Respuestas para garbiñe:
los hijos si se parecen a los padre luego salen los, nietos
y la carmen de
españa donde esta?
señito donde andas ben
noemi ese es el mio con su
caballo
eso no es novedad porque el mio es cagado ami marido. jjaja
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjja
ole, ole así se monta,,,,,,,,,,,,,
señito donde andas ben
señito esta con su caballo,
pues va recorrrer media
españa.... jajjj
los hijos si se parecen a los padre luego salen los, nietos
y alos abuelos t. b
eso no es novedad porque el mio es cagado ami marido. jjaja
los hijos si se parecen a los padre luego salen los, nietos
buenos días jose. que tengas el día a tu agrado un saludo. garbiñe
Buenas
noches GARBIÑE: Tengo la curiosidad de saber ¿cuantas Puris sois en el
foro? por que a veces me confundo.
Un abrazo y pasa buena
noche.
el amigo señito esta con su caballo
cabalgandoooooooooooo jajjjjjjjjjjjjj
noemi di el amigo
no le conozco
el amigo señito esta con su caballo
noemi no nos que des con la intrigadas
que bonitos, de noche veras bien
fenomenalllllll jajaja
noemi di el amigo
el
amigo señito esta con su
caballo
no sera señito que es rubio
buenas noches amigo catuno.
QUE PASA ALGUIEN TIENE ALGO EN CONTRA CON LOS DE PELO EN EL PECHO? jejeje
pues mi marido no lo tiene. jjjjjajjaja
buenas
noches REDECILLA un saludo para todas
los jóvenes casi todos se afeitan, y se depilan
ya ves tuuuuuuuuuu la moda.
pues mi marido no lo tiene. jjjjjajjaja
estos
amigos que rondan por aqui...... seguro que siiiiiiiii jjajajajjaj
sinó la tienen clara, con migo,
el problema esque este chico se afeita los pelos del pecho. y luego pican
a mi me gustan con pelos en el pechoooooo. jjajajjjajajjja
pues tengo un moreno que cual quier día lo pongo. igual te gusta helen
el problema esque este chico se afeita los pelos del pecho. y luego pican
jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues tengo un moreno que cual quier día lo pongo. igual te gusta helen
me parece que hay otra rubia ligando
no parannnnnnn
la que yo sé hoy estará contenta.
y ami hermosa. jjaja
eres preciosa grabiñe, y buena. no se puede pedir más.
tu estas muy delgada. como te pongas tangas........... a dios
yo siempre fui delgada......... a si que ya sabes mejor sin nada............ aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj jja
ademas tengo una foto que me parezco a helen. pero estoy con minifalda
eso es verdad.
si yo nunca tuve complejo de gorda, de joven 53
ahora esas muy guapa solo hay que ver tú cara.............. jaaaaaaaaaaaa
si yo nunca tuve complejo de gorda, de joven 53
ademas tengo una
foto que me parezco a helen. pero estoy con minifalda
jjjja, eso digo yo
y yojaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque una amiga me ha cotado algo. que trabaja con el migro
ahh.......... vale.
esa una de ellas.
y tú como lo sabes.............. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son bragas especiales, porque si son tangas dime que guardas. ajajja
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajjjjjjjjjjjj
eso digo yooooooooo jajajjajjajjajajaaajaaaaaa
son bragas especiales, porque si son tangas dime que guardas. ajajja
yo con lo gordita que estoy. pues no se me notaria
que si noemi hay periodistas que lo llevan en las bragas. el migro
haber quien se areve aquitarseloooooooooooo
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con la petaca de tras
aique ser listas................ aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaa
pues yo mañana a espigar
aaajaaaaaaaaaaaaaaa, yo a mendimiarrrrrrrrrrr. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo conozco ha una que lo lleva en las bragas escondido
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
pero, en el camino llevaras algún migro por si acaso sale halgo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... para espantar alos mosccones que se acercan
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
el vestido es de terciopelo
con una no trillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni siembraaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjj
el vestido es de terciopelo
pero, en el
camino llevaras algún migro por si acaso sale halgo
el vestido es de terciopelo
y se lo creeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajjjjj
esa casa es de un amigo y quito de mi marido
que preciosidad.............
esa casa es de un amigo y quito de mi marido
por hay anda señito con su
caballo, igual quiere hacer el
camino santiago
un rato cennnnnnnaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
helen conoces este paisaje
esa
casa es de un
amigo y quito de mi marido
que bonita foto, para el recuerdo y la caída que medí.
helen conoces este
paisaje
que raro que siga a qui porque lleva dos horas
pero nooooooooooo seguidas................... jajajjajjjjjjjjjjjj
que raro que siga a qui porque lleva dos horas
ya he ido abuscarle a su
pueblo....
que vas hacer el fin sigues o descansas
ire de
fiesta.....
haber si me sale algunoooooooooooojaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que vas hacer el fin sigues o descansas
hoy ha estado ablando en antena tres de los forun