Respuestas para garbiñe:

carmen donde anda se pierde
estas con el estaño
muy bien gracias josefina un abrazo.
no tienes sueño
que tal cortes mal tiempo hay
Todo el día ha estado lloviendo en Torrelavega
puri hoy entraras tarde
buenas noches cortes muy bonita, y animo para seguir
buenas noches
Buenas noches señora Garbiñe estoy trabajando en una nueva novela
buenas noches
puri hoy entraras tarde
para estocen hay barbacoa y sino la de carmen
que somos de la misma altura
y lo pasaremos cuando vengas a redecilla
para estocen hay barbacoa y sino la de carmen
desayuno y tarde, alguna vez de casualidad otro
teníamos que haber tomado un cubata
que se pone la mano en la cabeza. jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
y me tapa al marido
lo único que tiene que es nervioso de naturaleza
carmen que descanse los ojos un poco
no porque carmen se vino con migo.
a miguel dice que tienes un buen honbre
eso dice puriiiiiiiiiii
y ponemos ha carmen con miguel y bailan solos
juntas con nuestros anidas que nos animan ha ser felices.
es que carmen le dolía la cabeza a noche, jjaaa
si porque le conté, como fue y ademas como quisimos cambiar marido pero desapareció pedro. jjajaaaaaa
hoy estuve hablando con puri-2 de esto y dice que le contó a paco lo del cambio
de marido. jjaja
rufi estas muy guapo no me entraña que la pili no te deje solo jajaja
rufino que compras muchos mas acompañado de pili la mujer
pero carmen tu que sanes si lee un libro lucia
hasta luego carmen de españa
que te pasa maja
hoy quiero felicitar a mi yerno que hace 30 años, haber quien lo pilllaraaaaa
buenas noches josefina el domigo bien, conocí a lucia yo y carmen. un abrazo
hola garbiñe que suerte poder conocer alas amigas del foro
nosotroe tenemos reunion el 27 en sabadell. aqui en barcelona estan
los amigos de muchos sitios de españa viben en los pueblecitos
de alrededos de barcelona y en barcelona mismo como victoria
que vibe en barcelona
el año pasado tubimos una reunion y conoci amigas que no les veia
desde que yo tenia 10 años y una prima que tanpoco la veia
desde la niñes asi que este año seremos muchos mas
bedran todos los que estan por aqui asta ... (ver texto completo)
le dije a uno de redecilla no me importa pagar si no hay dinero y hacer el muro
al que te hizo el cemento
esta vez estaba todo para bajo, y un vecino lo levanto y miguel lo barrio
con el día que estove fui a bascuñana a hacer fotos
el del trigo
esta vez estaba todo para bajo, y un vecino lo levanto y miguel lo barrio
no cuatro
que tienen que hacer el muro pero no hay dinero.
no había ni las ratas. jajaaaaaaaaaaaaa
como pille al de la persiana lo pongo guapo
y que día de sollllllllllllll
no había ni las ratas. jajaaaaaaaaaaaaa
haber donde cobra
que limpia la calle. jajjaa
que suerte tiene este pueblo con barrendero.
haber donde cobra
una solo
has visto que tenemos barretero en la calle
pues lo pones en la foto
la foto que hice a los tres hombres agarrados me salio oscura
no es para tanto es que un mes sin limpiar había polvo
que casi esta termina la barbacoa para cuando este lucia
pues olvidalo
hoy anda la cabeza tonta con los canbios
que bien se le saca a marcial y goyo
eluy marcial goyo entre otros
buenos días puri, otra semana mas.
Y que la disfrutemos con salud
buenos días carmen, como empieza el día. un abrazo garbiñe
Nuestra patrona
carmen, lucia, garbiñe
carmen que te duele la cabeza.
buenas nochesRG
Buenos días Garbiñe.
puri es preciosa, hay mando una para cortes un buen amigo
Gracias por la rosa
lucia esta es tuya
Buenos días Lucia
lucia que te a plantamos las dos
la foto de los chicos la mía oscura chicas.
tres amigas desde hoy conocidas por los foros.
lucia que te a plantamos las dos
juntas con nuestros anidas que nos animan ha ser felices.
carmen, lucia, garbiñe
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mañana no tenemos cumpleaños hay que ver la lista