Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno chicas ayer confesiones y ganchillo, hoy historia, y mañana? que
carmen a or a mismo le ando una rosa a jose tu mañana si quieres. buenas
noches
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hasta mañana redecilla. pasad buena noche.
hasta mañana jose y
felices sueños
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
les encanta que vaya gente a visitarles y si es con algun acontecimiento mejor
ha qui por sanita van
coros y los ponen juntos ha todos
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si en la navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
hace frio por hay puri
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si en la navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
les gusta mucho puri
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno que bien en las navidades tenemos musica
catuno buenas
noches , que hace frio
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola lucia cuando vengo de cantar, es como cuando bamos de fiesta que llegas conteta pues asi llego yo y esta noche asta bailamos las sevillanas vinieron tres chicas nuevas y les gusto asi que mas trabajo ya empezamos con los villancicos
bueno que bien en las
navidades tenemos
musica
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que en las foto que me han dado de mi pueblo hay como estos
foro 253 si no quitan
fotos , jajjajja
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ni idea, no sabia ni que eran citroen jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como para saber el año
es que en las
foto que me han dado de mi
pueblo hay como estos
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dilo tu que parece que lo sabes
no se carmen me parece, luego te digo
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lucia, pero tu dijiste que me ibas a mandar una ayer y no ha llegado, a lo mejor es que no la has pagado y por eso no viene la floristajajaaaaaaaaaaaaaa
estos
coches son de los años62
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
le quiere mandar una
flor al
foro a jose
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola chicas que tarde entro pero es que tuve ensayoy luego siempre nos quedamos comentando, bueno que me contais
puri que no te sebe el pelo. guapa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te estoy bajando unas margaritas, a ver si ahora, antes era un rosal
margarita se llama mi amor, pero como se llama su mujer.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bien lucia, sin problema
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ala, categorico
carmen no le has preguntado que
flor le gusta a jose
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hasta mañana GARBIÑE. Pasa felíz noche.
jose que era broma yo te pongo una
flor antes que carmen. besi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
osea que nosotras somo derecha, pues haber si me jubilan pronto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pincha la foto en grande entra a la foto cambia el nombre
aceso autorrr
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay niña mia y como cambio yo el nombre de ahi, no me lies mas de lo que estoy
pincha la
foto en grande entra a la foto cambia el nombre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la puso carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en el mio lo hacen igual algo menos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero la foto pone puri
pero que
flor le has mandado a jose.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
salvo que me confunda creo que siempre te llamo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no pasa nada lucia, la gente no nos mira mal, tranquila, son buenas personas y muy amables
si no pasa nada, solo que los maridos a un lado y las mujeres a otro y luego a
casa para
comer juntosssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que nombre, que he hecho yo ahora
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es que ahora soy para los
amigos del
foro garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
MªCarmen crees bien en Albares. Hasta mañana y pasa buena noche.
jose adios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es. jajjaja
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es la entrada actual, aqui estas mujer inmortalizada
esta es. jajjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero hay que quitar esa moda
los chicos con las chicas tienen que estar?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero hay que quitar esa moda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando yo entre a esta iglesia y creo que a la de bascuñana, me choco, que los hombres se ponen en un lado y las mujeres en otro, supongo que es una tradicion
mi
amiga me lo contó el otro día carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
porque no la tocado o que hay padrinosssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vle, vale, ya mirare, pero quetrabajo me dais esta noche jajaaaaaaaaaaaa
con lo bonita que es la
puerta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a dicho victor que estaban esperando dentro de la iglesia, que nosles dejaban juntarse con los hombres en ese momento
que a qui en redecilla todavía de ponen ha parte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que no van a donde garbiñe
a ningún la doooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que están haciendo limpieza de
fotos en los
foros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no te veo chica
si tu me hiciste la
foto , haber si han quitado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días marcelino, vamos con la semana para late... puri
no ves lucia solo honbres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia tienes que ir a conocer el
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo estoy en la
puerta de ahora nueva, si no me han quitado porque
pueblos de España esta quitando
fotos con
mensajes .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
e irian todas la mar de guapetonas,
me gusta la vestimenta de las mujeres de esa epoca
no se si habrá carmen porque ahora no van
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
e irian todas la mar de guapetonas,
me gusta la vestimenta de las mujeres de esa epoca
si los hombre iban asín las mujeres ha saber
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dices como esta actualemnte?
que yo estoy en la
puerta y no te enteras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero mira la fecha lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Perdón, error EN EL MENSAJE ANTERIOR
.... En el 1963 cuando se acaban las obras de la iglesia, se QUITA esa estructura de madera de dentro de la iglesia, se hace esa "garita actual".....
perdonado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ssi lucia mira esa
foto de la entrada de la
iglesia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Carmen: el empadrado, así se llamaba a esa miniplaza que delante de la entrada de la iglesia. Y es que estaba empedrado, como marca aún la foto.
Le duró poco, porque a los pocos años se encementó la calle y se sepultó el empedrado y el pozo del que bebió durante siglos todo el pueblo hasta que se trajo el agua corriente a principios del s. XX a las dos fuentes que aún conservan hoy en día su pilón, a Dios gracias. Ahora se ha recuperado una añoranza de aquel pozo, porque este de ahora es meramente
... (ver texto completo)
lo del
pozo fue buena idea de ponerlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta carmen alucinaaaaaaaaaaa
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>