Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
nosotros tenemos el libro dedicado del los quitos del 50 por el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Claro, y tu irias a decirle recaditos dulces a la oreja.
jose que se fue le quitan el ordenadorrrrrrrrrrrr
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no pasaba nada, pero me entraño porque tu siempre te despides
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con miguel delibes creo que me despido, que viene el relevo para un rato largo, beos a todos-as
bueno carmen como no son ni las 12 a la cama.... besiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia que victor es de nuestra edad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un familiar mio se curaba los sabañones de la oreja con miel
con las sardinas de
galicia de esas saladas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy buen escritor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Pues mira es una buena receta y aquí en la Alcarria tenemos mucha.
con miel, no sabia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Voy acolocar la foto en el bog y así le poneís la etiqueta cuando Goyo os diga los nombres de las fotos.
Bss
Adios, hasta otra
Victor
bale cuídate y a lola.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no sabemos nadaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es de 1934 aproximadamente, antes de la guerra
lucia se nota las vestiduras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
E$s un poco cansino, pero buena gente, quiere al pueblo a su modo.
Seguro que te facilita información, tiene buena memoria...
a mi me encanta hablar con el porque cuenta cosas del
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y en gecho que estado yoooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola Purita-1. Por aquí tambien hace frio y con bastante viento. Ya he visto tú saludo en Albares. Pasa felíz noche. Un besete.
buenas
noches jose, y cuidado con el viento
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso lo sabe carmen, que la puso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no solo dando un poco gerra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hoy es Ntra Sra. de la Almundena en Madrid, y tenemos fiestas.
Espero que por ahí no os lleve el viento.
Con lo que gustan a mi las galernas, de lejos, claro...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Ando siempre con líos.
Y como esto de internet lleva un trbajo, para o que no tengo las nueronas muy dispuestas.
Bss
estas perdonado, rufino me va ha traer
foto haber que trae
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
son
fotos que merece guárdalas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la foto me la dejo goyo, y es su familia
bale bien pero los nombres carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Parece de la familia de Goyo, pero no de la familia de Rufino (valgañon) sino de la madre de Goyo.
Yo no sé quiénes son, yo deduzco por el caracter o parecido que se me asemejan a parecidos actuales...
Si es de Goyo, sería bueno hacer que te dijera los nombres para etiquetarlos en el blog cuando suba la foto.
Bss
Vitor
bale haber si yo apunto algo como secretaria, y si no le diré a rufino el fin
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya he visto tus flores
carmen contesta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Carmen se sabe de qué familia es, quien te ha dejado la foto?
Vitor
son todas de goyo y su
familia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
parece que iban a llevar a la virgen
que bien se le saca a goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son todos del tiempo de goyo
parece que iban a llevar a la
virgen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso tiene pinta
son todos del tiempo de goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que aqui ya parece que estaba la entrada renovada
eso tiene pinta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Ya me dijo que le saludó un hombre con vigote, no sabía que tú, Pastor, llevaras bigote.
Gracias por vigilar quién anda por la casa, eso está muy bien.
Tú siempre que veas algo, pregunta, como Dios manda... Eso es seguridad activa
Gracias...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor dilo aqui caramba
caramba, carmbita, carabi luri
le mando un
correo a vvicor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la otra carmen
esta mas lento para abrir
correo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri que andas entra
y la otra carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
puri que andas entra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
mañana se la enseño y ponemos los nonbres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
quita la pequeña
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
SE LA HAS ENSEÑADO A miGUEL?
el del medio goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
espero que ahora s3 vea bien la foto
ha ora se ve bien, dice víctor, que somos una revolucionarias del blanco y negro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo una super grandota,
pero no se en que condiciones esta jaja
y sibo olla
esa es buena y hay que hacerla el día antes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero me ha dicho miguel que en redecilla no tenemos cazuela y que hay que ir a
caceres a por ella
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola jose, feliz noche para ti tambien, aunque ha enfriado mucho y llueve bastante
carmen frió y
agua por a qui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen, garbiñe, lucia, si que empiezo bien la noche, ya me estoy quitando las gafas
pero si no has enpezado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches Redecilla y sus lindas chicas. Con éste bonito ramillete os deseo felíz noche. Un besets.
buenas
noches jose, que tal por ha qui frió y
agua .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas tardes ya noches jah, tú si que eres guapo....
jandra, muy guay gracias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Garbiñe ¿Que tal por Bilbao?
TEN CUIDADO QUE NO TE LLEVE EL AIRE?
Un beso.
que pasada toda la tarde lloviendo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas
noches . MARCELINO HABER SI ESTE LOBO COME ALGUNO.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas tardes chicas de oro y de platino.
¿¡QUE TAL ESTAIS!?
! Cuanto tiempo sin estar con vosotras!
buenas
noches helen que tal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia que ayer me dejaste tirada como una colilla.
hoy castigo doble. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia, mal tiempo tenemos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días princesa y príncipe, me alegro de haberos conocidos porque merece la pena un besooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola rosa, que tiempo malo y frió, no me extraña que mucha gente este con catarro.
que pases un buen día y los chicos. besiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno marcelino, por decir algo estoy mejor pero nunca me duro el catarro de garganta como hasta hora, me nos mal que de pecho nada. un abrazo garbiñe
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>