Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estoy sola, como la marmita ljajaj
que suerte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira que algunas con sesenta y tantos han dado una alegria en casa jajaaaaaaaaaaaaa
jjajjajjajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuanta leche habra tenido esta marmita
pero por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero cuanta categoria, que los langostinos son para los dias de fiesta
pero hoy estaba de antojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Muy Interesante Marcelino, los mayores tienen mucho que aprender y no menos que enseñar... Aunque sin caer en lo negativo, los jóvenes o más bien la velocidad a la que va este mundo, hace que el valor de la experiencia quede arrollada casi sin ningún miramiento.. pero no habrá de dejar de airearla...
Saludos
Vitor
victor que hay
fotos nuevas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
que lento esta este ordenador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
uy uy, cualquiera sabe jajaaaaaaaaaaaa
yo unos langostinos y dos granadas de hinojal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es eso de cafes de gema, no lo he oido nunca
la crema que yo ponía en el café, que le gusta ha tu padre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
o sea que es un caballero, o señor o chico
caballero señoraaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, que como solo estas al cafecito me voy a hacer la cena, ala, hasta luego
carmen, has visto menudos café de gema ponía yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que como luego me meta, te tengo una noticilla
baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe q, que feliz estaba mi madre con la virgen de la montaña, le encanto
me alegro mucho, se ve que es muy agradecida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, vente 3 minutos que tengo que hacer la cena, muchacha
y yo estoy amedia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
segura que garbiñe no tuvo frio, estuvo bien arropada por ellas
siempre y que no cambien que tienen buenossssssssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, miguel, que teneis 3 soletes de hijas
a mi me lo vas ha decir y a su padre. jjaajjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya, para ti tambien somos chicas de platino, puews muchas gracias, persona
eso es que le caemos bien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola messi, tu eres nueva o quiza nuevo, ya diras, buienvenido----------a
no es nuevo en el
foro lo que entra es poco. un abrazo messi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas tardes, chicas de platino que tengais buenas tardes. messi
gracias messi eres muy amable cuídate. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola garbiñe que tal por hay. messi
agua y frió buenas
noches messi, un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos dias marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
carmen, trasnochadora cuando te pille, jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola argentina, si frió y agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
lucia empezamos la semana con
agua . un abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buen lunes Garbiñe, pasalo con alegria, aunque hace frio. besin
hola
argentina , si frió y
agua en bilbao pero hay que salir al trabajo un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola marcelino, día malo pero hay que seguir el trabajo no espera un abrazo garbiñe.....
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, por decir algo porque tenemos
agua y frió, abrigarse
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Muy Interesante Marcelino, los mayores tienen mucho que aprender y no menos que enseñar... Aunque sin caer en lo negativo, los jóvenes o más bien la velocidad a la que va este mundo, hace que el valor de la experiencia quede arrollada casi sin ningún miramiento.. pero no habrá de dejar de airearla...
Saludos
Vitor
buenos días
calle y
camino , mal tiempo tenemos
agua y frió. saludos garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
carmen no te espero. besiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos lucia hasta mañana que descanses y felices sueños. besiiiiiiiiiiii
puri hasta mañana un besiiiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos lucia hasta mañana que descanses y
felices sueños. besiiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
san pedro 188
redecilla179
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri que buenos tienes en los foros
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si no un nolotil y se pasa pero bailar hay que bailar
puri que buenos tienes en los
foros
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
baya la que liastes con el zapato jajjaaaaaaaaaaaaaaa
a carmen le hizo mucha gracias, pero el
hotel con
camping tan bien
Enviado por
garbiñe el 08/11/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo, con mi rodilla fatal hoy como hacia malo ni sali, y mañana tengo clase de sevillanas haber que puedo hacer
puri, tu catuno, y miguel, con las rodilla estas humedades mal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
se lo contó ella
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
la exclusiva de los zapatos la tiene carmen. jjajajaaaaaaaaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si que me la imajino pero es estupendo que tenga esas ganas de bailar y de pasarlo bien
carmen es muy nerviosa y activa y tiene que salar la adrenalina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y carmen contando lo del zapato de gijon que la mayor no sabia nada, todos a reir
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo de visitas, y luego un cafe con una
amiga y pronto
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no se quedo con el abuelo, me fui con las tres hijas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si ha estado de
comida y luego vista de madre, y allí me llamo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
segun la chica de la entrada hasta 300 y mas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todas las que estaban lo mantienen tanto baile
quería que me quedara pero el nieto no se duerme sin la madre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
todas las que estaban lo mantienen tanto
baile
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero si había 50 persona y era solo las 12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ha carmen no le hace falta celebrar nada viene muchas veces
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bale estuvo
bailando hasta que cerraron
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y como se movía con las salsas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ella con pedro, me acerque para saludarle y tomar algo
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>