Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quilo y medio pesoooooooooooo
de bilbao tenias que ser
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues la señorita que busque a otro. jja
tarari que te di, ella quiere pero los demas no jajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
EL SÁBADO COMPRE UNA CEBOLLA 5e
5 eurosssssssssssssssss, que pasa que es de oroooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este gatito es de redecilla
y como se ha dejado acariciar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta eliminada, en menos de una hora te la quitan
tranquila
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la foto asta que no baje no se puede
vaLE
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la foto asta que no baje no se puede
si es la
foto esta quitada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cual quito dime
la
foto asta que no baje no se puede
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno guapa ha sido un gusto grande estar contigo, si estas a gusto vuelve
buenas
noches a todos y todas. GARBIÑE
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
si jose puri-1 soy yo de redecilla
GARBIÑE: Buenas
noches puri-1. Gracias por la aclaración. Un abrazo para tí
Enviado por
Jose el 25/09/2010 a las 1:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen. hoy te acordaras de los buenos ratos que pasas con migo. y yo de ti
Hola GARBIÑE QUE LO PASES BIEN Y QUE DESCANSES MUCHO.
TE LO MERECES.
TODOS Y TODAS TE QUEREMOS.
Besos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles como toque, yo los tego. jjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajja. déjate ver
puri y paco. comparto vuestro dolor y paciencia por los seres querido. es una cosa
que tenemos que pasar y un mal trago.. besiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosa nos veremos otro día. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mariangeles como toque, yo los tego. jjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajja. déjate ver
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días elfreta. te gusta este pueblo, pues quédate aquí
rosa nos veremos otro día. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
señito para ti tan bien. que sigas con tu caballo
y para elmaestro. que no me de tantos besos......................... ......
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno. ha qui tienes unas buenas amigas. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
señito para ti tan bien. que sigas con tu
caballo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen si vas tengo en el bolso eso. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
catuno. ha qui tienes unas buenas
amigas . besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
noemi. tranquila y ha qui hay un rincón para ti. en redecilla. besiiiiiiiiii
carmen si vas tengo en el bolso eso. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta te mando.
noemi. tranquila y ha qui hay un
rincón para ti. en redecilla. besiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta te mando.
helen. hoy te acordaras de los buenos ratos que pasas con migo. y yo de ti
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
un día especial para, enpezar una buena amistad. besiiiiiiiiii a todos
buenas
noches foreros . que bien estáis.
Enviado por
garbiñe-1 el 24/09/2010 a las 1:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta te mando.
hola chicas de redecilla. que pronto marcháis. besines
Enviado por
garbiñe-1 el 24/09/2010 a las 1:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este ramo es de mi cumpleaños, regalo de mis tres hijas. lo comparto con todos los
que me queréis. bes.. garbiñe
esta te mando.
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 1:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tal tu mujer catuno
de momento esta bien, gracias
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:57
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno ayer nuestra amiga helen borro un mensaje aquí para ti de quien tu sabes.
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
y con este refran os digo buenas
noches amigas que descaseis
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:56
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno ayer nuestra amiga helen borro un mensaje aquí para ti de quien tu sabes.
algo vi pero no me enteré de que era ni de quien
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:51
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quien compra limones frescos. mi sardinetas que rica son
son de santurce las traigo yo
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:50
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
noemi tranquila y entra cuando quieras ha qui estamos.
catuno ayer nuestra
amiga helen borro un
mensaje aquí para ti de quien tu sabes.
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno hoy estaba muy malito el suegro de puri,
no lo sabia. NUNCA FALTA UNA LO SIENTO, ES UN SEÑOR MUY MAYOR
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues tengo un amigo en madrid tan bien cocinero, pero este es de 40 años
ufffffffffffff tendria que verle...
este me anda lento yo por hoy lo dejo.
mañana...... si vas a Redecilla haber si nos vemos.
Garbiñe. Un beso.
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:43
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nosotros los dos. jjajja
catuno hoy estaba muy malito el suegro de puri,
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si....................... que vuele
con este
caballo yo me voy gijon
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues tu con la edad estas cerca
ssiiiiiii ellla la 1.....
hasta que nosotras nossssssssssssss a ca
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si paloma que vuela a la cocina
aaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa, pero es ella.... jajjjjjjj
no somos tontas.
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esos interesas, un buen cocinero helen
buen partido si señor para una mujer...... que sepa cocinar... jajjjja
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y esta bolando
pues tu con la edad estas cerca
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esos interesas, un buen cocinero helen
y es licenciado
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y esta bolando
me entiendessssssssssss jjajajjjjaaj
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay dos haber que haces
que luchen ellos haber quien se lleva el gato al
agua ... jajjajjja
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:36
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que este caballo, sale para corre por otro lado
solo nosotras,
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los que te rondan son casados helen y tu muy joven
me gustan maduritos....... pa niña yooooooooooo
a ese extremeño como le coja mañana...... no se escapa.
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y su pelo estaría guapa
que este
caballo , sale para corre por otro lado
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber la edad
haber si me lo presentas....... jjajajja
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber la edad
catuno tan bien tiene un hijo soltero
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen que es tarde para acordarte de los chicos
que no que me gustan....... sobre todo uno...... jajjjjjjjj
que es muy listo... jajjjja
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen estarías guapa con un caballo asín tu
ya lo creo que siiiiiiiii
y no me cansaria.
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estocen es joven
estar hoy solo con vosotras me recuerda un chiste
ERA UN FELIGRES UN POCO A LA BUENA DE DIOS
Y DECIA QUE ERA MAS LISTO QUE EL CURA
QUE CUANDO EL CURA DECIA BENDITA TU ERES
EL YA ESTABA ENTRE TODAS LAS MUJERES
Enviado por
catuno el 24/09/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y el mio anda por lejos
ya fueron ala cama...... jajjjjjjja
Enviado por
Helen el 24/09/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este caballo hace el camino de norte a sur este o noro este
y el mio anda por lejos
Enviado por
garbiñe el 24/09/2010 a las 0:22
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>