Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

donde me has visto mariangeles, jaja
sandra y garbiñe en la boda del primo de sandra
y a nuestro amigo ayer cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola lucia, acabo de venir de tomar un café con el marido, por salir algo.
y el nieto, si lo tengo ha qui haciendo dibujos que le gusta mucho.
carmen. que te va ha gustar para tus cosas.
de una amiga de redecilla y se lo ha echo su madre
en gijo día de mi cumpleaños con foreros
lucia hoy nos dejo tiradas
lucia que mucha fiesta y hoy, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas cortinas son para mi amiga lucia.
buenos días carmen, estarás muy atareada.
pues pásalo bien y acuérdate de esta, jajaaa
buenos días visitantes del foro, buen día tenemos.
a difrutar
bueno garbiñe cerrando ventanas, que entrael frio
bueno, que descanses y buenas noches. besiiiiiii
que gorro mas originar
carmen esta bajando en menbrio una lechera
mariangeles que no entrasas
que gorro mas originar
en cantar y sera eso
mariangeles que no entrasas
la puri dice que me manda una flor y no recibo
se le olvido pensando en bailar
que si o que no
que no
que si o que no
es una cancion
que tiene la bandera españollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
si te preguntan por mi ¿dile que no estoy?
ahhhhhhhhhhhhh
que tiene la bandera españollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
y es simpatico
las cosas que están en la pare de en frete del bar son del
y donde va el asa va el caldero jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es de extremadura
perro bien bueno
llamando ha la puerta, y sale la laika
pero que a gusto estan estos dos
goyo sabe muchas cosas de redecilla, y hay que pedirle fotos
yo no tengo casa
pues la tiene tu marido, jjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andas cerca
pues tu casa no me parece de verda
pero sera en mas bonito y mejor
si si tu lo ves y te parece oro son golfi
no puri en serio, me gustaria que victor ya que parece que tu no me dijera si le encuentra parecido con alguna casa
avellanosa
pero no de oro son de estas que hacen,
te enseñare un broche que le dio para mi precioso. lo tengo alli
si son de joyeria mucho mejor jajajaj, que mas quisieramos las demas
pero no de oro son de estas que hacen,
mi hijo en biarrit, en una competicion de proyectos para la universidad
que bonito bearrit
ya me enseñaras, te ha dado fuerte eh
no porque es todo muy caro, solo para que no se olvide
y estos tambien se hacen enseguida y reciclanbdo
si lo vi es bonito
que no es para ti, que ya tiene mas que dueño
no sera la teja pequeña
si les gustan a tus hijas se pueden hacer un fin de semana
no se ellas no son de muchas cosas de poner. y una siempre trae cosa porque la.
hija de una que esta allí se las da, que tiene joyería
saca fotos de las cosas que haces y preparas una carpeta
tan bien de un faro, y le estoy metiendo verde agrisado
a la fecha no la hagas caso, esta esta hecha hace 3 años
mi fecha que casualidad
que color de fondo habeis puesto
marón con un granate
has craquelado las bandejas?
si esta secando.
y las pinturas 3e
hay un pueblo por ahi que tienealgo parecido
si me di cuenta, y la fecha tanbien
en 4 minutos
jolinnnnnnnn
se te hace conocida?
noooooooooooooo
la regale en un aniversario
biennnnnnn
tiene dueño
o dueña
que los viernes ya comienza el jolgorio, puri, lucia etc etc
lucia hoy nos dejo tiradas
ESTOS ANILLOS SON FACILES DE HACER Y GUSTAN A LOS JOVENES BUENO A LASSSSSSjJJJJJJJJJJJJJJ
mucho trabajo
esta tu hija contigo
acaba de venir de trabajar y hoy duerme en su casa. tiene que tener el móvil. del trabajo
ni tu, ni victor ni jah me habeis contestado
victor estará de cena con lola
garbiñe, jah, victor, si pensais solo un poquito os dareis cuenta que casa es
me gusta mas secilla
y que me dices de la teja
ha que bonita ¿me la quedo?
que se ha ido a cantar tambien, al postre
ha bale hace biennnnnnnnnnn
que has hecho si puede saberse
son dos gatos