Respuestas para garbiñe:

si quedo en el hotel y yyyyyyyyyy
aaaahhhhhyyyyyyyyy y quien lo va abuscar ahora.
si quedo en el hotel y yyyyyyyyyy
ganberras
el escudo de redecilla
el caballo anda por todos los pueblos de españa. jjaja
el caballo mio se fue para badajoz
¿PORQUE NO VAS A cCERES QUE ESTÁ MÁS CERCA.?
el caballo mio se fue para badajoz
garbiñe, que me has querido decir conque en avellan habia algo
otro cumpleaños. los quilo que
los kilos a la porra, me voy a poner tremenda, como pa ponerme al lado de la helen, jajaj
la helen tenia que tener un caballo como nuestra amiga
el caballo mio se fue para badajoz
la helen tenia que tener un caballo como nuestra amiga
prefiero ir andando.. jjaj
que caballo tan bonito, pero no es mio es de una forera
la helen tenia que tener un caballo como nuestra amiga
carmen había tarta
no y mañana creo que tampoco que como no la compre mi hijo a mi no me da tiempo de hacer una
que no le eches piropos porque estamos solas
bueno garbiñe, la helen hay que reconocer que esta cañon, pero nosotras tenemos mas experiencia de la vida y eso tambien cuenta jajaj
y ademas ella tambien se pondra achacosa como nosotras jaja y se le caeran los zapatos y lapiel
que no le eches piropos porque estamos solas
ya veras cuando tenga buestra esdad..
en avellanos hay uno no se cual es
voy
que no le eches piropos porque estamos solas
carmen había tarta
carmen cuenta algo del cumpreaño
le hemos cantado el cumpleaños feliz
sin tarta porque hay varios con azucar
hemos sacdo fotos muy bonitas
y yo contenta y mi madre porque ha estado con sus nietos
todo bien
y hemos comido tortilla de patatas que como yo no la hago es articulo de lujo jaja
es que no me había dado cuenta. jjaaa
carmen cuenta algo del cumpreaño
si lo vi que raro que este tan tarde
garbiñe que cosas dices, que hoy esta la rubia despampanante y ya sabes jijiji
cuando la vea a tu madre le doy el beso.
y yo otro...

estas aqui......
cuando la vea a tu madre le doy el beso.
recibira todos los que quieras
puri, el día de san miguel
estuve un poco con jah
te abandone un poco porque estaba con puri-1
ya he visto la noticia.
cuando la vea a tu madre le doy el beso.
puri, el día de san miguel
si lo vi
bonito.
paco y puri que tengáis fuerza para superar tanto en un años.
muchos animos.
en san pedro
paco y puri que tengáis fuerza para superar tanto en un años.
bueno puri mucho animo a paco y no te preocupes. besiiiii
garbiñe tu sabes cuando sera el entierro de el padre de paco? es que yo perdi el telefono
buenos jah, que se murio el suegro de la otra puri
has visto garbiñe que bien Jah, me encontro un refujio.
helen estaba en el teléfono con puri-2 que falleció el abuelo
Puri1 si me acavo de enterar ahora.
bueno helen hasta cuando quieras.
Puri 1 ya eatoy por aqui.
carmen que tal el cumple de ama.
hola chicas entro tarde pues paco estubo por la tarde con el abuelo asta 8.30 e alas 9 nos llamanqre tuvo un paro cardiacoy se acabo y mañana tenemos que ir para todo el papeleo, asi que en estos dias no tendre tiempo so mando un abrazo de paco y mio para todos buenas noche
buenos días a todos, los que colaboráis hoy día de san miguel en el foro.
buenas noches foreros, un abrazo... garbiñe
o del padre hasaber
pero que bonito es el caballo
pues haber en el camino santiago puede que encuentres
luego vengo,,,, hasta luego.
si hoy teníamos te estar bailando. pero como no tenemos chacha
lo dejas para el sabadooooooooooooooo jjaaaaaaaaa
pues aparece otro gemelo
sern de la misma madre.
mira jandra a qui hay otro
pues aparece otro gemelo
ha parece uno pero el mio no se.
es el de miguel

felicidades.
bueno guapa mañana, mas y mejor felices sueños besiiiiiiiiiiii puri
ha parece uno pero el mio no se.
esos son pantalón cortos
que vaaaaaaaaaaaaaa

slitttttttttttt.
helen te mandado una flor nueva preciosa
gracias Puri. 1
haber me eliminan una foto de santander, muy antugua
que pena!
pues que guay ha qui lo esperamos.
saludaló que sinó le da verguenza y no viene.
pues que guay ha qui lo esperamos.
¿lo has saludado?
buenas noches,,,,,,,,,,,,,, jjjjjjjjeeee
buenas noche catuno. dime la hora para que mañana te llame
esto que es mercadillo
siiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaajajj
que es esto. me pongo las gafas
hola garbiñe mira primero laa flor que te he mandado.......
buenos días a todos y todas. hoy día de san miguel le toca la felicitación a hombre
de casa, felicidades amigo te lo mereces por ser como eres. el beso te lo di
feliz dia de tu santo te deseamos que lo pases todo lo feliz que te mereces con tu estupenda familia un beso paco y puri
buenos días catuno. no me digas que estas mal, que no te lo consiento.
buenos días a todos, los que colaboráis hoy día de san miguel en el foro.
voy a por un helado, y darle envidia a carmen
felicidades. eulogia que cumplas muchos mas rodeadas de tus hijos y nietos un beso.

caminando hacia el rió
iba cantando sin cesar
aquella linda mu macha
que al rió baja a lavar.

metió sus ropa al agua
y por el mar las dejo arrastrar.
... (ver texto completo)