Por vosotras... me pierdo por vosotras. jajajajajajaja
menudo mareo como aparezca la pili o pedro o migue
O... alguien que yo sé
pero entre montar margaritas y helen y otras cosa mas me pierdo
¿tu sola?
Porque yo no se por donde ando
que los dedos son muy listooooooooooo
Ahh! Leñes Era eso.
pero de pequeño los regalos de donde venían. ajjaja
creo que me dijeron de la faldriquera de la abuela.
bueno cuando te acuerdes lo pones
Helianthus tuberosus, conocido como tupinambo, topinambur, pataca, papa (o "papa alcachofa") de Jerusalén, patata de Judea, marenquera, o aguaturma, es una especie nativa de América cultivada por su tubérculo comestible. También llamada pataca macuca en zonas de Aragón.
Flores de tupinambo.
Esta especie alcanza una altura de hasta 4 m. Las hojas son simples, ovales, dentadas y de tacto áspero. Las flores son de color amarillo oro y se agrupan en racimos. Los frutos son aquenios muy parecidos ... (ver texto completo)
que vitamina tiene
Otras! Ahora no me acuerdo... pero comienza por u En serio!
yo que soy la mas gorda. jjja
jjaajajajajajajj
que no
Digamos que UNA MUJER DE PESO jjajaajaj
yo nunca vi esas margaritas
Pues son grandisimas
y tienen unas patatas que se comen.
pero eran blancas
Si
Las magarzas
si que se le quitan las hojitas
... y que nunca me querian.
jajaj
te gusta carmen es de un amigo
este precioso victor
cristo de la victoria, lo regalo a las personas que me aprecian.
Un beso fuerte desde BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Hasta luego.
buenos días cubero mi amiga vive en la vegas,
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, mira que es casualidad, en Las Vegas es donde vivo yo, es el mayor núcleo urbano de los 7 que componen Corvera de Asturias, seguro que si la viera tal vez la reconocería, pues a pesar de que seremos 19.000 habitantes en el total del Municipio, unos 12.000 estamos integrados en Las Vegas…. cuídate…
paco, y puri, me asumo al dolor por la perdida de vuestro padre. hoy todas las oraciones irán para gijo, y desde redecilla os queremos amigos. garbiñe
... En estos casos, sobran las palabras.
Mucho ánimo, y mis condolencias para ambos.
Un abrazo.
en san pedro
paco, y puri, me asumo al dolor por la perdida de vuestro padre. hoy todas las oraciones irán para gijo, y desde redecilla os queremos amigos. garbiñe
Buenos días GARBIÑE, esta tarde entre en Redecilla, para hablar un ratito y
no has aparecido.
Lo dejaremos para el fin de semana haber si es posible.
LLego ahora del trabajo.
de momento puede que luego en pieza otra vez
hay poca jete en los foro igual la serie de rafael