Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si tengo una hija que se llama sara, pero la que te digo era sara montiel.
si y simpatica
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nnnnnnnnnnnnn catarro
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
cuando venga catuno, le pregunto si lo conoce a elfreta y que ha estado en la.
música lo debe saber.
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
que guapa estaba sara,
yo tan bien es maja chica
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
yo tan bien es maja chica
joli, yo que estoy bien sin catarro.
andan perdidos todos, bueno hoy en la cadena vasca echaron una pelicula de elfreta.
con sara montiel. como cantaba elfreta
pues si nos trae alegría y reímos un poco
y a qui también, pero hoy malo
pues si, yo me gusta la gente que entra en el foro.
porque las chicas todas majas y los chicos tambien
pues si, yo me gusta la gente que entra en el foro.
bueno un rato, tan bien estará con el novio
buenas noches lucia, a qui ando un poco con helen
hoy con el tiempo tan malo no he salido de casa
buenas noches lucia, a qui ando un poco con helen
mi novio tambien es asi...... hace favores atodos.
pues aportarse bien con el, que es lo que hay
¿donde va ha hacer la comunión tu nieto?.
santander capital
en semana santa o sinó algún puente.
si de otra tirada, cuando no tenga a mi maaaaaaaaaaaaaaaaaam
me parece perfecto ellos hacen mucho por nosotras.
si el es para todo el mundo, alguna vez hay que complacerlo
hoy tambien tenias atu nieto.

he leido poer ahi que tenias a tu nieto en casa.
si ayer vino, tarde porque tubo reunión de catequesis para la comunión
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
pero quiero darle ese gusto a mi marido. el se lo merece
que cerquita merece la pena...
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
no te preocupes garbiñe la esperaremos............ aaaajjjjjjjjjjjaaa
ha estado pintando una habitación con su marido
el pastor tú tranquilo seguro que me gustará.....

a nadie le amarga un dulce................. aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
el blanco pureza
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
hoy nuestra amiga carmen entrara tarde, estuvo en redecilla
gARBIÑE SI VAS A GALICIA VETE A CONOCER sANTIAGO.
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
a demás me han dicho que es precioso santiago
yo tengo ganas de ir a galicia, pero en coche mis pies no están bien.
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
Hola Garbiñe de ahora en adelante estaré mas con vosotras.

Ya llegué a SANTIAGO.
yo tengo ganas de ir a galicia, pero en coche mis pies no están bien.
buenas noches garbiñe
saludos y felis noche de domingo
buenas noches josefina y gracias por visitarnos. garbiñe
HOLA ¡que tal estais chicas!
hola helen que tal, estos dias
que chulos mojando los pies
helen que estamos por a qui haber si algún día entras.
buenas hay que decir con un poco frió y algo de agua. lucia
buenas tardes redecilla
buenas tarde catuno, esta empezando hacer frió.
hola el pastor, yo no cuide rebaño porque era muy pequeña, pásalo bien por tierras de extremadura. garbiñe
jah, que tal por esos pueblos, jjjjjjjjajjajajajaaaaaaaa
dentro de 20 minutos viene mi hijo ya le preguntaré
catuno buenos días, mañana voy hacer un voy al banco para poner un donativo a javier ese niño asturiano.
Esta noche me pasaré por Cares.
hola helen, no se nada de ti cuídate. besiiiiiiiiiiiiiiiii
la de azul sara y la de rosa laura
mis dos pequeñas, cariñosas y amables con todos y con gran corazón. sara y laura
en tres
una amiga y forera de extremadura, pili que pases un buen día. garbiñe
que hay que descansar, guapo
mi hija, dulce simpática, cariñosa, y amigas de sus amiga. yolanda
madre de jose miguel ortun
mi suegra no la conocí, pero su hermana que digo que yo hubiera echo buena liga con ella, que descanse en paz.
hola gerbera, encantada de saludarte, entra cuando quieras
carmen, cuando hacemos las alubias. pásalo bien en redecilla
Buenos días a todos desde Torrelavega
buenos días cortes en este foro eres bien a cogido entra cuando quieras. garbiñe
buenos días marcelino, estamos en gijon conociendo a puri y su marido y me prepararon un buen cumpleaños que no se me olvidara. va por ellos
Felicidades aunque sea con bastante retraso
nunca es tarde si la dicha es buena, un abrazo. garbiñe
El retrato de la moza es representativo del contenido que lleva dentro, se nota que la figura tiene el pensamiento y el corazón llenos de sensibilidad y amor.
La escondida sonrisa de su cara nos dice mucho de su manera de realizar las tareas que su voluntad quiera emprender.
Toda ella nos transmite un admirable conjunto de buenos deseos.
Preciosa:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
gracias por tus palabras. garbiñe
buenas noches entrantes, en el foro