Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con lo que te reistes de los zapatos.
pues cuenta que necesito reirme
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jjajajaj. mira he puesto una foto en santander tu la conoces.
a cual te refieres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo del zapato no fue nada.... jajja
no fue nada comparado conque
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pregunta pregunta
este principe es como el tuyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso te pasara siempre con el, y si te descuidas puede que te se olvide ponerte algo
segun elñ que mejor, asi hay mas facilidades.................
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
octubre con nieve. jjjjjjaaaja
lo del zapato no fue nada.... jajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una vez nos fuimos a un balneario andorra y llegamos a las 5 de la mañana y no estaba nada abierto. jjjajja
octubre con
nieve . jjjjjjaaaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pregúntale a los yernos y la hijas,,,, jajja
una vez nos fuimos a un
balneario andorra y llegamos a las 5 de la mañana y no estaba nada abierto. jjjajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con el no greo. jjjjjjjjjjjjjjaaa
pero como no estoy con el, tengo que coger el
tren en marcha
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con el no greo. jjjjjjjjjjjjjjaaa
pregúntale a los yernos y la hijas,,,, jajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si soy muy romántica con la música y los poemas.
aunque ultimamente me estoy fijando mas en los poemas, no soy yo mucho de ellos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero no ves que va dos horas antes a todos los lados.
mi
amiga me dice te tengo envidia sana.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no digas eso que tienes buenas manos hasta para recoger agua
si para derramarla y recogerla y para de contar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y otro a tu madre.......... pequeños
o sea que tenemos una poeta por aqui, te gustan mucho los poemas garbiñe?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tiene el cielo ganado. pero de paciencia no
yo diria que si la tiene pero a lo mejor no la que tu quisieras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tengo una pequeña en el jardin
cuando me case mi tia se llevo una desde aqui a
sevilla y a los años me la dio y siguio unos pocos mas conmigo hasta que me la deje perder
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo estaba escribiendo para miguel.
entonces dedicaselo a el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo para ella, no te pases
si es bueno a google
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero todo lo tengo que contar. me chis
cuenta y alegrame la
noche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eulogia, mañana te pongo un poema pequeño
pero quien lo ha escrito?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno que con los nombres no comemos lo que importa es lo que se lleve dentro.
y los dos lo tenéis grande
si ha generosa no se le ghana
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen te voy ha dar una idea, el viaje lo harías mejor en caballo y bicicleta
eulogia, mañana te pongo un poema pequeño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta hecho mañana un poema corto
garbiñe, quien ha hecho el poema? tu?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tenia un ytio que se llamaba ulogio
esta hecho mañana un poema corto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tenia un ytio que se llamaba ulogio
si, se oye mas en hombre que en mujer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero el nombre, tu hermana se lo enseña otro dia
ya te he dicho eulogia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como se llama tu madre
eulogia, nombre un poco feo, pero muy bonita por dentro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que no estará.
porque no estara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo apunto
como se llama tu madre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana le pongo una felicitación. con la foto
lo apunto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tan bien es virgo tu madre
libra creo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de tu madre?
si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale catuno. esta en la tele dice que me deja en paz para que me ria un poco
este mes revisión de
medico de todo, esta entretenido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno que esta mañana miguel medio recuerdos para ti
le das de mi parte recuerdos para el y un fuerte abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es muy bonita, quien a los 15 años no tubo amores
hola garbiñe y que dificil es olvidarlos
Foro de CACERES (Cáceres)
buenos días a todos los entrantes. garbiñe
muy buenas
noches foreros de esta bonita tierra. garbiñe
Foro de SANTANDER (Cantabria)
buenas tardes a todos los que componemos esta bonita tierra samtander, rosa, david, topo, lucia, señito, y de mas del foro feliz dias... puri
rosa, mañana
san miguel día de mi marido si puedes pones algo en redecilla. besi
Foro de SANTANDER (Cantabria)
buenas noches rosa, que pocos entran en este foro. que tenga bonitos sueños. garbiñe
buenas
noches rosa, que bonita esta la cátedra iluminada.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días catuno, mucho madrugas pero el que madruga dios le ayuda. besiiii
buenas
noches amigos y
amigas foreras . que tal el día por aquí muy bueno
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
jandra. buenos días si vienes por bilbao pregunta por la garbiñe.
Buenas GARBIÑE..... ya te pegare un grito haber si tú, me haces caso y nos conocemos personalmente.
Cuando haya alguna
exposición que merezca la pena, en el GUGEN O en el
museo de Bellas Artes.
Foro de MIERES (Asturias)
cubero, no tienes que disculparte y menos cuando hay una perdida. los amigos de mis
amigos son míos tan bien un abrazo. garbiñe
De nuevo contigo
AMIGA Garbiñe, gracias por considerarme también tu
AMIGO , como veras si sigues mis escritos por otros lugares, veras que siempre lo pongo en mayúsculas, me gusta la palabra
AMISTAD pero es tan difícil a veces mantenerla, menos mal que para eso esta el dialogo y la buena voluntad…. espero no llegar a defraudarte…. cuídate…
Foro de MIERES (Asturias)
vale cubero, esto utilizando bien se pasa un ratito bueno. un abrazo garbiñe
Buenos días
AMIGA Garbiñe, como bien dices, esto bien utilizado nos da alegrías a la vez que fomenta la
amistad , lastima que muchos lo aprovechen para fines distintos incluido a veces roturas de matrimonios incluidas
familias y crear polémicas.
Venga que tengas una buena jornada de martes y sobre todo cuídate…
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
que foto mas antigua
si se descuida esta
foto no he nacido.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
estamos estupendos y unidos por la mistad.
buenos días catuno. no me digas que estas mal, que no te lo consiento.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
siempre estarás en nuestros corazones. garbiñe
carmen. que estas un poco baga solo piensas en el
baile . jajja
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
menudo trabajo tiene esta cortina.
y estas cortinas son de unas buenas manos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bien están los dos san roque y la virgen de ayago
hay tenemos ha
san roque, y a la
virgen de ayago. muy buenos días a todos y todas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo desde la 9 aproximada mente ella mas tarde
buenos dias REDECILLA
AMIGAS MIAS QUE PASEIS EL DIA LO MEJOR QUE PODAIS UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS
Enviado por
catuno el 28/09/2010 a las 8:51
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
guapa para ti puri
gracias que descanses un abrazo y otro para miguel
Enviado por
puri el 28/09/2010 a las 1:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri hay uno nuevo en san pedro, has mirado el mensaje
ya lo vi ya le deje un
mensaje pues su suegra conoce a mi
familia
Enviado por
puri el 28/09/2010 a las 0:59
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>