Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
nosotros tenemos el libro dedicado del los quitos del 50 por el
Claro, y tu irias a decirle recaditos dulces a la oreja.
jose que se fue le quitan el ordenadorrrrrrrrrrrr
no pasaba nada, pero me entraño porque tu siempre te despides
con miguel delibes creo que me despido, que viene el relevo para un rato largo, beos a todos-as
bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
lucia que victor es de nuestra edad
un familiar mio se curaba los sabañones de la oreja con miel
con las sardinas de galicia de esas saladas
muy buen escritor
Pues mira es una buena receta y aquí en la Alcarria tenemos mucha.
con miel, no sabia
Voy acolocar la foto en el bog y así le poneís la etiqueta cuando Goyo os diga los nombres de las fotos.
Bss
Adios, hasta otra
Victor
bale cuídate y a lola.
no sabemos nadaaaaaaaaaaa
es de 1934 aproximadamente, antes de la guerra
lucia se nota las vestiduras
E$s un poco cansino, pero buena gente, quiere al pueblo a su modo.
Seguro que te facilita información, tiene buena memoria...
a mi me encanta hablar con el porque cuenta cosas del pueblo
y en gecho que estado yoooooooooooooo
Hola Purita-1. Por aquí tambien hace frio y con bastante viento. Ya he visto tú saludo en Albares. Pasa felíz noche. Un besete.
buenas noches jose, y cuidado con el viento
eso lo sabe carmen, que la puso
no solo dando un poco gerra
Hoy es Ntra Sra. de la Almundena en Madrid, y tenemos fiestas.
Espero que por ahí no os lleve el viento.
Con lo que gustan a mi las galernas, de lejos, claro...
demasiado viento y agua
Ando siempre con líos.
Y como esto de internet lleva un trbajo, para o que no tengo las nueronas muy dispuestas.
Bss
estas perdonado, rufino me va ha traer foto haber que trae
son fotos que merece guárdalas
la foto me la dejo goyo, y es su familia
bale bien pero los nombres carmen
Parece de la familia de Goyo, pero no de la familia de Rufino (valgañon) sino de la madre de Goyo.
Yo no sé quiénes son, yo deduzco por el caracter o parecido que se me asemejan a parecidos actuales...
Si es de Goyo, sería bueno hacer que te dijera los nombres para etiquetarlos en el blog cuando suba la foto.
Bss
Vitor
bale haber si yo apunto algo como secretaria, y si no le diré a rufino el fin
ya he visto tus flores
carmen contesta
Carmen se sabe de qué familia es, quien te ha dejado la foto?
Vitor
son todas de goyo y su familia
parece que iban a llevar a la virgen
que bien se le saca a goyo
son todos del tiempo de goyo
parece que iban a llevar a la virgen
eso tiene pinta
son todos del tiempo de goyo
que aqui ya parece que estaba la entrada renovada
eso tiene pinta
Ya me dijo que le saludó un hombre con vigote, no sabía que tú, Pastor, llevaras bigote.
Gracias por vigilar quién anda por la casa, eso está muy bien.
Tú siempre que veas algo, pregunta, como Dios manda... Eso es seguridad activa
Gracias...
que hay mas fotos
victor dilo aqui caramba
caramba, carmbita, carabi luri
le mando un correo a vvicor
y la otra carmen
esta mas lento para abrir correo
puri que andas entra
y la otra carmen
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
puri que andas entra
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
quita la pequeña
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
el del medio goyo
espero que ahora s3 vea bien la foto
ha ora se ve bien, dice víctor, que somos una revolucionarias del blanco y negro
tengo una super grandota,
pero no se en que condiciones esta jaja
y sibo olla
esa es buena y hay que hacerla el día antes
pero me ha dicho miguel que en redecilla no tenemos cazuela y que hay que ir a caceres a por ella
hola jose, feliz noche para ti tambien, aunque ha enfriado mucho y llueve bastante
carmen frió y agua por a qui
helen, garbiñe, lucia, si que empiezo bien la noche, ya me estoy quitando las gafas
pero si no has enpezado
Buenas noches Redecilla y sus lindas chicas. Con éste bonito ramillete os deseo felíz noche. Un besets.
buenas noches jose, que tal por ha qui frió y agua.
Buenas tardes ya noches jah, tú si que eres guapo....
jandra, muy guay gracias
Garbiñe ¿Que tal por Bilbao?

TEN CUIDADO QUE NO TE LLEVE EL AIRE?

Un beso.
que pasada toda la tarde lloviendo
buenas noches. MARCELINO HABER SI ESTE LOBO COME ALGUNO.
Buenas tardes chicas de oro y de platino.

¿¡QUE TAL ESTAIS!?

! Cuanto tiempo sin estar con vosotras!
buenas noches helen que tal
lucia que ayer me dejaste tirada como una colilla.
hoy castigo doble. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia, mal tiempo tenemos.
buenos días princesa y príncipe, me alegro de haberos conocidos porque merece la pena un besooooooooooooooooo
hola rosa, que tiempo malo y frió, no me extraña que mucha gente este con catarro.
que pases un buen día y los chicos. besiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno marcelino, por decir algo estoy mejor pero nunca me duro el catarro de garganta como hasta hora, me nos mal que de pecho nada. un abrazo garbiñe