Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

buenas tardes rosa, supongo que estarás haciendo la comida, pues que tengas una bonita tarde. garbiñe
buenos días redecilla y sus visitantes, salgo un momento.
si y ademas es de el pueblo de la puri, vive en torrelavega. puri tiene mucha ayuda.
con el en el foro.
el camarero que se izo muy amigo de carmen y de garbiñe
puri, tienes mucha suerte tener a cortes en el foro, te lo digo yo
el camarero que se izo muy amigo de carmen y de garbiñe
con carmen hablando en uskera
me dijo que estubo de gripe y que no habia entrado en el ordenadorel jueves lo vere de nuevo pues quede con unas amigas a tomar cafe alli, ya le pregunto
dile que lo mentamos en el foro
esa es la tarta de turrón la que trae el camarero
por el chico que esta de tras de mi con la tarta
es rica pero si comes mucho en pacha
si que es simpatico el jueves me dio recuerdo para los amigos de bilbao
lucia el que trae la tarta es de tu pueblo donde vives
si que es simpatico el jueves me dio recuerdo para los amigos de bilbao
el mirara el foro porque carmen le dijo como mirar
de turron la primera vez que la comi
paco bien puri
haber tomamos un poquito unnnnnnnnnnnnn que rica
de turron la primera vez que la comi
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiisss
jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj
si porque ella es muy alegre
puede
del amigo, cuando la haga
era el día de la sidra, los domingo a al centro extremeño con las paisanas
estaría ocupado
como pueda le pongo una foto para lucir, donde te lo dije. jjjjaja
luego se despidió en redecilla de mi con carmen
se fue con el marido a la casa extremadura.
no es que tanto tiempo, pues se lo dije yo me la quedo
si muy bien, le di caña
pues si, podía ser uno nuestro
puri estará en el centro de extremaduara
pues si, podía ser uno nuestro
lucia, entre todos un es nada
el niño se llama javier tien 4 añitos está enfermo de lucemia los padres necesitan dinero para tener otro hijo y curé a javier viven en ujo a 4 kilometros de mieres
acabo de poner otra vez el numero, que mañana están las cajas abiertas.
temas javier enfermo
yo lo vi en la tele, el niño lo tienen que operar de leucemia y piden un donativo.
a los del foro, yo mañana voy.
lucia, te has enterando del niño de asturia enfermo, para dar un donativo
carmen cojio el numero que lo puse aqui.
lucia, te has enterando del niño de asturia enfermo, para dar un donativo
puede ser no es, cantaba la cancion de la dolores entre otras jotas
si las jotas las cantaba muy bien, hoy canto el ave maria y otras de operas
lucia tienes un saludo en la nuez,
lucia te mande un flor blanca
ha qui se aprende cosas.
lucia tienes un saludo en la nuez,
puede serrrrrrrrrrrrr
ha qui se aprende cosas.
y me parece que hera de zaragza
puede serrrrrrrrrrrrr
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
ves lucia como lo sabia catuno. tenor
buenas noches garbiñe, ese tenor se llama miguel fletas
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
buenas noches garbiñe, ese tenor se llama miguel fletas
si señor premio
Buenas noches para las chicas de Redecilla. FELÍZ NOCHE.
buenas noches jose, que tengas bonitos sueños y hasta mañana.
si hoy cuando tu estabas con jandra, y te dije que me iba con el marido y la hija
jandra se esta despidiendo de su pueblo. se ira a trabajar
buenas noches catuno, te quería contar algo
conoces al tenor elfreta, hoy echaron una pelicula en la cadena vasca
buenas noches jente
buenas noches catuno, te quería contar algo
hace locuras
semaña de mucho trabajo y luego puente
las veces que le dicho antonio que estoy en redecilla. y piensa que soy de la nuez
si el se queda sin voz por una novia que tubo y con sara buelbe a cantar con el.
ave maria
semaña de mucho trabajo y luego puente
si el se queda sin voz por una novia que tubo y con sara buelbe a cantar con el.
ave maria
cena me supongo los.......................... ooooooo