Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

lucia, que tal el catarro
carmen tienes mas fotos, mañana mas
En efecto cuando se reformó la iglesia, que se inauguró el 17 de junio de 1963, se quitó el portico exterior que había: en eél existían dos bancos de piedra a dercha e izquierda, que en la foto están tapados por los danzadores. Donde está la Virgen de Ayago estaba la puerta que ahora es la exterior de la iglesia. Detrás de esa puerta había una otro pórtico con estructura de madera, que servía que controlar los ruidos y los aires de la calle....
En el 1963 cuando se acaban las obras de la iglesia, ... (ver texto completo)
a la izquierda los niños están subido en los vaco
pues parece que esto esta bien explicado, los bancos en otras fotos se ven.
muy bien lucia. buenas noches
que eran otros tiemposssssssss
ha eloy se le saca bien, pero el pequeños sera victor
lee, que yo he puesto los que me dijeron guapa y bien apuntaditos que los tengo
si no llevabas papel
me parece bien, que no me pongo celosa yo
ni envidiosa, sino te doy para el pelo
me parece que por andalucia se dice tambiuen
que siiiiiiiiiiiiiiiiii
el alto de la izquierda dice miguel que es Enrique, YO NI IDEA
goyo sabe los nombre carmen no a echo los deberes bien.
que suelo de piedra
yo voy ha pedir fotos a otro del pueblo, yo solittaaaaaaaaaaaa
el cachiburrio, es el que dirije el baile?
que suelo de piedra
ya lo se jajajajjaj
mejor no pensemos en eso jajajaaaaaaaaaaaaaaa
tu ama lo sabe tan bien, jajjaja
Garbiñe, más bien creo que es Manolo, su hermano. Enrique es más pequeño de alto y de edad. Y es el cachiburrio
el alto de la izquierda dice miguel que es Enrique, YO NI IDEA
GARBIÑE. Como me extraña que con lo expléndida que tú heres gastes tan pocas palbras para saludarme, jeeeeeejejeje. Un besete.
hay amigo, y a sin hay y todo hay malas interpretaciones en los foros
jose, en cuanto pueda te meto alguna foto en albares creo, o dime tu donde
jose no lo sabes
en avellanosa yo he llevado alguna vez el pendon y estandarte
carmen el pendon en extremadura no te digo que es, se lo pregustas a puri-2
digo en tu pueblo
algunas ponbremosssssssssss
yo no he podido ser, no tengo su correo
pero mandarle una flor al foro carmen de jose, pero una flor para el no te enteras
Hola CArmen y Garbiñe: en efecto todos esos están en la foto. Lo de las mujeres tiene una explicación muy lógica para aquellos tiempos: como Dios manda los hombre iban delante de la imagen llevando los pendones y los estandartes, y las mujeres detrás: esta foto solo toma imagen de la parte de los hombres.
que eran otros tiemposssssssss
no maja no esta roncando y hoy es viernes, jjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjj
mira copia y aprende
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
si fueran de redecilla estaban puestas
guardalas y sacalas
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
que te pasa estas un poco rara
no es que me has cogido la idea miaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa la de goyo
que lo ponga en practica y veras los resultados
que yo solo cuando voy de casualidad
Mª Carmen. No perderemos las esperanzas, yo tengo bastante paciencia
muy bueno dale cañaaaaaa jose
6v graditos por aqui
mandarle una flor a jose, que se lo prometiste
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
que maravillaaaaaaaaaaaaaa
haberte espabilao
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
Buenas noches GARBIÑE. Hace ya unos dias que nó te saludo ¿Quetal estás? por aquí ya está haciendo bastante fresco. Pasa buena noche Un besete.
jose buenas noches
dile que tranquilo
que se sosiegue
y que rece un poco
vera como se tranquiliza
a que bien como los consejos no cuesta nada
Buenas noches GARBIÑE. Hace ya unos dias que nó te saludo ¿Quetal estás? por aquí ya está haciendo bastante fresco. Pasa buena noche Un besete.
si hace frió por hay en bilbao, que bien le va a iberduero.
el jefe de garbiñe.... de su casa jajjaaaaaaaaaaaaaaa
no te metas con el que mañana le toca medico, y no veas como andaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces me alejare de ti en cuanto te vea
yo te di la idea y tu las cogido pajaraaaaaaaaaaa
poe donde os moveis
que no me muevo que si vieras lo que estoy viendo alucinassssssssssssssss
que pasa que me vas a dar pañpelo? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
bonita tradicion la de los danzantes, danzando a la Virgen
que años, algunos ni estaran
en esta otra foto, observamos como llevan los cohetes
carmen como te aprovechas cuando yo no estoy, veras
si me equivoco que me corrijan
creo que esa es la entrada de dentro, actualmente existen 2
el mas alto por la izquierda, enrrique
si me equivoco que me corrijan
creo que esa es la entrada de dentro, actualmente existen 2
si la misma, y izquierda Daniel, derecha ELOY, y derecha Teodoro, padre del numero 5
corre, corre que te pillo jazjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos días a todos los entrantes, y ha chicas de platino.
buenos días jah, esperando al de la lavadora estoy. jjajaaaaaaaaaaaa
me voy preparando para dejarlo, te espero tu flor
mandarle la flor para que duerma bien
me parece que de redecilla.
de uno del pueblo, carmen lo ha cogido de emprestado
246 foro
no mandan fotos de poca cálida, y a la nuez tan bien
de uno del pueblo, carmen lo ha cogido de emprestado
bueno pues la quitado, esta mañana siiiiii
que bonita esta de rosa
bueno chicas, me monto en este citroen y me voy ya pa la cma, que descanseis, besos
hasta mañana y despídete de puri y catuno
bueno chicas, me monto en este citroen y me voy ya pa la cma, que descanseis, besos
buenos te vas con dos caballos