En efecto cuando se reformó la iglesia, que se inauguró el 17 de junio de 1963, se quitó el portico exterior que había: en eél existían dos bancos de piedra a dercha e izquierda, que en la foto están tapados por los danzadores. Donde está la Virgen de Ayago estaba la puerta que ahora es la exterior de la iglesia. Detrás de esa puerta había una otro pórtico con estructura de madera, que servía que controlar los ruidos y los aires de la calle....
En el 1963 cuando se acaban las obras de la iglesia, ... (ver texto completo)
a la izquierda los niños están subido en los vaco
pues parece que esto esta bien explicado, los bancos en otras fotos se ven.
ya lo se jajajajjaj
mejor no pensemos en eso jajajaaaaaaaaaaaaaaa
tu ama lo sabe tan bien, jajjaja
Garbiñe, más bien creo que es Manolo, su hermano. Enrique es más pequeño de alto y de edad. Y es el cachiburrio
el alto de la izquierda dice miguel que es Enrique, YO NI IDEA
GARBIÑE. Como me extraña que con lo expléndida que tú heres gastes tan pocas palbras para saludarme, jeeeeeejejeje. Un besete.
hay amigo, y a sin hay y todo hay malas interpretaciones en los foros
jose, en cuanto pueda te meto alguna foto en albares creo, o dime tu donde
jose no lo sabes
en avellanosa yo he llevado alguna vez el pendon y estandarte
carmen el pendon en extremadura no te digo que es, se lo pregustas a puri-2
digo en tu pueblo
algunas ponbremosssssssssss
yo no he podido ser, no tengo su correo
pero mandarle una flor al foro carmen de jose, pero una flor para el no te enteras
Hola CArmen y Garbiñe: en efecto todos esos están en la foto. Lo de las mujeres tiene una explicación muy lógica para aquellos tiempos: como Dios manda los hombre iban delante de la imagen llevando los pendones y los estandartes, y las mujeres detrás: esta foto solo toma imagen de la parte de los hombres.
que eran otros tiemposssssssss
no maja no esta roncando y hoy es viernes, jjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjj
mira copia y aprende
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
si fueran de redecilla estaban puestas
guardalas y sacalas
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
que te pasa estas un poco rara
no es que me has cogido la idea miaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa la de goyo
que lo ponga en practica y veras los resultados
que yo solo cuando voy de casualidad
Mª Carmen. No perderemos las esperanzas, yo tengo bastante paciencia