Respuestas para garbiñe:

con lo que te reistes de los zapatos.
pues cuenta que necesito reirme
jjajajaj. mira he puesto una foto en santander tu la conoces.
a cual te refieres
lo del zapato no fue nada.... jajja
no fue nada comparado conque
pregunta pregunta
este principe es como el tuyo
eso te pasara siempre con el, y si te descuidas puede que te se olvide ponerte algo
segun elñ que mejor, asi hay mas facilidades.................
octubre con nieve. jjjjjjaaaja
lo del zapato no fue nada.... jajja
una vez nos fuimos a un balneario andorra y llegamos a las 5 de la mañana y no estaba nada abierto. jjjajja
octubre con nieve. jjjjjjaaaja
pregúntale a los yernos y la hijas,,,, jajja
una vez nos fuimos a un balneario andorra y llegamos a las 5 de la mañana y no estaba nada abierto. jjjajja
con el no greo. jjjjjjjjjjjjjjaaa
pero como no estoy con el, tengo que coger el tren en marcha
con el no greo. jjjjjjjjjjjjjjaaa
pregúntale a los yernos y la hijas,,,, jajja
si soy muy romántica con la música y los poemas.
aunque ultimamente me estoy fijando mas en los poemas, no soy yo mucho de ellos
pero no ves que va dos horas antes a todos los lados.
mi amiga me dice te tengo envidia sana.
no digas eso que tienes buenas manos hasta para recoger agua
si para derramarla y recogerla y para de contar
si y otro a tu madre.......... pequeños
o sea que tenemos una poeta por aqui, te gustan mucho los poemas garbiñe?
tiene el cielo ganado. pero de paciencia no
yo diria que si la tiene pero a lo mejor no la que tu quisieras
yo tengo una pequeña en el jardin
cuando me case mi tia se llevo una desde aqui a sevilla y a los años me la dio y siguio unos pocos mas conmigo hasta que me la deje perder
lo estaba escribiendo para miguel.
entonces dedicaselo a el
solo para ella, no te pases
si es bueno a google
pero todo lo tengo que contar. me chis
cuenta y alegrame la noche
eulogia, mañana te pongo un poema pequeño
pero quien lo ha escrito?
bueno que con los nombres no comemos lo que importa es lo que se lleve dentro.
y los dos lo tenéis grande
si ha generosa no se le ghana
helen te voy ha dar una idea, el viaje lo harías mejor en caballo y bicicleta
eulogia, mañana te pongo un poema pequeño
esta hecho mañana un poema corto
garbiñe, quien ha hecho el poema? tu?
que tenia un ytio que se llamaba ulogio
esta hecho mañana un poema corto
que tenia un ytio que se llamaba ulogio
si, se oye mas en hombre que en mujer
pero el nombre, tu hermana se lo enseña otro dia
ya te he dicho eulogia
como se llama tu madre
eulogia, nombre un poco feo, pero muy bonita por dentro
es que no estará.
porque no estara
lo apunto
como se llama tu madre
mañana le pongo una felicitación. con la foto
lo apunto
tan bien es virgo tu madre
libra creo
de tu madre?
si
bale catuno. esta en la tele dice que me deja en paz para que me ria un poco
este mes revisión de medico de todo, esta entretenido
catuno que esta mañana miguel medio recuerdos para ti
le das de mi parte recuerdos para el y un fuerte abrazo
es muy bonita, quien a los 15 años no tubo amores
hola garbiñe y que dificil es olvidarlos
buenos días a todos los entrantes. garbiñe
muy buenas noches foreros de esta bonita tierra. garbiñe
buenas tardes a todos los que componemos esta bonita tierra samtander, rosa, david, topo, lucia, señito, y de mas del foro feliz dias... puri
rosa, mañana san miguel día de mi marido si puedes pones algo en redecilla. besi
buenas noches rosa, que pocos entran en este foro. que tenga bonitos sueños. garbiñe
buenas noches rosa, que bonita esta la cátedra iluminada.
buenos días catuno, mucho madrugas pero el que madruga dios le ayuda. besiiii
buenas noches amigos y amigas foreras. que tal el día por aquí muy bueno
jandra. buenos días si vienes por bilbao pregunta por la garbiñe.
Buenas GARBIÑE..... ya te pegare un grito haber si tú, me haces caso y nos conocemos personalmente.
Cuando haya alguna exposición que merezca la pena, en el GUGEN O en el museo de Bellas Artes.
cubero, no tienes que disculparte y menos cuando hay una perdida. los amigos de mis
amigos son míos tan bien un abrazo. garbiñe
De nuevo contigo AMIGA Garbiñe, gracias por considerarme también tu AMIGO, como veras si sigues mis escritos por otros lugares, veras que siempre lo pongo en mayúsculas, me gusta la palabra AMISTAD pero es tan difícil a veces mantenerla, menos mal que para eso esta el dialogo y la buena voluntad…. espero no llegar a defraudarte…. cuídate…
vale cubero, esto utilizando bien se pasa un ratito bueno. un abrazo garbiñe
Buenos días AMIGA Garbiñe, como bien dices, esto bien utilizado nos da alegrías a la vez que fomenta la amistad, lastima que muchos lo aprovechen para fines distintos incluido a veces roturas de matrimonios incluidas familias y crear polémicas.

Venga que tengas una buena jornada de martes y sobre todo cuídate…
que foto mas antigua
si se descuida esta foto no he nacido.
estamos estupendos y unidos por la mistad.
buenos días catuno. no me digas que estas mal, que no te lo consiento.
siempre estarás en nuestros corazones. garbiñe
carmen. que estas un poco baga solo piensas en el baile. jajja
menudo trabajo tiene esta cortina.
y estas cortinas son de unas buenas manos.
que bien están los dos san roque y la virgen de ayago
hay tenemos ha san roque, y a la virgen de ayago. muy buenos días a todos y todas
yo desde la 9 aproximada mente ella mas tarde
buenos dias REDECILLA AMIGAS MIAS QUE PASEIS EL DIA LO MEJOR QUE PODAIS UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS
guapa para ti puri
gracias que descanses un abrazo y otro para miguel
puri hay uno nuevo en san pedro, has mirado el mensaje
ya lo vi ya le deje un mensaje pues su suegra conoce a mi familia