en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
muy bonito con dibujos de niños
buenos que descanses que es hora para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
que pronto se acaba el año
no lucia van en los jenessssssssssssss
mi amiga tiene que contar a sus jefes como se lo paso
jose que miguel
jose, no siendo mi marido pon lo que quieras.
lo que se pueda hacer se hace y de corazon
le gusto mucho, ella es devota en estas cosas
Buenas noches GARBIÑE. ¿Quetal? Ya se que hás estado de viaje y con muy mal tiempo, aquí tambien há estado muy desapacible con lluvia y frio.
Hace unos dias te mandé un mensage en el cual yo te pedia si podias autorizarme a retocar la foto del caballo, puesto que tú eres la autora de esa foto. ese retoque consiste en poner tres caballos en la misma foto, que serian MIGUEL, SEÑITO y YO. Cuando la tenga te la mando. Un beseteeeeeeee.
jose que miguel
para las buenas amigas, eso no es compromiso lucia
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
haber que yo me entere tu tambien estas mal pues con 39 camita
acabo de poner el termómetro bajo
menudo frio
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
bale
si un par de yogures
me han dado rabia porque mi amiga nunca salio y la gustado mucho