Respuestas para garbiñe:

hace mucho que no entra estará trabajando
carmen se iba a depilar, esta como se fuera haber al rey
el domingo uno mas. jjajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
que soy virgo de tierra, helen
ssssssssssssssssssssssiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carmen puri 2 donde andaisssssssssss
bueno catuno tranquilo. mañana salimos a la mañana.
mañana ya le contarás, y salis de dudas
es que entra en el foro de leon
y en más foros.
carmen que haces como desapareces
bueno catuno tranquilo. mañana salimos a la mañana.
hoy carmen, me he encontrado con un compañero de trabajo de miguel y su hijo con
27 años muerte súbita de repente
que pena tan joven
es que entra en el foro de leon
carmen que haces como desapareces
el galan me parece que huele mas porque mi hermano lo tiene
yo tambien tengo al galan, pero es joven.... ya veremos el año que viene.
catuno es mi hermana
es que me nombra a mi en dos en dos mensajes y no se porque
catuno es mi hermana
puri donde andas, que tal el suegro
si conozco a varios amigo en extremadura
bueno que..... ya te has alvidado, de la dama..... jajjjaj
no se de que amigo me dices
buenas noches redecilla alguien me puede decir de quien es hermana RUFI PEÑITA
30 hilometros autovia
un paso 20 minutos má o menos.
son 30 kilometros
a vale, el amigo que te digo es elllllll............ m
si la jete asustadas.
a cuantos kilometros está de la capital.
son tormeras de verano antes eran mas fuerte, que la jete apagaban la luz y rezaba
a santa barbara
en el pueblo de nuestro amigo igual tambin,
dice que las piedras me han roto mucha flor
ose que llegó hasta hinojal la tormenta.
dice que las piedras me han roto mucha flor
son tormeras de verano antes eran mas fuerte, que la jete apagaban la luz y rezaba
a santa barbara
por poco los pillan en caceres que estubieron
menos mal que no los pilló, parece que fué por la noche lo más fuerte.
por poco los pillan en caceres que estubieron
dice que las piedras me han roto mucha flor
son flores de andalucia porque quieren mucho sol
y tambien de la costa blanca...
son flores de andalucia porque quieren mucho sol
¿que tal tu hija a visto algo de la tormenta de caceres?
los don son muy bonito y el olor que despiden mejor
que seo buenooooooo
carmen que tu madre lo conoce al galan
si, claro que lo conoce
el galan tiene que estar con la dama de noche juntos
siiiiii como dos tortolitos...... jajajjjjjjjjjjjjjjjjjj
los don son muy bonito y el olor que despiden mejor
carmen que tu madre lo conoce al galan
el galan tiene que estar con la dama de noche juntos
un trabalenguas
si ami me esta dando mala espina
bueno, sobre la marcha
hasta en leon se han enterado que vamos
quien
espero que la poli no nos pare por el peso
ala, exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la maleta la fiambrera, el neceser y muchas cosas mas
la bolsa del calzado. el bolso, el otro de recambio, pipas, chicles,
espero que la poli no nos pare por el peso
hasta en leon se han enterado que vamos
la maleta la fiambrera, el neceser y muchas cosas mas
que presumida...... jajjaja
que pinta tiene mas fea
estos son como las personas, que por fuera pueden tener muchos defectos pero son bellas por dentro
que pinta tiene mas fea
pero no sabes lo buenos que estan
menudo moño, me dice miguel que en tu coche no caben tantas cosas
jolin, que te has hecho para no entrar en el coche, rastas, peluquin, trenzados o que
hoy a llovido y yo de peluqueria
garbiñe, ahoraeen serio, esta lloviendo? que me estaba preparando sandalias
haber quien duerme, jjajja
mañana en el coche... jjaja
hoy a llovido y yo de peluqueria
y quien te manda hacerte un moño
hoy a llovido y yo de peluqueria
no habras olvidado el paraguas... jjajja
hola helen, estaba con la camara de foto
que estabas sacando foto a la tortilla o a la seta
hola helen, estaba con la camara de foto
a estas horas, ya preparandooooooo
hola
vaya hola mas seco, te ha sentado mal la ducha?
estas son mejores han ido a redecilla y han buen to a bilbao
hila jaajaajjj
mis gafas no dan para mas. jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa
anda que no eres mal pensada ni na tu
mis gafas no dan para mas. jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa
a se puede saber de que te ries?
buenas tardes foreros de mieres. garbiñe
puri, que estamos ocupadas, con los preparativos
estas son mejores han ido a redecilla y han buen to a bilbao
mis gafas no dan para mas. jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa