Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

mañana pongo el nombre,
dimos un donativo
mañana pongo el nombre,
no, fuma en la cama
el olivo trae buena suerte en las casas
no, fuma en la cama
pues estarán pequeñas
lucia que en la cama no fuma
en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
muy bonito con dibujos de niños
buenos que descanses que es hora para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
que pronto se acaba el año
no lucia van en los jenessssssssssssss
mi amiga tiene que contar a sus jefes como se lo paso
jose que miguel
jose, no siendo mi marido pon lo que quieras.
lo que se pueda hacer se hace y de corazon
le gusto mucho, ella es devota en estas cosas
Buenas noches GARBIÑE. ¿Quetal? Ya se que hás estado de viaje y con muy mal tiempo, aquí tambien há estado muy desapacible con lluvia y frio.
Hace unos dias te mandé un mensage en el cual yo te pedia si podias autorizarme a retocar la foto del caballo, puesto que tú eres la autora de esa foto. ese retoque consiste en poner tres caballos en la misma foto, que serian MIGUEL, SEÑITO y YO. Cuando la tenga te la mando. Un beseteeeeeeee.
jose que miguel
para las buenas amigas, eso no es compromiso lucia
no porque llovía, y como hirvamos al cristo
carmen entra un poquito
no porque llovía, y como hirvamos al cristo
si el viene hizo calo y el sábado chaquetón
te cuadraremos unas pocas y se las doy a carmen
el jas alado de Portugal
no el olivo quiere calor
había higos chumbos rojos
no el olivo quiere calor
siiiiiiiiiiiii
mañana pongo los baldes
siiiiiiiiiiiii
yo tengo un olivo en redecilla
el olivo es se valverde del freno y regalo de la consuegra
todo que da en casa
yo tengo un olivo en redecilla
todo que da en casa
gordas y negra. dos balde
se las trae la hija, que pajaro
seguro que elmaestro estuvo cogiendo tan bien
para quitar el mono miguel suficiente
las ultimas agua
si jah tiene muchas
guisadas al natural sin sosas
una solo porque es pequeño
si yo no lo conocía era un convento de monjas antes
las verdes las he dejado en redecilla
1054 fotos
no se como se llama esta virgen, lo preguntare
que naturaleza en aquellos tiempos hacían foto asin
menudo frio
aceituna para comer negras
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
no se como se llama esta virgen, lo preguntare
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
puri agranda esta virgen y míralas las manos
haber que yo me entere tu tambien estas mal pues con 39 camita
acabo de poner el termómetro bajo
menudo frio
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
bale
si un par de yogures
me han dado rabia porque mi amiga nunca salio y la gustado mucho
si un par de yogures