Respuestas para garbiñe:
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
este cristo es de la serradilla de caceres.
hoy te toco a ti buenas
noches cortes. garbiñe
Foro de ALBARES (Guadalajara)
buenos días ANA para ti tan bien un saludo garbiñe
Hola garbiñe, pasa buena tarde.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
josefina, cuídate y en el foro te daremos animo haber si los catarro se va. un abrazo garbiñe
muchas gracias garbiñe soie muy amables
un saludo
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenas noches josefina, un abrazo. garbiñe
buenas tardes garbiñe
cuidaros delos refriados
un saludo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi suegro, no esta con nosotros
mi suegro, no lo conoci
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenas noches josefina, con los cambios que tenemos no me entraña que tengamos crispe, cuídate un abrazo garbiñe
buenas
noches josefina, un abrazo. garbiñe
Enviado por
garbiñe el 10/11/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como corre esto
han puesto las luces por ha qui de
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana miércoles como corre la semana
mañana tengo que rasgar las
aceituna si no para
navidad no están
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale, yo haber un poco la tele con la hija
te mande un
flor luego la miras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no es de los quintos de miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
nosotros tenemos el libro dedicado del los quitos del 50 por el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches jose, que tal por ha qui frió y agua.
Hola Purita-1. Por aquí tambien hace frio y con bastante viento. Ya he visto tú saludo en Albares. Pasa
felíz noche . Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale haber si yo apunto algo como secretaria, y si no le diré a rufino el fin
Hoy es Ntra Sra. de la Almundena en
Madrid , y tenemos
fiestas .
Espero que por ahí no os lleve el viento.
Con lo que gustan a mi las galernas, de lejos, claro...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
parece que iban a llevar a la virgen
que bien se le saca a goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son todos del tiempo de goyo
parece que iban a llevar a la
virgen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso tiene pinta
son todos del tiempo de goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le mando un correo a vvicor
si y que entre y nos cuente
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches puri, bale leí tu mensaje
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la otra carmen
esta mas lento para abrir
correo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri que andas entra
y la otra carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
puri que andas entra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si no has enpezado
buaffff, que cosas se leen jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasada toda la tarde lloviendo
helen, garbiñe, lucia, si que empiezo bien la
noche , ya me estoy quitando las gafas
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenas noches y hasta mañana. garbiñe
sería hasta hoy. Buenas
noches , Garbiñe.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que esta semana carmen esta ocupada con sus dulces a la iglesia
Pues que la aproveche material y espiritualmente
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri que te mande dos correos.
Buenas tardes Garbiñe, cuídate del temporal que viene muy fuerte
Foro de MIERES (Asturias)
con la crisis que hay no se puede cojee bajas y en cima con catarros.
puri que debes
mensajes , que pase lista. garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri yo que tu borraba los mensajes de la corona de cordoba.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches san pedro.
Buenas
noches Bilbao y Gijón
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches san pedro.
puri yo que tu borraba los
mensajes de la corona de
cordoba .
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 2:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nnnnonnonnonnooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
buenas
noches lucia un besooooooooooo hasta mañana
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:37
Foro de MIERES (Asturias)
tiempo malo para las personas que padecemos de los huesos.
buenas
noches catuno hasta mañana. un abrazo garbiñe
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
u y que día tenemossssssssssssssss
carmen nuca has venido al garde de bilbao
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como te voy a vender al marido con lo que me costo. jajaaaaaaaaaaaa
años bonito, y juventuzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues no lo abandones puri dale un beso de nuestra parte.
buenas
noches que descaseis
Enviado por
catuno el 09/11/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches catuno, pasando el rato
bueno mirando las plantas?
Enviado por
catuno el 09/11/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches catuno, pasando el rato
y donde te habias ido si puede saberse
Enviado por
Mª Carmen el 09/11/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un poco oscura pero tenemos la cabeza en medio las dos
Enviado por
catuno el 09/11/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
que pena que no buelben
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
Enviado por
garbiñe el 09/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero lucia tu como carmen de garana
el otro día una
amiga nos hizo una
foto en el
baile y había una desnuda de tras.
casualidad que salio y ademas salio lo del centro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo se lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri en sondica en años buenos de trabajo
cafe en crema como yo hacia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no las mil flores es la mejor brezo es muy negra
que el
agua esta friaaaaaaaaaaaaa me jor cafe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me meto al pozooooooooooooooooooooooooooo
de cabezaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia que no puedo con ella tanto baile la desace
que vaaaaaaaaaaa, con lo bien que estoy despues
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>