Respuestas para garbiñe:

puri, feliz cumpleaños de tu hijo.
que cumplas muchos mas, y que te cures pronto.
cortes hoy hace años el hijo de puri, ella esta en el hospital le mando un saludo.
puri, feliz cumpleaños de tu hijo.
te gusta carmen es de un amigo
este perrito parecido tengo yo uno. messi
buenos días catuno, mira que esta pareja son famosos por los majos que son.
buenos días puri, y paco, espero que esteis mas tranquilo.
bale buenas noches y rezare una oración.
Puri que tal está Marcos.
Buenos días de un domingo algo frío y lluvioso.
Cortés
bien haber si entra un poco carmen, si no esta bailando un abrazo puri.
buenas noches a todo y todas.
buenos días foreros y foreras.
buenas noches foreros.
victor lo siento pero lo coji de los tuyos.
a qui tenemos ha san roque.
este cuadro esta hecho con cariño, la madre de una amiga.
maria jesus, tu esto tan bien lo sabes hacer
espero que os guste.
carmen, todo a ganchillo, y las manos tiene 90 años
carmen, hay tienes lo que estuve haciendo anoche y no me mordí las uñas. jajja
pero tu tambien haces manualidades balla bonitos que son esos platos
josefina me la cojo y me voy a dar un paseo. jjaja
buenas noches y asta mañana
que duermas bien garbiñe
buenos días josefina, que tal buen sábado garbiñe
buennos dias garbiñe
es un decir porque ace un frio
bastante considerable buen fin de samana
querida amiga puri, que tal el chaval espero que poco ha poco se soluciones las.
cosas y haber si este año para vosotros el lo ultimo.
Yo desde Torrelavega os deseo li mismo que Garbiñe
me lo guardo me gusta, que bonito medio este catuno
buenos días visitantes de redecilla del camino.
buenas noches josefina, bonita poesía. un abrazo garbiñe
buenos días josefina, que tal buen sábado garbiñe
que esta semana carmen esta ocupada con sus dulces a la iglesia
querida amiga puri, que tal el chaval espero que poco ha poco se soluciones las.
cosas y haber si este año para vosotros el lo ultimo.
marcelino, el trillo esta al revés CARMEN NO SE HABLA DADO CUENTA. JJAJAA
Buenos días Garbiñe
buenas noches josefina, bonita poesía. un abrazo garbiñe
buenos dias garbiñe buen fin de semana
siiiiiiiii
.
1
do
no se porque miguel esta igual
esta mañana dejo dicho lucia que iba de fiesta
no pero me gusta mucho el queso
pues me asomare a la ventana
mariangeles tiene el ordenador mal
y sigue
vacaciones en el punto de mira
mariangeles tiene el ordenador mal
prosima
me tiene que medir jah
l
prosima
el yerno
l
h
el yerno
que lo vi en gecho cuando no era nada
carmen que tengo el suelo del jardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
no lo de siempre
hoy toco a julio iglesia
que no me puedo reír
que estoy respirandooooooooo
g
que no me puedo reír
pero esto no son colmenas
i
y eso porque
.
mªcarmen, esta foto se la dedico a mi amigo señito que me cae bien.
que algun caaaaaaaaaaaaaaaa pinchaaaaaa
mañana se lo cuento ha lucia.
puri entro en redecilla
.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchoooooo
iba para la cocina y he pasado por el ordenador de casualidad
que no hay baile....... ven pacaaaaaaaaaaa
que pasado lista y debes mensajes en mieres. carmen
hoy toca un poco ver la tele
Hay buenas películas todos los días
hoy carmen y lucia le dado vacaciones están de cena.
Que aproveche