Respuestas para garbiñe:

otro que se pierde lucia
Por vosotras... me pierdo por vosotras. jajajajajajaja
menudo mareo como aparezca la pili o pedro o migue
O... alguien que yo sé
pero entre montar margaritas y helen y otras cosa mas me pierdo
¿tu sola?
Porque yo no se por donde ando
que los dedos son muy listooooooooooo
Ahh! Leñes Era eso.
pero de pequeño los regalos de donde venían. ajjaja
creo que me dijeron de la faldriquera de la abuela.
bueno cuando te acuerdes lo pones
Helianthus tuberosus, conocido como tupinambo, topinambur, pataca, papa (o "papa alcachofa") de Jerusalén, patata de Judea, marenquera, o aguaturma, es una especie nativa de América cultivada por su tubérculo comestible. También llamada pataca macuca en zonas de Aragón.

Flores de tupinambo.
Esta especie alcanza una altura de hasta 4 m. Las hojas son simples, ovales, dentadas y de tacto áspero. Las flores son de color amarillo oro y se agrupan en racimos. Los frutos son aquenios muy parecidos ... (ver texto completo)
que vitamina tiene
Otras! Ahora no me acuerdo... pero comienza por u En serio!
yo que soy la mas gorda. jjja
jjaajajajajajajj
que no
Digamos que UNA MUJER DE PESO jjajaajaj
yo nunca vi esas margaritas
Pues son grandisimas
y tienen unas patatas que se comen.
pero eran blancas
Si
Las magarzas
si que se le quitan las hojitas
... y que nunca me querian.
jajaj
te gusta carmen es de un amigo
este precioso victor
cristo de la victoria, lo regalo a las personas que me aprecian.
buenas noches foreros@, puri que paséis la noche tranquilita
gracias catuno. estamos todos con ellos. garbiñe
Un beso fuerte desde BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Hasta luego.
buenos días cubero mi amiga vive en la vegas,
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, mira que es casualidad, en Las Vegas es donde vivo yo, es el mayor núcleo urbano de los 7 que componen Corvera de Asturias, seguro que si la viera tal vez la reconocería, pues a pesar de que seremos 19.000 habitantes en el total del Municipio, unos 12.000 estamos integrados en Las Vegas…. cuídate…
paco, y puri, me asumo al dolor por la perdida de vuestro padre. hoy todas las oraciones irán para gijo, y desde redecilla os queremos amigos. garbiñe
... En estos casos, sobran las palabras.

Mucho ánimo, y mis condolencias para ambos.

Un abrazo.
en san pedro
paco, y puri, me asumo al dolor por la perdida de vuestro padre. hoy todas las oraciones irán para gijo, y desde redecilla os queremos amigos. garbiñe
crispulo, no sabemos nada del libro y vidio
Mensaje para GARBIÑE:
He enviado todo a San Pedro de Mérida
Críspulo
buenas noches jandra, trabajando
Buenos días GARBIÑE, esta tarde entre en Redecilla, para hablar un ratito y
no has aparecido.
Lo dejaremos para el fin de semana haber si es posible.
LLego ahora del trabajo.
de momento puede que luego en pieza otra vez
hay poca jete en los foro igual la serie de rafael
si nació elmaestro y jandra en el
Son dos buenas personas.

me parece de lo poco que les conozco.
anda poco por los foros
estaba nublado.
estaba poniendo un mensaje en granadilla
¿conoces ese pueblo?
rioturbio
hasta aqui no viene......
como se llaman carmen
buenas noches y sueña con pedro. besiiiiiiii
haber cuando preparamos otra en redecilla
si es en redecilla yo me apunto... estoy allli.
el caballo se señito como corre. jajja
¿lo has vistooooooooooo por donde va... jajjaj
si no te lo tomes a risa. que mas de una vez ha tenido que parar el coche
esto son cosas vuestras.. jajjjaj
si no te lo tomes a risa. que mas de una vez ha tenido que parar el coche
si yo e reia de verte reir a ti, asi que no te lo tomes tu
esa fue la prueba del delito
si y servira para un chantaje, asi que ojo al dato jaajaaaaaaaaaaaaaaaa
y lo que te lo pasaste que
y tu que, que casi hay que llevarte a urgencias porque te se sueltan las costillas?
pero y ese pijama de quien es
¿y la del perro'
pero y ese pijama de quien es
descanso luego massssssssssssss. jjaja
si nos ves comer la tortilla en el hotellllllllllllll.. jajaja
cotilla, que lo cuentas todo
no ves que esta helen tiene pinta de ricachona y se va a pensar que somos unas proletarias de tomo y lomo
helen te imaginas cuatro en una cama
aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaj.. patas.... jajajjjjjjjjjjjj
helen te imaginas cuatro en una cama
comiendo no pienses mal
y la plancha............. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa
sequeda pegada..... jajjjajjj
si nos ves comer la tortilla en el hotellllllllllllll.. jajaja
aaaaajjjjjjaaaaaaaaaa
ha sido helennnnnnnnnnn
bueno chicas asta mañana y ser bueninas
eso me ha dicho el........... jajja
el dueño del hotel.
uno solo y quitar el mono
los negritos esos si estan buenos
que hoy es el santo del marido miguel y ni unos pasteles
que se los tenias que llevar tu
porque puede que se ropa una pata. jajaj
del gato seguro.. jajaj
porque puede que se ropa una pata. jajaj
tu garbiñe ahi, saliendo por la tangente
que hoy es el santo del marido miguel y ni unos pasteles
y para que los quieres con lo que engorda eso
si quedo en el hotel y yyyyyyyyyy
no lo cuentes todo que sino vas a pervertir a la helen que es muy jovencita