pero cuanta categoria, que los langostinos son para los dias de fiesta
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
que lento esta este ordenador
buenos días joseluis, hoy frió y agua para estar en casa. garbiñe
Buenas noches, Garbiñe:
Por Madrid hemos tenido un dia bastante desapacible, ya que ha hecho bastante viento. Han bajado mucho las temperaturas, pero de lluvia, nada de nada. Cuatro gotillas.
Que disfrutes de una feliznoche y que mañana pases un feliz dia.
buenos días marcelino cid, por decir algo porque tenemos agua y frió, abrigarse
hola garbiñe que tal por hay. messi
hola josefina, un buen día te deseo. garbiñe
muy amable garbiñe
igual parati
un saludo para todos
buenos días princesa donde andas. un abrazo
El reposo de la guerrera
puri, las rodilla, son las ruedas del coche hay que cuidarlas.
buenos días catuno agua y frió cuídate amigo. garbiñe
buenos días desde bilbao con frió y agua saludos cortes......... garbiñe
Gracias Garbiñe, aquí el tiempo está de perros y los meteorologistas dicen que empeorará bastante con vientos de has 120 Km hora.
Has el sábado por la tarde o el domingo soplará la fuerza de Dios Eolo si piedad.
Cuidaros bien.
Abrazos a todos de Críspulo
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
carmen, trasnochadora cuando te pille, jajaaaaaaaaaaaaa
hola argentina, si frió y agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
baya la que liastes con el zapato jajjaaaaaaaaaaaaaaa
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
si que me la imajino pero es estupendo que tenga esas ganas de bailar y de pasarlo bien
todas las que estaban lo mantienen tanto baile
quería que me quedara pero el nieto no se duerme sin la madre
buenas noches josefina, con los cambios que tenemos no me entraña que tengamos crispe, cuídate un abrazo garbiñe
gracias garbiñe sois muy amables
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
Ya falta poco para terminar mi libro "El Arca de Israel", después Dios nos dirá que rumbo tomamos.
Críspulo
gracias fermi, me alegro que entres
catuno, gloria un abrazo y me alegro que estáis bien.
buenas noches charo, a qui poniendo un grano de arena un saludo. garbiñe
buenas noches a todos en mieres y al amigo catuno y a su esposa gloria un abrazo! ala garbiñe! aqui pongo mi grano de arena esta noche! un besinnnnnnnn