Respuestas para garbiñe:

tapetes de la feria de plasecia hechos ha mano
El arte de Extremadura y Lagartera son incomparables, sobre todo en ganchillo.
puri hay esta el gajo de uva
Muy buenos trabajos
felicidades
dicen donde estan,,,, jja
.... perdona Garbiñe, he ido en busca de Lucía, pero ha corrido demaseao y no he podido pillarla.... osea, tus riñones bien nó?
me tele alguna en su pueblo
no melo puedo creer que yo mandara 554 mensajes a redecilla
me tele alguna en su pueblo
vale
yo en redecilla, vendimiando pero con frio
Ah!... es verdad, algo leí sobre la vendimia.... y que tal los riñones?
hola jandra ha qui andamos dando la lata un poco.
que tal el finde.... que no hemos visto ninguan huell, de vosotras por ningún sitio

excepto lcìa.
si el romero es cosa buena, cojeemos un ramito
puri falta una jugando al escondite
gracia lucia, por estar con esta ganberras
gamberras, gamberras jaja
bueno lucia que descanses y hasta mañana, beiiiiiiii
Buenas noches Lucía, Garbiñe........
y el niño lo tiene puri
cual el niño jesus?
las tiene mas bonita
ya la he quitado
que me tuve que empinar
dicho asi parece que tuviste que empinar el codo jaja
villa de gijo y sin campin
bonitas habitaciones, tranquilas y muy comodas
villa de gijo y sin campin
campin no garbiñe, pero parquin si jajja
me hizo quitarla, pero tengo muchas
en esa estaba fatal
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo se por tu hijaaaaaaaaaaaa
yo creo q esta semana q viene no creo q voy
se recomienda el hotel
con chicos muy majos en la entrada
pero me tienen que subir el jornal
se recomienda el hotel
haber si vas para el puente, pero yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooono
si queremos ir creo q se abre la veda berna quiere ir a cazar
haber si vas para el puente, pero yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooono
yo esta semana
como no tenia zapato, pues hice lo que pude. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
celebrando de antemano el cumple jaja
como no tenia zapato, pues hice lo que pude. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estos dos dandose piquitos por gijon jajaj
como no tenia zapato, pues hice lo que pude. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te pusiste de puntillas
buenas noche jandra
Ande has andao GARBI..... buenas noches.
pero me tienen que subir el jornal
que se lño suban, que se lo suvban
que esto no estaba en el gionnnnnnnnnnnnn
pero buenooooooooooooo, y ese beso queeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas noches santine y elmaestro.
Hola. Por aquí haciendo encajes de bolillos!
buenas noches santine y elmaestro.
Buenas noches Garbiñe.
castigadas las dos
q nos van ha castigar q estoy un poco perdida

q estoy hablado con los hijos
bien bonito que es
sigue comprobando, hoy por si acaso otro dia na de na
yo hice de enfermera, jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien se puso malo o mala
lo que me paso que escrivi a redecilla y se fue alagon
si, si siiiiiiiiiiiiiiii
castigadas las dos
he aprovechado para hacer cosas atrasadas
mariangeles tanta cena, y luego con protestoooooooooooooooo
ya somos casi todos igual
un apaño
se ha escapado de pueblo
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me estrañaaaaaaaaaaa
no ha estado m carmen
mariangeles tanta cena, y luego con protestoooooooooooooooo
garbiñe todos cenamos, claro que parece que la que se pasa eres tu
bailando
en el artea
tu yerno las vota de barro. jjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por eso ha venido con zapatos
a las 3
yo te gano, hasta las 4,15h
la cena de tu hija estupenda.
o sea que habeis estado de jama-jama
la cena de tu hija estupenda.
estoy hablando con ella por telefono
lo estoy controlando y te digo
te gustan?
la cena de tu hija estupenda.
tu yerno las vota de barro. jjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de maravilla, con el yerno de mariangeles y un amigo, y cebollas
o sea cebollas y patatas o mas
le ha dicho la del bar ha miguel que el sábado. mariscada solo mujeres. si vamos
llamar por telefono
y a eso porque. o que se celebra
donde andará mariangeles, que le quiero contar una cosa
buenas noches aqui estoy cuenta cuenta

q yo me entere
en frente de casa, pero con barro
le ha dicho la del bar ha miguel que el sábado. mariscada solo mujeres. si vamos
llamar por telefono
en frente de casa, pero con barro
yo hwew estado espigando las fotos jajaj, que ya era hora