Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
si del nieto y ademas domigo
veras que caravana para bilbao
no el tiene mucho trabajo y me ha saludado
si del nieto y ademas domigo
manda una y el horno caliente para que suba
haber si el sabado le sale bueno para que vendan mucho por la causa
me voy a hacerlas y meterlas al horno, hasta lueguito
manda una y el
horno caliente para que suba
demasiado a las 6 pego unos granizos
mejor que si.
vale, perdon que yo me he equivocado, vestido, traje, tralari
que es MAYO KILOS MENOS PALETA HACERLAS
que causalidad lo mismo, jajaja
si lucia, caramelos del comercio justo
y altamuces
intuición lucia
vestido o traje, piensa lo que pones jajaaaaaaaaa
primero ver los quilos
siiiiiiiii que a la madre la costado tres años y a misa
se dice muchas lagartas
que se me troncha la modesta jaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MODESTA, MODESDTA, no modista
es que me estaba acordando del vestido de la
comunión del nieto
buenas lucia, no se si carmen venderá algo igual vende al marido
que me esta ayudando a hacer los dulces
pero las madalenas yo sola, por eso se han quemado jajaja
que me han chivado desde santander que te se quemooooooo
portate bien, a ver que dices que tengo aqui a mi amiga modesta
la modista
que llegue enseguida, que mañana vamos a hacer galletas con miel jaja
haber como salen guarda algo
estará en la ventana lucia
mejor hubieras echo rocassssssssssss
pero donde estais, no os asomeis al balcon qwue os constipais
estará en la
ventana lucia
digo buenas nochesssssssssssssssss
malas
noches sin magdalenas y con
agua
vaya dia, se me han quemado 2 hornadas de madalenas
que dices fuuuuuuuuuuuuuuuu
por donde me mandas la miel? que la recojo
por seur, jajjaja
ola lucia estaba poninendo fotos
carmen, estará liada con los dulces, yo le mando la miel
ola lucia estaba poninendo
fotos
preciosa carmen,
unidos por el amor.......................... ..
muy buenas noches a todos
saludos
buenas
noches josefina, este es el
pueblo de mi marido donde estoy. un abrazo
estoy chateando
ahora y me gustaría
conocerte.! entra y buscame!
hola elen marcho a encontrarme con garbiñe y carmen que estan en gijon ya te contare un abrazo
josefina, desde las chicas de redecilla, salud y cuídate un abrazo garbiñe
mi suegro, no esta con nosotros
mi suegro, no lo conoci
hola lucia que tengas buen dia puri 2
princesa pronto te veo cuídate, besooooooooooooooooo
buenos días marcelino cid, me alegro de tenerte en el
foro de redecilla un abrazo
puri enseguida das
pero no hay chines esta todo parado
están sin encender, sera para animar
a mano o con una tabla que tiene unos cortes
como corre esto
han puesto las luces por ha qui de
navidad
como corre esto
mañana miércoles como corre la semana
mañana tengo que rasgar las
aceituna si no para
navidad no están
mañana miércoles como corre la semana
bale, yo haber un poco la tele con la hija
te mande un
flor luego la miras
bale, yo haber un poco la tele con la hija
te ríes con el lo mismo que con nuestro
amigo
pues si que me pillaste, se que lo tengo en redecilla pero no me acuerdo
no pasa nada
no es de los quintos de miguel
no es de los quintos de miguel