Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

te mande unos correos haber si te gustan
si acabo de cojeerrrrrrr
que tal tu rodilla puri
eso
de esta lechera se hace un bonito paraguero, es eso lo que bas hacer
pero si es emprestada puri
hola lucia, que no puedo con carmen
ya te marchas ahora que llego yo
yo en tu pueblo y tu ha qui, jajajaa
hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
alma vida y corazón y nada mas
eres el sueño de mi soledad
yo sy satelite
tu eres mi sol
un espacio de luz que solo llenas tu
que guay
serán las de burgos, porque si esto esta en redecilla
hasta mañana rosa. que descanses un besooooooooo
en redecilla. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
relevo
bale hasta luego o hasta mañana como quieras
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. asi tranquilos todos
mejor yo hoy tan bien bieeeeeennnnnnn
pasar la noche entera....
hacer siluetas de amor bajo la luna
- mojado en ti
cara a cara
verso a verso
y vivir para siempre mojado en ti
quue romántica estaaaaaaaaaaaaaaassss
ten cuidado no te vayas a mojar, como dice el guerra, que los labios todavia los tienes chungos
hoy estado con un chico que trabaja en la seguridad social y dice que el catarro
este dura mucho el estaba 12 dias
bale coleguiiiiiiiiiiii
mejor donde la cebolla y patatas
entonces, ya iremos calibrando
bale coleguiiiiiiiiiiii
es verdad, hace tiempo que no sabemos nada de esa chiquilla, se habra sustado con tanta gamberra
que estoy mirando al balcón haber si llueve
es verdad, hace tiempo que no sabemos nada de esa chiquilla, se habra sustado con tanta gamberra
es que damos mucha guerra
pues no, no sabemos y lucia que, y la puri se marcho enseguida
hoy entro calles y camino, con marcelino cid
que bien, chivate, cuando, a donde, canta canta
patatas y cebollas y chocossssssss o comedor sin problema
no sabemos nada de mariangeles, siempre el ordenador mal
tan poco sabemos nada de helen
fiesttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabemos nada de mariangeles, siempre el ordenador mal
yo no tengo
fiesttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenooooooooooo
todo colesterol
yo no tengo
eso sera lo dificil, ya te dire
baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengo un viaje,,,,,,,,,,,, probramadooooooooo
alubias
morcilla
costilla
chorizo
yyyyyyyy
y si son caparrones mejorrrrrrrrrrr
pobre corazon, que no atrapa su cordura
alubias
morcilla
costilla
chorizo
yyyyyyyy
tengo un corazon, mutilado de esparanza e ilusion
que bonita bachat
y sigue
quisiera ser un pes
pasa la noche entera mojado en ti
un pez
etc etc
preciosa
esa es de juan gerra
que no me puedo reir
bale cuandooooooooooooooooooo
si lo de pequeña lo has dicho por ti, y yo lo digo por ti
que no me puedo reir
en el pais de las cebollas
pues mandar hacerrrrrrrrrrrrrrrr
dice en un bar, yo digo en casa
mejor fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ala, pequeña, dice, exageraaaaaaaaaaaaaaa
esta es grande yo no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en que paisssssssss
pero con todo dentro
garbiñe, que el jefe de la tribu quiere alubiada
en que paisssssssss
garbiñe, que el jefe de la tribu quiere alubiada
pues se organiza una
PURI, Y LA PROXIMA VEZ QUE LE VEAS LE DICES "KAISO" QUE quiere decir hola, que le hara ilusion, lo anterior quiere decir gracias
apunta en el cuaderno puri
hola puri, guapisima, devuelveselos tu tambien y dile de parte de carmen "ESKERRIKASKO
que pronto el tuyoooooooooooooooooo purii
hoy en el cursillo, una le estaba haciendo una cosa que me ha gustado, ya le estoy dando vueltas a la cabeza
puri que carmen le esta dando a la cabeza
hola este camarero os manda un saludo
muy bien dile tu que nos acordamos de el
esta es de las grandes
para pequeña yoooooooooo
esta es de las grandes
si que la conozco
tararí que teviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que cuando yo vea una miro preciooooooooooooo
la foto, porque la marmita tarari
tararí que teviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy escuchando una bachata, preciosa, no se si ponerme a danzar jajaj y dejarte ahi jajjaa
las bachatas y salsas te gustan mucho
aqui decimos marmita
porque no estas en españa
este brazo parece el de mi señora. messi
pero esa mano yo la conozco
mirala bien, que es la de goyo
no ahora es tuya, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando este lista la pones otra vez
que suerte
la lechera