Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, hija enseguida le llaman a una a filas jajaj
la quieran
bautizar , jajaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu lee y sabras porque la he puesto, para mi es muy querida
pero si las fotografiado conmigo y me lo has dicho, ademas sabes a quien le gusta.
a eldelvira
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
llama a victor que el si lo sabe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, hija enseguida le llaman a una a filas jajaj
as visto hoy lo que me estoy riendo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no te preocupes, que mañana como pueda meto un cardo borriquero de esos aqui y veras como te gusta
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no tenias mas flor que mandar un cardo
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
no tenias mas
flor que mandar un cardo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pasa la minuta por albarez donde jose
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
montada de contrabando vengo escondida en este jeep
pasa la minuta por albarez donde jose
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo que hacer un par de llamadas, espero volver pronto, besos
luego pasas por alvarez
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que uno de estos dias, estrena obra
con los limacos luciaaaaaaaaaaa
vete averla
si no es fin no
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que buscarle una moza
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si a jose mª le ponemos muy contento, se rie con nosotras
osea que viva el humor y la alegria
que nos ayuda a quitar penas
hay que buscarle una moza
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que no garbiñe, que esa es la del caseron que se vende, creo,
pero la de la iglesia seguro que no
ha es ver da, que vendes a la señorita
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quien pillara ese coche jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene
fotos de redecilla y de alguno de la
mili .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este jose mª es autentico siempre taan atento
no le eches mas piropos, porque se echa a reír
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
señorta que cierres tu la puesta de sol jajajaaaaa
la
puerta esa es la nueva de la
iglesia de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
goyo que estas guapo, y
joven
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dejalo, que asi esta mejor, es mas autentico
hombre quitarle las telarañasssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que estabamos como5 personas y todos querian verlas y la explicacion quedo a medias
bale pero dile que donde hizo la
mili , igual la hizo en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
que di la gracias a jose mari... pero falta la luzzzzzzzzzz
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
hola señorita cierra la puesta que hace frio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es muy bonita de los mozos de redecilla, y de los alrededores
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa. un abrazo guapa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rustico y para alumbrar cuando no habia luz
goyo deja algunas para mi, que esta es muy espabilada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
seguro que habia mucho hielo debajo
chicos donde andáis, que estamos en
redecilla del camino .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este candil lo hizo goyo
carmen podías haberlo limpiado un poco. jajjajajaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estabas haciendo el servicio militar, pero no recuerdo donde
es fácil que seria la
mili en
burgos carmen. ¿donde están los apuntes?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas tardes GARBIÑE. Te gustóla flor "sera por flores" ésta és del jardin de mi hijo cuidada por mí y fotografiada con lluvia, la tuya tambien tiene sú hermosura gracias y. Un besete.
jose. muy bonita y lo principal que bien con cariño y para mi es suficiente.
mil gracias y hoy te toco el besoooooooooooooooooo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches CATUNO t a TODAS LAS DEMAS
HASTA MAÑANA
mariangeles no sabemos nada de ti.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado
burgos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias jose la cuidaremos. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana lo veo besos noemi
me encanta estas vistas de
redecilla del camino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rafa que guapo eres, pero donde has dejado el pelo majo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
compradas en esas casa de anualidad
mi
boda todos los que están hay son del
pueblo , carmen si miras hay uno de vascuñana primo de miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hasta las 3 yo miro
285fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me parece que a las proximas les va a costar bajar
hasta las 3 yo miro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buen dia redecilla, por aqui subiendo la temperatura
que suerte pero por a qui tan ben. jaaaaaaaaaaaaaaaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos dias puri -lucia garbiñe
saludos para todos
buenos días josefina estas fresas mías y que ricas. un abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buen dia garbiñe, te llame, espero que todo vaya bien, besos
carmen bien todo hasta otro años. garcias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buen días marcelino, tenemos espero que aguante y no haga frió, un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días
amiga carmen, buen día tenemos por bilbao,
feliz día. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia que descanses tu tan bien. besiii
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches y que ustedes lo pasen bien
que descanse y sueñes con nosotras. bei
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
humilde y sencilla, ventana de los recuerdos
que al abrir sus portones
habra visto jugar en el parque a los niños
correr a los perros y gatos
pasar las procesiones
reir y cantar y llorar
y habra visto pasar el tiempo
de otro tiempo el cual pudo haber sido mejor o peor
pero fue el que fue
esta mandada la rosa de jose, carmen
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ventana mas fea pone
voy ha mandar la
flor a jose
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que rrarooooooooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
besos, y mañana ya veremos si puedo entrar que tengo 2 reuniones a partir de las 6,30h
que rrarooooooooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno chicas boy un momento a san pedro y para la cama que tengais felices sueños
puri se saludos en
san pedro y ha cortes tanbien.
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:21
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>