Respuestas para garbiñe:

la noches es larga y los murciélago anda bagando
esta la tierra mas bonita cuando esta el trigo
carmen mira, como bailan en tu puerta. jjajja y tu no estas. jajja
que bonita se ve la calle
si tiene casa alado mio
pero vive en bilbao
me parece que el 25
porque la fecha esta mal puesta
la que has hablado por telefono
catuno, tranquilo comeremos pulpo y lo que haga falta en redecilla o mieres
carmen no me digas que no me acuerdo de ti, y ademas te barrí la puerta.
mira esa farola, que puerta tiene
carmen ha estado aqui
me parece que tiene la edad del maestro
nada ha estado el novio de mi hija y luego me cuesta mucho
carmen ha estado aqui
hola puri que tal.
bien guapa
gracias jose. por los piropos nos llevamos bien las dos puri
Buenas tardes Puri-1: Ya veo que os llevais bien, solo que Puri-2 debe estar pasando por un mal momento.
Un abrazo para las dos.
gracias, lucia el tiempo estupendo haber mañana que voy de boda.
amiga garbiñe. te lo digo de verdad que me da mucha tristeza verte por lo que estas pasando, que sepas que como amigo tuyo que soi que tiene todo mi apoyo y que saldras de esta, yo te conozco y se como eres una señora de los pies a la cabeza. referente a tu hermana le aconsejaria que se pusiera en manos de un buen medico porque tiene la cabeza totalmente desamuebleda
. AMIGA PURI UN ABRAZO Y ADELANTE QUE TIENES MUCHOS AMIGOS
donde quieres que te saludemos nosotras
Hola, saludarme donde querais yo leere por aqui, entro en varios pueblos, pero no mucho.
Un saludo
Ana
catuno no dude nunca que puri, las personas se notan por muchas cosas.
buen día tenemos amigos y amigas de mires aprovechar que se va rápido, buenos días
42 años amargada todos
sosiega y tomate algo
carmen para ti cojela
he leido un escrito. yo no se porque los hijos no le ponen freno. es vergonzoso
lo de esta señora. buenas noches
carmen para ti cojela
no me llega, asi que no la puedo coger
bueno tranquila de quien era el cumpreaño
de mi hijo
pena dice la canción carmen que no controlas
como voy a controlar, si no me dejais
lo otro te lo pongo tanbien catuno
chacuzulo es asi?
si en poco los tre
ademas cuando uno es joven lo lleva bien pero cuando uno es mayor le cuesta mucho recuperarse
estarán desechos porque son muchos días en tensión
astrabuau garbiñe si esta mal escrivemelo como es
que tal catuno
hola puri ya ves aqui. que pena que se te vallan marchando los padres y al final como paco en 4 dias se quedó sin padres y hermana y no te quedan mas que los recuerdos
que tal catuno
estarán desechos porque son muchos días en tensión
espera que pincho
buenas noches REDECILLA HOY FUI AL TANATORIO Y ACOMPAÑE A PURI Y A PACO EN ESOS MOMENTOS TAN MALOS
esta es
mira el nombre a qui se llama gerbera:
carmen donde estará...
seguro que fregando los platos
que duermas bien y con la abuela.
No olvides que yo tb. soy abuelo.

y ya no está la cosa pa muchos trotes
eso fue ayer hoy no sabemos
Lo que yo digo.
Vosotras os sabéis las cosas y yo como un lelo.
elmaestro que tengo en el foro otra estremeña. buenas noches
Buenas noches.
Ha sido un placer.
Dale recuerdos
Yo me retiro, ya es algo tarde.
Un abrazo.
bueno voy haber si carmen entra, porque tanto cumpreaño
¿Quien ha hecho los años?
junto tres días con viaje
Pero tu es que no te has enterado que soy abuelo
hay un puente ahora y luego otro pues ese
uy! Creo que no voy a estar
que tengo que ir a por las aceituna
Vaya hombre! Conmigo no cuentes
lucia que sabe nuestros segretos
¿Secretos?
como esta
Va a llover... está muy oscuro jajajajajajj
que pasada tanto guardar y luego cae de golpe
jjajajaj creí que no se podía poner huevos e iba a sustituirlo por testiculos jjaajaj madre menos mal que no lo hice.
si la maíz es buena, cuando no había nada por aquí eso comían en los caseríos
Si es que el maiz lo tenemos por aquí aburrio
y granizos
Como huevos de grandes.
a qui se llaman talo
Pos pa tí!
que tiempo hace
... las 22:37
eso mismo seguimos comiendo trigo y febada
Y tortas de maiz
de memorias. jjjjjjjaaajjaaaaaaaaaaaaa
Muy bueno!
otro que se pierde lucia
pero es que carmen tan bien se pierde