Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

bueno chicas ayer confesiones y ganchillo, hoy historia, y mañana? que
carmen a or a mismo le ando una rosa a jose tu mañana si quieres. buenas noches
hasta mañana redecilla. pasad buena noche.
hasta mañana jose y felices sueños
les encanta que vaya gente a visitarles y si es con algun acontecimiento mejor
ha qui por sanita van coros y los ponen juntos ha todos
si en la navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
hace frio por hay puri
si en la navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
les gusta mucho puri
bueno que bien en las navidades tenemos musica
catuno buenas noches, que hace frio
hola lucia cuando vengo de cantar, es como cuando bamos de fiesta que llegas conteta pues asi llego yo y esta noche asta bailamos las sevillanas vinieron tres chicas nuevas y les gusto asi que mas trabajo ya empezamos con los villancicos
bueno que bien en las navidades tenemos musica
es que en las foto que me han dado de mi pueblo hay como estos
foro 253 si no quitan fotos, jajjajja
ni idea, no sabia ni que eran citroen jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como para saber el año
es que en las foto que me han dado de mi pueblo hay como estos
dilo tu que parece que lo sabes
no se carmen me parece, luego te digo
si lucia, pero tu dijiste que me ibas a mandar una ayer y no ha llegado, a lo mejor es que no la has pagado y por eso no viene la floristajajaaaaaaaaaaaaaa
estos coches son de los años62
le quiere mandar una flor al foro a jose
hola chicas que tarde entro pero es que tuve ensayoy luego siempre nos quedamos comentando, bueno que me contais
puri que no te sebe el pelo. guapa
te estoy bajando unas margaritas, a ver si ahora, antes era un rosal
margarita se llama mi amor, pero como se llama su mujer.
bien lucia, sin problema
ala, categorico
carmen no le has preguntado que flor le gusta a jose
Hasta mañana GARBIÑE. Pasa felíz noche.
jose que era broma yo te pongo una flor antes que carmen. besi
osea que nosotras somo derecha, pues haber si me jubilan pronto
pincha la foto en grande entra a la foto cambia el nombre
aceso autorrr
hay niña mia y como cambio yo el nombre de ahi, no me lies mas de lo que estoy
pincha la foto en grande entra a la foto cambia el nombre
la puso carmen
en el mio lo hacen igual algo menos
pero la foto pone puri
pero que flor le has mandado a jose.
salvo que me confunda creo que siempre te llamo garbiñe
pero la foto pone puri
no pasa nada lucia, la gente no nos mira mal, tranquila, son buenas personas y muy amables
si no pasa nada, solo que los maridos a un lado y las mujeres a otro y luego a casa para comer juntosssssssssss
que nombre, que he hecho yo ahora
que la foto es de carmen
es que ahora soy para los amigos del foro garbiñe
MªCarmen crees bien en Albares. Hasta mañana y pasa buena noche.
jose adios
esta es. jajjaja
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
esta es la entrada actual, aqui estas mujer inmortalizada
esta es. jajjaja
pero hay que quitar esa moda
los chicos con las chicas tienen que estar?
pero hay que quitar esa moda
cuando yo entre a esta iglesia y creo que a la de bascuñana, me choco, que los hombres se ponen en un lado y las mujeres en otro, supongo que es una tradicion
mi amiga me lo contó el otro día carmen
porque no la tocado o que hay padrinosssssssssss
vle, vale, ya mirare, pero quetrabajo me dais esta noche jajaaaaaaaaaaaa
con lo bonita que es la puerta
a dicho victor que estaban esperando dentro de la iglesia, que nosles dejaban juntarse con los hombres en ese momento
que a qui en redecilla todavía de ponen ha parte
que no van a donde garbiñe
a ningún la doooooo
que están haciendo limpieza de fotos en los foros
no te veo chica
si tu me hiciste la foto, haber si han quitado
buenos días marcelino, vamos con la semana para late... puri
no ves lucia solo honbres
lucia tienes que ir a conocer el pueblo
yo estoy en la puerta de ahora nueva, si no me han quitado porque pueblos de España esta quitando fotos con mensajes.
e irian todas la mar de guapetonas,
me gusta la vestimenta de las mujeres de esa epoca
no se si habrá carmen porque ahora no van
e irian todas la mar de guapetonas,
me gusta la vestimenta de las mujeres de esa epoca
si los hombre iban asín las mujeres ha saber
dices como esta actualemnte?
que yo estoy en la puerta y no te enteras
pero mira la fecha lucia
Perdón, error EN EL MENSAJE ANTERIOR
.... En el 1963 cuando se acaban las obras de la iglesia, se QUITA esa estructura de madera de dentro de la iglesia, se hace esa "garita actual".....
perdonado
ssi lucia mira esa foto de la entrada de la iglesia
Carmen: el empadrado, así se llamaba a esa miniplaza que delante de la entrada de la iglesia. Y es que estaba empedrado, como marca aún la foto.
Le duró poco, porque a los pocos años se encementó la calle y se sepultó el empedrado y el pozo del que bebió durante siglos todo el pueblo hasta que se trajo el agua corriente a principios del s. XX a las dos fuentes que aún conservan hoy en día su pilón, a Dios gracias. Ahora se ha recuperado una añoranza de aquel pozo, porque este de ahora es meramente ... (ver texto completo)
lo del pozo fue buena idea de ponerlo
esta carmen alucinaaaaaaaaaaa