Respuestas para garbiñe:

cuando empezaba la serie de rafael
buenos días a todos y todas. hoy día de san miguel le toca la felicitación a hombre
de casa, felicidades amigo te lo mereces por ser como eres. el beso te lo di
el sexologo es de la real. y el otro del madrid
tengo de todos los partidos
pues puerto llllllllllllllllllllllllllllll lannnnno
arriba en mensajes
que pasadddddddddddddddddddddddddd dd yo cooooooooootrolo
no lo apaaggoooooooooooooooooooo
los brazoooooooooooooooooooooooooo oo
pues loooooooooooooooliiiiiiiiiiiii i telaaaaaaaaaa
en lo verde de arriba en fotografia
he metido yo un en santander
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hasta un muñeco esta bajando
pues mañana el besito
meten unas fotos de tonterías solo para hacer bulto
que paso de las 12
estoy haqui
que es hoy día se san miguel
que paso de las 12
bueno noemi que descanses. un besiiiiiiii
bueno puri yo me retiro a mis aposentoa para escuchar un poco de musica asta mañana reyna mia y que descanses
mira 7 años para lo de marbella donde piensa sacar dinero de-pues de 7 años
mucha corrupción en miami
la pasta y pasttttttttttttttt
mira 7 años para lo de marbella donde piensa sacar dinero de-pues de 7 años
le dije que este medio es bueno llevándolo bien y sin problema.
con cubero no hay nigun problema eso te lo digo yo
hoy me respondió en mieres cubero, me parece majo
el domingo estuve en su casa lo mismo el que su mujer son muy buena jente
joeeeeeeeeeeeeeeeee esta tampoco se
tendremos que hacer un curso acelerado de botanica
es bonita pero huelennnnnnnnn
y dale no digas eso que la esfuman
y sino yo te llamo desde el trabajo
como quieras
bale catuno antes de la i h
y sino yo te llamo desde el trabajo
el caballo lo tiene señito
puriiii mañana te llamo por telefono para que me digas tu direcion, si quieres para mandarte el cd
el caballo lo tiene señito
todavia no he metido las de gijon
pero por tu correo porque si pongo esta. salimos del pueblo. jjaajj
por supuesto, yo te mandare por correo y tu tambien todas las que puedas
carmen te mandare una foto que esta tu marido como si fuera el mono en el arbol. y mi amiga mirandole
comienza a mandar todas que tienes mas tiempo, yo cualquier año de estos
cuando empezaba la serie de rafael
que serie
vete ha la vendimia y ahorrar
con eso no ahorro, que tengo algo de alerfggia a las uvas, dame otra idea
una vez mas
cuando empezaba la serie de rafael
comprate para ti solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
financiamelo tu a 0 de interes
que pelea con el ordenador
diremos mejor que estres
que pelea con el ordenador
comprate para ti solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carmen mira lo que te dice catuno
que nos importa
que nos importa
no agamos caso
de nadie y ablemos
de amor de nuetro amor
la buscaremos
como se llamara esta flor
catuno pasando el rato, y animando a carmen que dice que lo necesita
que carmen me necesita? alla voy
hola señito, este foro es una pena que entre tan poca jete.
Buenas noches amig@s de Santander, hola Puri, ya se acerca el invierno, mas adelante no podremos entrar de tanto transito que habrá jajajajajaja, agur
Besinooooooooooooooooooooos
yo no comparto nada solo la cama.
catuno pasando el rato, y animando a carmen que dice que lo necesita
tu correo es tuyo o lo conpartes
yo no comparto nada solo la cama.
pues te mande una flor
al partir un beso y una flor
un te quiero una caricia y un adios
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi siisssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
pues te mande una flor
loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
y yo en el tuyooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
es que metes muchas tortugas
es que hay tres diferentes guapa y hay que enseñarñlas, que son habitantes de redecilla
ha mi me han quitado la del sol rojo, porque dicen que baja calidad. mamones
ayer me quitaron dos
que elpastor felicito a miguel porque marcha de viaje
y donde se va si puede saberse
que bonito es
nacieron 3
las mías dos años hilvanadas, llamare a puri que es la maestra
a la proxima vamos con la maquina y nos proponemos terminarlas entre las dos alli
pues como se llama esta
ni idea, hay que buscarle nombre
pero carmen de españa como están los nervios mal manzanilla
te he dicho que hoy no es un buen dia
carmen que tienes que tomar la manzanilla
quieres que me marche ya?
que quieres que te cuente. yo mañana no trabajo pero coso
que vas a coser el traje de miguel
que esta en santander
no he visto nada especial
que quieres que te cuente. yo mañana no trabajo pero coso
carmen que tienes que tomar la manzanilla