Respuestas para garbiñe:

hoy estuve cogiendo patatas y que patatas grandes
en frente de casa, pero con barro
pero todos menos tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
ha ido mucha gente?
frio y agua
pero todos menos tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
lucia esta de jefa en la nuez. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa pues
donde andas carmen
aqui, aqui
alagon 159
¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
yo los cojo todos, esos no cuesta nada
la cena en casa de la sobrina y de la hija de mariangeles.
el sabado estuve de fiesta hasta las 3 con una sobrina
donde andará mariangeles, que le quiero contar una cosa
si y que dan poquísima están en lo ultimo,
el sabado estuve de fiesta hasta las 3 con una sobrina
pues dale otro de mi parte que se lo merece, y de paso otro para ti
¡que yo no me alcanzoooooooooo!

PD. Que lentitud de ordenador!
buenas noches foreros.
Hola, Garbine.

Me han dado un beso para tí. ¿Tu sabrás de quien? jajajajajaja
guapa tu tan bien, pásalo con tu jefe de casa, y yo con el mio. jjaja
Buenas noches REDECILLA. Puri-1, Puri-2, MªCarmen y Lucía. Felíz noche. Un besin
buenos dias, jandra elmaestro que tengáis buen fin de semana un abrazo. garbiñe
Feliz fin de semana para tí también, Garbiñe.
pues que bonito, felicidades sensi y para ti que pases buen fin de semana. garbiñe
Hola Garbiñe, muchas gracias, se hace lo que se puede, Fina dice que soy moderna,
cosas de ella, que es un genio... que lo pases bien... un besillo...
has pedido permiso para cogerlas, bueno son de un conocido.
foro 137
foreras y padres de carmen, una bellas personas
hola cari quetal
que precioso salón josefina, buenas noches un abrazo garbiñe
si, garbiñe este es el salon de sensi
esque sensi es muy moderna
y los cuedros que seven colgados los
hizo eya? un saludo
bueno mariangeles un besiiiiiiiiii y te cuidare tus intereses
digo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parece que no, y la estaba arreglándola muy bonita
bueno a soñar con los angelitos

hasta mañana si dios quiere
parece que no, y la estaba arreglándola muy bonita
estocen están las dos en venta.
150eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues no les gusta
q raro
me parece que vuelven ha vender la casa de los maestros
150eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eulogia, mañana te pongo un poema pequeño
me parece que vuelven ha vender la casa de los maestros
mariangeles haber si nos viene el viejitoooooooooooooooooooooooo o
vais mañana al peblo
carmen mejor a la cama, porque tus ojitos no marchannnnn
el tamiz esta al lado de la recojida de cebollas
pues buscalo
visto en al....
que carmen no encuentra el mortero tuyo
yo lo he visto en lo de las fotos q habeis metido
al grande o al pequeñooooooooooooooooooo
angeles responde al grande o al pequeño
que carmen no encuentra el mortero tuyo
ni mortero ni niño, me mareasis, no me quereis
lucia vota al niño porque hoy se la echaron para tras en rojo a jah, yo la estoy votando verde
que foto que me teneis intrigada
donde esta el mortero
q mortero el mio
pensaba que no sabias entrar
la angeles ya se esta soltando
no le dicho nada, hoy ha venido la madre de galicia, igual para el otro si
habeis contado a lucia la charla de la noche de chicas?
que pase os perdeissssssssssss
estaran a gusto por ahi
cogiste almendras
no, donde hay que ir
hay que ir de día, porque ahora se pone enseguida de noche
en cuanto se llega, pero por otros caminos
hay que ir de día, porque ahora se pone enseguida de noche
cogiste almendras
mira que nos perdemos
estoy a qui, es bonito ese pueblo hay que ir
si con las estrellas. y mira orbaneja de castillo
quieres que vaya a ver?
siiiiinnnnnnnnnnnnn problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a
entonces voy yo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso pasa
no me viene el nieto a siesque buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuunnnnn
no tengo nada mas que una este finnnnnnnnn masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
cuidadinnnnnnnnnnnnnn
si no se nada de momentooooooooo
o sea de emprestaoooooooooo
jolinnnnnnnnn
por cierto si tienes botellas bonitas tambien se reciclan y quedan bien
pero si la botella era con mosto
eso te he dicho llenas para las otras dos
hoy nosotros cambio de aceite y filtros, y contribución joeeeeeeeeee telaaa
y el bicho que? o sigues de emprestao
en la nuez se la llevo lucia
bien
que pili
vive en el barrio