Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

estoy sola, como la marmita ljajaj
que suerte
mira que algunas con sesenta y tantos han dado una alegria en casa jajaaaaaaaaaaaaa
jjajjajjajaj
cuanta leche habra tenido esta marmita
pero por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
pero cuanta categoria, que los langostinos son para los dias de fiesta
pero hoy estaba de antojo
Muy Interesante Marcelino, los mayores tienen mucho que aprender y no menos que enseñar... Aunque sin caer en lo negativo, los jóvenes o más bien la velocidad a la que va este mundo, hace que el valor de la experiencia quede arrollada casi sin ningún miramiento.. pero no habrá de dejar de airearla...
Saludos
Vitor
victor que hay fotos nuevas
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
que lento esta este ordenador
uy uy, cualquiera sabe jajaaaaaaaaaaaa
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
que es eso de cafes de gema, no lo he oido nunca
la crema que yo ponía en el café, que le gusta ha tu padre
o sea que es un caballero, o señor o chico
caballero señoraaaaaaaaaaaaaaa
garbiñe, que como solo estas al cafecito me voy a hacer la cena, ala, hasta luego
carmen, has visto menudos café de gema ponía yo
que como luego me meta, te tengo una noticilla
baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
garbiñe q, que feliz estaba mi madre con la virgen de la montaña, le encanto
me alegro mucho, se ve que es muy agradecida
garbiñe, vente 3 minutos que tengo que hacer la cena, muchacha
y yo estoy amedia
segura que garbiñe no tuvo frio, estuvo bien arropada por ellas
siempre y que no cambien que tienen buenossssssssssssssssssssss
garbiñe, miguel, que teneis 3 soletes de hijas
a mi me lo vas ha decir y a su padre. jjaajjaaaaaaaaaaaaa
vaya, para ti tambien somos chicas de platino, puews muchas gracias, persona
eso es que le caemos bien
hola messi, tu eres nueva o quiza nuevo, ya diras, buienvenido----------a
no es nuevo en el foro lo que entra es poco. un abrazo messi
buenas tardes, chicas de platino que tengais buenas tardes. messi
gracias messi eres muy amable cuídate. garbiñe
hola garbiñe que tal por hay. messi
agua y frió buenas noches messi, un abrazo. garbiñe
buenos dias marcelino
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
carmen, trasnochadora cuando te pille, jajaaaaaaaaaaaaa
hola argentina, si frió y agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
buen lunes Garbiñe, pasalo con alegria, aunque hace frio. besin
hola argentina, si frió y agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
hola marcelino, día malo pero hay que seguir el trabajo no espera un abrazo garbiñe.....
buenos días marcelino cid, por decir algo porque tenemos agua y frió, abrigarse
Muy Interesante Marcelino, los mayores tienen mucho que aprender y no menos que enseñar... Aunque sin caer en lo negativo, los jóvenes o más bien la velocidad a la que va este mundo, hace que el valor de la experiencia quede arrollada casi sin ningún miramiento.. pero no habrá de dejar de airearla...
Saludos
Vitor
buenos días calle y camino, mal tiempo tenemos agua y frió. saludos garbiñe
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
carmen no te espero. besiiiiiiiiii
buenos lucia hasta mañana que descanses y felices sueños. besiiiiiiiiiiii
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
buenos lucia hasta mañana que descanses y felices sueños. besiiiiiiiiiiii
san pedro 188
redecilla179
puri que buenos tienes en los foros
san pedro 188
si no un nolotil y se pasa pero bailar hay que bailar
puri que buenos tienes en los foros
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
baya la que liastes con el zapato jajjaaaaaaaaaaaaaaa
a carmen le hizo mucha gracias, pero el hotel con camping tan bien
yo, con mi rodilla fatal hoy como hacia malo ni sali, y mañana tengo clase de sevillanas haber que puedo hacer
puri, tu catuno, y miguel, con las rodilla estas humedades mal
se lo contó ella
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
si que me la imajino pero es estupendo que tenga esas ganas de bailar y de pasarlo bien
carmen es muy nerviosa y activa y tiene que salar la adrenalina
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
yo de visitas, y luego un cafe con una amiga y pronto casa
no se quedo con el abuelo, me fui con las tres hijas
si ha estado de comida y luego vista de madre, y allí me llamo
segun la chica de la entrada hasta 300 y mas
todas las que estaban lo mantienen tanto baile
quería que me quedara pero el nieto no se duerme sin la madre
todas las que estaban lo mantienen tanto baile
pero si había 50 persona y era solo las 12
ha carmen no le hace falta celebrar nada viene muchas veces
bale estuvo bailando hasta que cerraron
y como se movía con las salsas
ella con pedro, me acerque para saludarle y tomar algo