y el señor de las gafas es d. paco el maestro, esta con sus hijos tambien
victor entra y cojelllllaaaaaaaaaaaaaaa
catuno por mi parte no fue una broma, es decir la mande sin saber como lallamaban, con buena intencion, pero quiza porque no me conocen se creyeron que lo hacia por fastidiar y nada mas lejos de mi intencion, pero jose se que lo ha entendido y ya me vale
pero si todos los pueblos tienen refranes, por si acaso no pongo ninguno
dedicada a garbiñe y edelvira jajaj, pero que majetonas mecachis, me vas a hacer llorar
cuando la vea con lo que le gusta y ademas se lo contare en el viajeeeeeeeeeeee
M carmen hay jente que les gusta gastar bromas pero si las gasta tu
u otra persona aunque sea de buena voluntad como en este caso ya está el lio montado. yo en estos casos suelo cortar, es un consejo
estoy con ti go de la misma opinion
solo me queda una flor mañana mas, pero un poquito
y me encanto ver a este insecto chupando su sabia o simplemente posandose en tan suaves hojitas o colorido
cojia para hacer miel
que quise saludar a una persona con esta flor que me trae muy buenos recuerdos de niñez, sin saber como lallaman y aaaaaa algunos les sento mal, pero sin mas
si este es el de victor pero canteado
jose, este cardo borriquero me lo dedico a mi misma, me gusta y si le gusta aalguien mas se lo dedico tambien
dedicamelo a mi y a edelvira
que quise saludar a una persona con esta flor que me trae muy buenos recuerdos de niñez, sin saber como lallaman y aaaaaa algunos les sento mal, pero sin mas
es muy bonita y me la cojo para mi
aqui tenemos una foto que data aproximadamente del año 5o o algo mas
si yo no había nacido. victor mira
ya, pero que pueblo
el primero carmen
no recuerdo, a lo mejor lo tengo en el movil, mirare
hola garbiñe, espero que hayas pasado buen dia, mandame el telefono de angeles por corro que no lño pille
a su ordenes mi capitana, pero lo tiene mandado.
hola puri, espero que bvengas muy contenta del ensayo y lo disfruteias
estas rosas son de todas las chicas de parte de jose.
y pásate por mieres
bonitas dalias garbiñe
ami me enpiezan a salir
pero son granates y amarillas
saludos
pues sin tienen dos colores estupendo josefina, mas bonita. buenas noches vengo ha ora de trabajar.
buenos días catuno, lo dicho tu decides amigo, y a qui estamos para lo que quieras. besi
carmen recuerdo de marigegeles no puede ni hablar y con los bronquios
pusi me gusto aunque me gusta mas nuestro principe y la verdad que le sento muy bien casarse me gusto ver un hombre con caracter pue alfin de cuentas sera el rey y lo mismo que anosotros nos enseñan a caminar solos el tambien tiene derechos a casarse por amor, que luego pasa lo que pasa bueno a la noche haber si puedo entrar pues hoy toca ensayo chaooooooooo
me alegro que te gustara, puri bueno de parte de mariangeles que os diga que esta.
con mucho catarro y ademas a los bronquios. un besi de parte de ella para las chicas.
buenas tardes redecilla pasad un buen dia
buenos días catuno, lo dicho tu decides amigo, y a qui estamos para lo que quieras. besi
Este ramillete es para todas las chicas de Redecilla.
puri-2 que tal te gusto lo del príncipe. un besi
buenos días marcelino cd, si se puede decir que el dia esta bueno un saludo. garbiñe
Este ramillete es para todas las chicas de Redecilla.
jose, gracias en nombre de redecillas y de las chicas por lo que me toca. un abrazo garbiñe
buenos días rosa, mi tío y mi abuelo se llamaban simón que descanse en paz.
procuramos tener sentido del humor que no es poco en los tiempos que corren
Hola MªCarmen. te contesto en este foro para decirte que nó estés preocupada que de los herrores se aprede, no cabe duda que la flor tiene sú encanto en cuanto a su colorido y a tusbuenos recuerdos, por aquí se crian muchas y las conocemos bien no se dejan acariciar. Así que cariño mio no dejes de mandar muchas mas. Un beseteeeeee.
jose tranquilo somos una gamberras simpaticas
si señora bale
de acuerdo todo, muuuuuuuuuuuuu
paciencia
si señora bale
vale, he mirado un poco, mañana lo seguire
paciencia
que hay de la flor
y yo otra
mirare, aproveche para hacer el fregado y te deje como una colilla jaja
me parece que no hay colillasssssss
y ahora que hay que votar, que no me apeo, vaya dia
me ha mandado victor para votar, entra en calles y camino el te dice
por cieto garbiñe, estas muy guapa, pero de cerca mas
hizo mucho calor pero se levanto un viento cuando salimos de la iglesia
victor manda a las amigas tan bien que vote. yo lo hice