Respuestas para garbiñe:

digo el vestido
siiiiiiiii es para ir de fiesta..... jaaaaaaaaaaaaaa
esta en puruuuuuuuuuuuuuu
va con todassssssssssssssss jajjjajjajajajaja
jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaja jajjja
que te apuestas............. jaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaja jajjja
esta en puruuuuuuuuuuuuuu
te favorece el negro
nooooooooooooo yo soy rubia....... jjjajja

aunque no se lo crean.
tengo astro si en un pie, pero me dices donde andas y si nos podemos ver
vale ami amigo le estoy llamando pero no quiere venir....

hasta que no vaya yo a su pueblo y le traiga...... jajaj
le gustan un poco las morenas
te favorece el negro
si me llamas por teléfono te cuento mañana una cosa
será interesante,,,,,,,,,,, noooooooooo jajajaja
yo mañana fiesta en el municipio. las arenas romo y algorta
grarbiñe.... te vienes con migo al caminooooooo
mañana es el día de la merce. cerrado todo gecho. jjjjjjjjjaajjaajjajajajaj
por aqui moooooooooooo
el día 29 hay huelga general, no trabajaras
nooooooooooooooooo yo soy un poco locaaaaaaaaaaaaaa

estoy caminando no pararé jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el día 29 hay huelga general, no trabajaras
mañana es el día de la merce. cerrado todo gecho. jjjjjjjjjaajjaajjajajajaj
puede ser, pero muy guapa.
las dos somos....... eso dicennnnnnnnnnnnjaaaaaaa

garbiñe tú tranquila........
puede ser, pero muy guapa.
el día 29 hay huelga general, no trabajaras
dice que no sabe nadar
¿quien me va a cuidar amiiiiiiiiiiiiiiiii........... .... aajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaajjjjjjjjjj
dice que no sabe nadar
ufffffffffffffffff entonces apañaos estamoooossssssssssss

ajjajjjaaaaaaaaaajjj
hubo una chica que se parece a ti en redecilla en fiestas.
deria mi hermana.................... jaaaaaaaaaaaaaa

se parece amiiiiiiiiiiiiiiiiii
estará en otros foros.
tiene que cumplir.................. jaaaaaaaaaaaaaaa

con casi todas............... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
hubo una chica que se parece a ti en redecilla en fiestas.
dice que no sabe nadar
estará en otros foros.
hubo una chica que se parece a ti en redecilla en fiestas.
esta por los hinojalesssssssss
no se acuerda de hayer.................. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
te mando a este que es de burgos
este si que es guapo gracias garbiñe.
siempre que estas con migo, te se quita las penas porque sera
lo voy amirarrrrrrrrrr.... quieres.
hay la tienes
carmen que el ordenado, que faena
siempre que estas con migo, te se quita las penas porque sera
hay la tienes
te mando una flor.
vale................. gracias puri
es la hija de mi hermano,
te mando una flor.
son las mías y tengo otra hija
la del vestido rosa.
mira helen esta foto
la niña del vestido rosa me recuerda a una niña que yo conozco, el vestido es igualito-
esto es redecilla y la de la derecha mi cuñada y yo dentro con las gemelas
los años que tiene ese coche, donde estara
mira helen esta foto
que guapos estais... y que jovenes.
mira helen esta foto
esto es redecilla y la de la derecha mi cuñada y yo dentro con las gemelas
sera de tu amigo............. jjjjjjjjjjjjjjjjj
asi mejor............... que sinó lo mismo no entra............... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
a están las gemelas de jose miguel en el coche con 5 meses
mira helen esta foto
tiene muchas pero como esta no.
será mejor.................. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esa. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjj
estoy pensando que igual esta es de el
aaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no me fastidues que esa tiene pinchooooooosssssssss

aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjajj jaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj
esta no tiene, dile si la quiere
deja eso dejaesoooooooooooo jajjajjjaj

por favor que todavia es pront.............. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiene muchas pero como esta no.
estoy pensando que igual esta es de el
esta no tiene, dile si la quiere
tiene muchas pero como esta no.
yo las tengo en redecilla mejore. si quieres le mando una de tu parte
simuchas gracias...... con la flor no veas como se liga....... jajajj

les tengo atodos de tras........ jajjajjjjjjjjjjjjjjj
primero fuisteis amigo
después una ilusión
y a hora eres el dueño
de mi corazón,
da quien mio...... o de mis amigossssssssssjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
los dos an hecho la mili casi juntos
haber quien es el mas listo....................... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de los dos............ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los dos an hecho la mili casi juntos
primero fuisteis amigo
después una ilusión
y a hora eres el dueño
de mi corazón,
si te vieran en el caballo con tu pelo. alucinaaaaaaaann
uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff fffffff lo que me faltaba.

y con la flor.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaja
no se porque es tarde alguno, tiene que abrir negocio y el otro camino al andar
estara cenanadoooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no te conocen en persona porque si no, van de tras
si me ve se echa a correrrrrrrr

aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjajaaaajajajjjaaaaa
tienes razón el prosimo día. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiii iiiiiiiii
o sinó le entretienes tú............. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
pero los dos son extremeño. menudo problema tienes
eseso ami me gustan los doquistadores.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienen mucha gracia................ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
si como no estabas, las demás nada
me cachiiiiiiiiiii jajaaajaaa

haber si vuelve............... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joeeeeeeeeeeeeeee pues por a qui ha estado
por que no me has llamado........ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa