Respuestas para garbiñe:

este cristo es de la serradilla de caceres.
hoy te toco a ti buenas noches cortes. garbiñe
buenos días ANA para ti tan bien un saludo garbiñe
Hola garbiñe, pasa buena tarde.
josefina, cuídate y en el foro te daremos animo haber si los catarro se va. un abrazo garbiñe
muchas gracias garbiñe soie muy amables
un saludo
buenas noches josefina, un abrazo. garbiñe
buenas tardes garbiñe
cuidaros delos refriados
un saludo
mi suegro, no esta con nosotros
mi suegro, no lo conoci
buenas noches josefina, con los cambios que tenemos no me entraña que tengamos crispe, cuídate un abrazo garbiñe
buenas noches josefina, un abrazo. garbiñe
como corre esto
han puesto las luces por ha qui de navidad
mañana miércoles como corre la semana
mañana tengo que rasgar las aceituna si no para navidad no están
bale, yo haber un poco la tele con la hija
te mande un flor luego la miras
no es de los quintos de miguel
que bonita es la foto
bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
nosotros tenemos el libro dedicado del los quitos del 50 por el
buenas noches jose, que tal por ha qui frió y agua.
Hola Purita-1. Por aquí tambien hace frio y con bastante viento. Ya he visto tú saludo en Albares. Pasa felíz noche. Un besete.
bale haber si yo apunto algo como secretaria, y si no le diré a rufino el fin
Hoy es Ntra Sra. de la Almundena en Madrid, y tenemos fiestas.
Espero que por ahí no os lleve el viento.
Con lo que gustan a mi las galernas, de lejos, claro...
parece que iban a llevar a la virgen
que bien se le saca a goyo
son todos del tiempo de goyo
parece que iban a llevar a la virgen
eso tiene pinta
son todos del tiempo de goyo
le mando un correo a vvicor
si y que entre y nos cuente
buenas noches puri, bale leí tu mensaje
Buenas noches a las dos
y la otra carmen
esta mas lento para abrir correo
puri que andas entra
y la otra carmen
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
puri que andas entra
pero si no has enpezado
buaffff, que cosas se leen jajaaaaaaaaaaaaa
que pasada toda la tarde lloviendo
helen, garbiñe, lucia, si que empiezo bien la noche, ya me estoy quitando las gafas
buenas noches y hasta mañana. garbiñe
sería hasta hoy. Buenas noches, Garbiñe.
que esta semana carmen esta ocupada con sus dulces a la iglesia
Pues que la aproveche material y espiritualmente
puri que te mande dos correos.
Buenas tardes Garbiñe, cuídate del temporal que viene muy fuerte
con la crisis que hay no se puede cojee bajas y en cima con catarros.
puri que debes mensajes, que pase lista. garbiñe
puri yo que tu borraba los mensajes de la corona de cordoba.
Nuestra Virgen
buenas noches san pedro.
Buenas noches Bilbao y Gijón
buenas noches san pedro.
puri yo que tu borraba los mensajes de la corona de cordoba.
nnnnonnonnonnooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
buenas noches lucia un besooooooooooo hasta mañana
tiempo malo para las personas que padecemos de los huesos.
buenas noches catuno hasta mañana. un abrazo garbiñe
u y que día tenemossssssssssssssss
carmen nuca has venido al garde de bilbao
como te voy a vender al marido con lo que me costo. jajaaaaaaaaaaaa
años bonito, y juventuzzzzzzzzzzzzzzz
pues no lo abandones puri dale un beso de nuestra parte.
buenas noches que descaseis
buenas noches catuno, pasando el rato
bueno mirando las plantas?
buenas noches catuno, pasando el rato
y donde te habias ido si puede saberse
un poco oscura pero tenemos la cabeza en medio las dos
buenas noches señoras
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
que pena que no buelben
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
pero lucia tu como carmen de garana
el otro día una amiga nos hizo una foto en el baile y había una desnuda de tras.
casualidad que salio y ademas salio lo del centro
si lo se lucia
que salgo del agua
puri en sondica en años buenos de trabajo
cafe en crema como yo hacia
no las mil flores es la mejor brezo es muy negra
que el agua esta friaaaaaaaaaaaaa me jor cafe
me meto al pozooooooooooooooooooooooooooo
de cabezaaaaaaaaaaaaaa
lucia que no puedo con ella tanto baile la desace
que vaaaaaaaaaaa, con lo bien que estoy despues