Respuestas para garbiñe:

yo en tu pueblo y tu ha qui, jajajaa
te mande unos correos haber si te gustan
hasta mañana rosa. que descanses un besooooooooo
ya te marchas ahora que llego yo
bale coleguiiiiiiiiiiii
mejor donde la cebolla y patatas
no sabemos nada de mariangeles, siempre el ordenador mal
tan poco sabemos nada de helen
fiesttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabemos nada de mariangeles, siempre el ordenador mal
yo no tengo
fiesttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alubias
morcilla
costilla
chorizo
yyyyyyyy
y si son caparrones mejorrrrrrrrrrr
que no me puedo reir
bale cuandooooooooooooooooooo
en que paisssssssss
dice en un bar, yo digo en casa
en que paisssssssss
pero con todo dentro
tararí que teviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que cuando yo vea una miro preciooooooooooooo
que suerte
la lechera
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
pero cuanta categoria, que los langostinos son para los dias de fiesta
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
que lento esta este ordenador
buenos días joseluis, hoy frió y agua para estar en casa. garbiñe
Buenas noches, Garbiñe:
Por Madrid hemos tenido un dia bastante desapacible, ya que ha hecho bastante viento. Han bajado mucho las temperaturas, pero de lluvia, nada de nada. Cuatro gotillas.
Que disfrutes de una feliz noche y que mañana pases un feliz dia.
buenos días marcelino cid, por decir algo porque tenemos agua y frió, abrigarse
hola garbiñe que tal por hay. messi
hola josefina, un buen día te deseo. garbiñe
muy amable garbiñe
igual parati
un saludo para todos
buenos días princesa donde andas. un abrazo
El reposo de la guerrera
puri, las rodilla, son las ruedas del coche hay que cuidarlas.
buenos días catuno agua y frió cuídate amigo. garbiñe
buenos días desde bilbao con frió y agua saludos cortes......... garbiñe
Gracias Garbiñe, aquí el tiempo está de perros y los meteorologistas dicen que empeorará bastante con vientos de has 120 Km hora.
Has el sábado por la tarde o el domingo soplará la fuerza de Dios Eolo si piedad.
Cuidaros bien.
Abrazos a todos de Críspulo
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
carmen, trasnochadora cuando te pille, jajaaaaaaaaaaaaa
hola argentina, si frió y agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
buen lunes Garbiñe, pasalo con alegria, aunque hace frio. besin
carmen no te espero. besiiiiiiiiii
que descanses yo tambien lo dejo ya
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
carmen no te espero. besiiiiiiiiii
buenos lucia hasta mañana que descanses y felices sueños. besiiiiiiiiiiii
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
san pedro 188
redecilla179
puri que buenos tienes en los foros
san pedro 188
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
baya la que liastes con el zapato jajjaaaaaaaaaaaaaaa
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
si que me la imajino pero es estupendo que tenga esas ganas de bailar y de pasarlo bien
todas las que estaban lo mantienen tanto baile
quería que me quedara pero el nieto no se duerme sin la madre
buenas noches josefina, con los cambios que tenemos no me entraña que tengamos crispe, cuídate un abrazo garbiñe
gracias garbiñe sois muy amables
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
lucia te mando una flor de un color raro
el órgano redecilla preciso
buenas noches redecilla, un saludo para todos y todas de este amigo, que aunque no escriba no se olvida vosotras, un beso muy grande para todas
gracias fermi, yo tarde ando estuve con una forera de redecilla de baile.
buenas noches catuno un abrazo........ garbiñe
buenas noches compañero y conpañera del foro de mieres.
buenas noches para el foro de mieres y para los que nos visitan
el órgano redecilla preciso
buenas noches al foro de redecilla, carmen que ya me entere que bailaste mucho en bilbao
buenas noches para los dos un abrazo garbiñe
puri que me pillas. jajajajaa
en nombre de las chicas buenas noches jose
Un besete para todas vosotras. Sed felices y hasta el Martes.
foreras y padres de carmen, una bellas personas
carmen, hoy que siesta, jajajaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches foreros de san pedro.
Ya falta poco para terminar mi libro "El Arca de Israel", después Dios nos dirá que rumbo tomamos.
Críspulo
gracias fermi, me alegro que entres
catuno, gloria un abrazo y me alegro que estáis bien.
buenas noches charo, a qui poniendo un grano de arena un saludo. garbiñe
buenas noches a todos en mieres y al amigo catuno y a su esposa gloria un abrazo! ala garbiñe! aqui pongo mi grano de arena esta noche! un besinnnnnnnn