MIERES (Asturias)

MIERES: cubero, no tienes que disculparte y menos cuando hay...

Muy buenos días Mieres y a todos aquellos que por esta ventana se asoma, después de una larga temporada sin acercarme por aquí se os saluda y recuerda.

En adelante intentare una vez recuperado de algún que otro palo de esos que la vida nos da el venir para haceros compañía en la distancia.

Bueno y ya de paso saludar de forma y manera especial a esta pareja de AMIGOS como son los de la foto, por cierto Catuno ya estoy haciendo pesas para darte ese fuerte abrazo, venga cuídate y ya sabes que os envío una pila besines para el pequeño Iván, como no, por adelantado unos besos para Gloria…

buenas noches cubero, me alegro que entres en el foro un abrazo. garbiñe

Buenos días Garbiñe, pues cierto es que últimamente me había dejado llevar por una especie de dejadez y no entraba, también los sucesos acontecidos en la familia y pequeñas cosas sin importancia, pero espero volver a la rutina y visitar lugares conocidos y entrañables…. cuídate…

cubero, no tienes que disculparte y menos cuando hay una perdida. los amigos de mis
amigos son míos tan bien un abrazo. garbiñe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De nuevo contigo AMIGA Garbiñe, gracias por considerarme también tu AMIGO, como veras si sigues mis escritos por otros lugares, veras que siempre lo pongo en mayúsculas, me gusta la palabra AMISTAD pero es tan difícil a veces mantenerla, menos mal que para eso esta el dialogo y la buena voluntad…. espero no llegar a defraudarte…. cuídate…