero con
foto
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si nos conocieras, somos muy ganberras
eso es lo que hay que tener en esta vida buen humor como vosotras
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y un rato nos viene bien a todas
y muy bien, no hacemoa mal a nadie
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eres buena compañera y amiga
de verdad es muy buena jente
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la de victor es esta
es preciosa
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eres buena compañera y amiga
ala chicas, que ya veo que le dais a gusto a la tecla, que descanseis,
feliz noche
Enviado por
Mª Carmen el 17/09/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen te veo a gusto con nosotros
sois un encanto chicas
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eres buena compañera y amiga
y un rato nos viene bien a todas
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues se pone grade porque julio la tiene en hinojal
la trje sin
flores y ahora en poco tiempo ya le han salido.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo estamos cuatro porque los demás en cama. jajja
a que hora era, a que tonta por la mañana seria.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen mira la foto salen los rabos la la flor rosa
es verdad estais en su
casa .
que buenos los
churros jajjj
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ricos los churros
helen mira la
foto salen los rabos la la
flor rosa
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ricos los churros
¡esta que está moviendose quien es'
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no esta muy bien y relajado.
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tu hijo mande alguna foto que las recojo
buenas
noche que descanseis garbiñe y elen un abrazo
Enviado por
puri el 17/09/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues me llamo la intencion y me di cuenta que era la misma
la otra ya no entra ¿que la habrá pasado'
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta le robado de aragon
yo no la habia visto nunca hasta ahora,
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que os parece es la misma
es preciosa, es la misma'?
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dile si hay algún virus
la re esta lenta
Enviado por
garbiñe el 17/09/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
fino yo este año el olivo que tengo en redecilla lo tapo
mariangeles no nos coje.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y sino taparla
con un plastico eso he pensado.
Enviado por
Helen el 17/09/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri que no hay serie
estaba saludando en otro
foro te mando un
correo
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>