Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando empezaba la serie de rafael
buenos días a todos y todas. hoy día de
san miguel le toca la
felicitación a hombre
de
casa ,
felicidades amigo te lo mereces por ser como eres. el beso te lo di
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el sexologo es de la real. y el otro del madrid
tengo de todos los partidos
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues puerto llllllllllllllllllllllllllllll lannnnno
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasadddddddddddddddddddddddddd dd yo cooooooooootrolo
no lo apaaggoooooooooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los brazoooooooooooooooooooooooooo oo
pues loooooooooooooooliiiiiiiiiiiii i telaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en lo verde de arriba en fotografia
he metido yo un en santander
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hasta un muñeco esta bajando
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues mañana el besito
meten unas
fotos de tonterías solo para hacer bulto
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 1:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que paso de las 12
estoy haqui
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:58
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es hoy día se san miguel
que paso de las 12
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:57
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno noemi que descanses. un besiiiiiiii
bueno puri yo me retiro a mis aposentoa para escuchar un poco de
musica asta mañana reyna mia y que descanses
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:52
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira 7 años para lo de marbella donde piensa sacar dinero de-pues de 7 años
mucha corrupción en miami
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:51
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la pasta y pasttttttttttttttt
mira 7 años para lo de marbella donde piensa sacar dinero de-pues de 7 años
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:51
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le dije que este medio es bueno llevándolo bien y sin problema.
con cubero no hay nigun problema eso te lo digo yo
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy me respondió en mieres cubero, me parece majo
el domingo estuve en su
casa lo mismo el que su mujer son muy buena jente
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
joeeeeeeeeeeeeeeeee esta tampoco se
tendremos que hacer un curso acelerado de botanica
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es bonita pero huelennnnnnnnn
y dale no digas eso que la esfuman
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y sino yo te llamo desde el trabajo
como quieras
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale catuno antes de la i h
y sino yo te llamo desde el trabajo
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el caballo lo tiene señito
puriiii mañana te llamo por telefono para que me digas tu direcion, si quieres para mandarte el cd
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el caballo lo tiene señito
todavia no he metido las de gijon
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero por tu correo porque si pongo esta. salimos del pueblo. jjaajj
por supuesto, yo te mandare por
correo y tu tambien todas las que puedas
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen te mandare una foto que esta tu marido como si fuera el mono en el arbol. y mi amiga mirandole
comienza a mandar todas que tienes mas tiempo, yo cualquier año de estos
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando empezaba la serie de rafael
que serie
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vete ha la vendimia y ahorrar
con eso no ahorro, que tengo algo de alerfggia a las uvas, dame otra idea
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una vez mas
cuando empezaba la serie de rafael
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
comprate para ti solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
financiamelo tu a 0 de interes
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pelea con el ordenador
diremos mejor que estres
Enviado por
Mª Carmen el 29/09/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pelea con el ordenador
comprate para ti solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen mira lo que te dice catuno
que nos importa
que nos importa
no agamos caso
de nadie y ablemos
de amor de nuetro amor
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la buscaremos
como se llamara esta
flor
Enviado por
garbiñe el 29/09/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno pasando el rato, y animando a carmen que dice que lo necesita
que carmen me necesita? alla voy
Enviado por
catuno el 29/09/2010 a las 0:03
Foro de SANTANDER (Cantabria)
hola señito, este foro es una pena que entre tan poca jete.
Buenas
noches amig@s de
Santander , hola Puri, ya se acerca el
invierno , mas adelante no podremos entrar de tanto transito que habrá jajajajajaja, agur
Besinooooooooooooooooooooos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo no comparto nada solo la cama.
catuno pasando el rato, y animando a carmen que dice que lo necesita
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu correo es tuyo o lo conpartes
yo no comparto nada solo la cama.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues te mande una flor
al partir un beso y una
flor
un te quiero una caricia y un adios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi siisssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
y yo en el tuyooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que metes muchas tortugas
es que hay tres diferentes guapa y hay que enseñarñlas, que son habitantes de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha mi me han quitado la del sol rojo, porque dicen que baja calidad. mamones
ayer me quitaron dos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que elpastor felicito a miguel porque marcha de viaje
y donde se va si puede saberse
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bonito es
nacieron 3
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las mías dos años hilvanadas, llamare a puri que es la maestra
a la proxima vamos con la maquina y nos proponemos terminarlas entre las dos alli
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues como se llama esta
ni idea, hay que buscarle nombre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero carmen de españa como están los nervios mal manzanilla
te he dicho que hoy no es un buen dia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que tienes que tomar la manzanilla
quieres que me marche ya?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que quieres que te cuente. yo mañana no trabajo pero coso
que vas a coser el
traje de miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que esta en santander
no he visto nada especial
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que quieres que te cuente. yo mañana no trabajo pero coso
carmen que tienes que tomar la manzanilla
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>