Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
haber si hace bueno, hoy con 39 estoy pero cama na de na
hola lucia con buen catarro
buenas noches rosa, hoy en redecilla llegue para ir al cementerio pero lloviendo.
que tal tu yo he traído catarro de caceres
lucia, tres días corriendo se vino una amiga com migo y poco puede enseñar pero
el parador de plasencia si lo vimos precioso. besi garbiñe
Buenos dias Redecilla. Que tengais un buen dia para visitar a vuestros seres queridos y dedicarles una oración ya que otra cosa no se puede hacer por ellos.
Un saludo.
fotos en redecilla 1046, que pasada pero han quitado algunas hoy
carmen, con mi virgen te quiero dar los buenos días y acuérdate un poquito de mi.
yo lo haré por ti, haber si os hace bueno y di frutáis de todos los satos. besi garbiñe
buenos días rosa. yo tan bien te deseo en estos días de recuerdos lo mejor.
y pasa un buen fin de semana. un besi garbiñe
hola puri 1 que tengas buen fin de semana te marchas a radecilla, le daremos descanso al foro un abrazo puri 2
puri yo me voy para tu tierra, haber que hace el tiempo.
un besi para paco y para ti son días de recuerdo.
y lo tenéis muy fresco. garbiñe
estas señoras, el jefe de mi casa las conoce son una maravilla de foto de las que.
no hay muchas haber si el alcalde hace una exposición en fiesta y una. recopilación de fotos antigua para que estas personas no queden en.
el olvido. garbiñe
buenos días marcelino cid, el día por bilbao arrugado con pinta de lluvia espero.
que este bien puesto que sale mucha gente en carretera. garbiñe
sandra si bes esto, que estarás en santillana estos días ha llevar a tu padre flores, dale un besi a tu madre de mi parte. garbiñe
si han dicho que iba hacer malo pero como se confunden, espero que bien.
Buenas noches para las personas buenas de Redecilla.
buenos días jose, que pases un buen fin de semana. garbiñe
hay que decirle al alcalde que haga calendarios con las fotos antiguas de redecilla
buenas noches a todos los que no leéis, sin vosotros el foro no seria igual.
gregoria, felisa, jesusa.
hay que decirle al alcalde que haga calendarios con las fotos antiguas de redecilla
hermanas sierras
gregoria, felisa, jesusa.
que preciosa foto y que años.
hermanas sierras
no se que paso para que deje el foro pues es una pena con lo que lucho por el foro pero si el lo quiere asi, por algo sera pero me da pena que no este en el foro un abrazo
yo le dicho que sigo y que si quito las foto me ha dicho que no.
lo respeto y seguiré saludado.
nada catuno deja el foro, pero nos saludara en nuestros pueblo
yo le dicho que seguiré saludando y las fotos se quedan.
hola garbiñe entre en mieres y no comprendo que pasa
nada catuno deja el foro, pero nos saludara en nuestros pueblo
bueno puri asta mañana y a descansar todo lo que puedas. UN BESO PARA TI Y UN ABRAZO PARA MIGUEL
bale catuno tu ta bien dale a tu mujer y al niño cuidarlo un besi
eso la pasado amariangeles hoy me llamo y tiene hasta el pecho, y empezo el nieto
los niños lo pasan mal yo tuve catarro en el embarazo de la gemelas y a los tres
meses ella bronquitis, me las tuve que llevar a caceres todos los años
el tema fue que nos contagio a todos los de casa, el año pasado nos pasó lo mismo
eso la pasado amariangeles hoy me llamo y tiene hasta el pecho, y empezo el nieto
asta mañana carmen y lucia
el otro día estaban hablando de gijon que ha cambiado mucho en poco tiempo.
pues te diré que no está del todo bien, pero va mejorando
hay mucho catarro con los niños por el cambio de tiempo
es ver da que pena tanta pelea por nada envidia y ser siempre los primeros
carmen buenas noches y que pases unos días buenos y ojo con los lobos
a sinnnnnnnnnnnn lucia
bueno viene el rtelevo y ya es tarde, garbiñe, lucia, catuno que paseis buena noche, si no coincidimos que lo paseois bien este fin de semana y cuidado la carrtera
mañana me despido de ti.
buenas noches y no sueñes con el cardo
lucia para subir los fassssssss
por eso es buenos pocos y avenidos, se han de donde sea lo principal sinceridad
jajajajja no me hagas reir, oye que esta bueno el cardo
cuando no había para comer no se bromeaba con esto
mira no dan la cara, no ponen foto normales, se pasan de tíos a tías, y lo pero mentiras, asín no funciona nada
pero no sera este, jajjajaaaaaaaaaaaa
y ademas con el moscon
la sem, ana pasada e preparado yo cardo y lo he congelado
pero no sera este, jajjajaaaaaaaaaaaa
tendriamos que intentar enterdernos y ya esta sin malos rollos, alclarar las cosas y en paz