Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si, hija enseguida le llaman a una a filas jajaj
la quieran bautizar, jajaaaaaaaaaaaa
tu lee y sabras porque la he puesto, para mi es muy querida
pero si las fotografiado conmigo y me lo has dicho, ademas sabes a quien le gusta.
a eldelvira
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
llama a victor que el si lo sabe
si, hija enseguida le llaman a una a filas jajaj
as visto hoy lo que me estoy riendo
no te preocupes, que mañana como pueda meto un cardo borriquero de esos aqui y veras como te gusta
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
no tenias mas flor que mandar un cardo
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
no tenias mas flor que mandar un cardo
pasa la minuta por albarez donde jose
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
montada de contrabando vengo escondida en este jeep
pasa la minuta por albarez donde jose
tengo que hacer un par de llamadas, espero volver pronto, besos
luego pasas por alvarez
que uno de estos dias, estrena obra
con los limacos luciaaaaaaaaaaa
vete averla
si no es fin no
hay que buscarle una moza
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
pero si a jose mª le ponemos muy contento, se rie con nosotras
osea que viva el humor y la alegria
que nos ayuda a quitar penas
hay que buscarle una moza
que no garbiñe, que esa es la del caseron que se vende, creo,
pero la de la iglesia seguro que no
ha es ver da, que vendes a la señorita
quien pillara ese coche jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene fotos de redecilla y de alguno de la mili.
este jose mª es autentico siempre taan atento
no le eches mas piropos, porque se echa a reír
señorta que cierres tu la puesta de sol jajajaaaaa
la puerta esa es la nueva de la iglesia de redecilla
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
goyo que estas guapo, y joven
dejalo, que asi esta mejor, es mas autentico
hombre quitarle las telarañasssssssssssssss
que estabamos como5 personas y todos querian verlas y la explicacion quedo a medias
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
que di la gracias a jose mari... pero falta la luzzzzzzzzzz
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
hola señorita cierra la puesta que hace frio
es muy bonita de los mozos de redecilla, y de los alrededores
buenas noches rosa. un abrazo guapa
rustico y para alumbrar cuando no habia luz
goyo deja algunas para mi, que esta es muy espabilada
seguro que habia mucho hielo debajo
chicos donde andáis, que estamos en redecilla del camino.
este candil lo hizo goyo
carmen podías haberlo limpiado un poco. jajjajajaaaaaaaaaa
estabas haciendo el servicio militar, pero no recuerdo donde
es fácil que seria la mili en burgos carmen. ¿donde están los apuntes?
Buenas tardes GARBIÑE. Te gustóla flor "sera por flores" ésta és del jardin de mi hijo cuidada por mí y fotografiada con lluvia, la tuya tambien tiene sú hermosura gracias y. Un besete.
jose. muy bonita y lo principal que bien con cariño y para mi es suficiente.
mil gracias y hoy te toco el besoooooooooooooooooo garbiñe
buenas noches CATUNO t a TODAS LAS DEMAS

HASTA MAÑANA
mariangeles no sabemos nada de ti.
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
gracias jose la cuidaremos. garbiñe
mañana lo veo besos noemi
me encanta estas vistas de redecilla del camino
rafa que guapo eres, pero donde has dejado el pelo majo
compradas en esas casa de anualidad
mi boda todos los que están hay son del pueblo, carmen si miras hay uno de vascuñana primo de miguel
hasta las 3 yo miro
285fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me parece que a las proximas les va a costar bajar
hasta las 3 yo miro
buen dia redecilla, por aqui subiendo la temperatura
que suerte pero por a qui tan ben. jaaaaaaaaaaaaaaaj
buenos dias puri -lucia garbiñe
saludos para todos
buenos días josefina estas fresas mías y que ricas. un abrazo
buen dia garbiñe, te llame, espero que todo vaya bien, besos
carmen bien todo hasta otro años. garcias
buen días marcelino, tenemos espero que aguante y no haga frió, un abrazo garbiñe
buenos días amiga carmen, buen día tenemos por bilbao, feliz día. garbiñe
lucia que descanses tu tan bien. besiii
buenas noches y que ustedes lo pasen bien
que descanse y sueñes con nosotras. bei
humilde y sencilla, ventana de los recuerdos
que al abrir sus portones
habra visto jugar en el parque a los niños
correr a los perros y gatos
pasar las procesiones
reir y cantar y llorar
y habra visto pasar el tiempo
de otro tiempo el cual pudo haber sido mejor o peor
pero fue el que fue
esta mandada la rosa de jose, carmen
que ventana mas fea pone
voy ha mandar la flor a jose
que rrarooooooooooooooooooo
que ventana mas fea pone
besos, y mañana ya veremos si puedo entrar que tengo 2 reuniones a partir de las 6,30h
que rrarooooooooooooooooooo
bueno chicas boy un momento a san pedro y para la cama que tengais felices sueños
puri se saludos en san pedro y ha cortes tanbien.