Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

nnnnonnonnonnooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
buenas noches lucia un besooooooooooo hasta mañana
bueo chicas hastamañan que descanseis
pero si falta lucia, donde vas con el manto de mamilaaaa
no me digas que sacaste kjaja
nnnnonnonnonnooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
u y que día tenemossssssssssssssss
carmen nuca has venido al garde de bilbao
y una palomita se poso en mi ventana
ven, quiero cantar contigo
una bachata en tu cuota
sueño de arema en las holas

tengo estrellas sedosas
a bailar contigo
para bailar se me alegra la nota
pa soñar contigo
con tu piel de abrigo
u y que día tenemossssssssssssssss
alaaaaaaaaaaaaaaaa
la exclusiva DEL BAILE
PERO QUE ESPESA ESTAS HOY
del baile no hay nada que penaaaaaaaaaa
ese cacharro esta ya pidiendo optro jajaj
que estamos en crisisssssssssssssssssssss
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la exclusiva
. q
te la mandare pero esta en la camara
buenas noches que descaseis
buenas noches catuno un besi para gloria y el niño y para ti otro.
como te voy a vender al marido con lo que me costo. jajaaaaaaaaaaaa
años bonito, y juventuzzzzzzzzzzzzzzz
bueno mirando las plantas?
y el pozo catuno
que cuanto pides, es con maridos
como te voy a vender al marido con lo que me costo. jajaaaaaaaaaaaa
buenas noche chicas marcho que me reclama mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues no lo abandones puri dale un beso de nuestra parte.
y donde te habias ido si puede saberse
que el ordenador esta lentoooooooooooo
aqui estoy, mientras bromeamos, escuchando a juan luis guerra, que me encanta
pero si solo canta moliendo café en el campo
buenas morcillas o chorizos se habran hecho aqui
pero necesitan linpieza
y cuanto pides por la exclusiva
nos echan los maridos de casa, jjaja
buenas noches señoras
buenas noches catuno, pasando el rato
pues que se vea, que eso no0se olvida, a la proxima, en medio de la plaza
como esta de moda todo se vende
pero no has dicho que salio mal, que mentirosilla! jjjj
un poco oscura pero tenemos la cabeza en medio las dos
lucia, vais a donosti a bailar?
haber si piensas que todo el mundo baila
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
que pena que no buelben
yo tengo la venta de dulce por la mañana y a la tarde estare redndida
bale dime que tienes
ya estoy como vais
un segundo falta lucia
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
carmen que yo tan bien bailaba. jajjja en el garden
al de un año y luego estuve dos y lo deje cuando compre piso
y la foto esta guardada muy guardada
al años de casada di un traspaso al bar ese que es el de sondica
dos años pero casada
pero lucia tu como carmen de garana
el otro día una amiga nos hizo una foto en el baile y había una desnuda de tras.
casualidad que salio y ademas salio lo del centro
es que llevo con carmen 2 horas y al final no se que me dice
pero lucia tu como carmen de garana
si lo se lucia
que salgo del agua
si lo se lucia
puri en sondica en años buenos de trabajo
cafe en crema como yo hacia
no las mil flores es la mejor brezo es muy negra
que el agua esta friaaaaaaaaaaaaa me jor cafe
mejor la de burgos que es de brezo y es la mejor de la mejor
no las mil flores es la mejor brezo es muy negra
me meto al pozooooooooooooooooooooooooooo
de cabezaaaaaaaaaaaaaa
me meto al pozooooooooooooooooooooooooooo
a ti te ha sentado mal el catarro, de verdadsd garbiñe
METERTE EAL AGUA LA PROXIMA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
luego tomo miel que traje de hinojal
a que no te atreves en esta epoca jajaja
que me pierdo luciaaaaaaaaaaa
lucia que vas con muchas amigas
es para que se pegue la juventuzzzz
esta señora es aficionada a ir a tomar cafe con sus tres retoños
y con el marido todos los dias
y se ve la s piedras
lucia que no puedo con ella tanto baile la desace
pion la camara y veras
pues tenia razón en la foto tu amiga, que salio lo del medio
en el pozo donde se guardaba la pilicilina
puri, me he reido con el de la viagra jajjaaaaaaaaaaaaa
ha si me acuerdo
muy bueno luciaaaaaaa
bueno me ausento un momento que boy a saludar en san pedro
bueno puri hasta luego