Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

mañana el jefe me tirara de la cama pronto
es normal que dan feos
mira que atentos
yo cuando voy si entre los hombres bueno con amigas
si es ver da, es diferente a los pueblos
si toda la parte esa la conozco pero de paso
que bien porque están preciosos de colores
los chicos a un lado y las chicas a otro pero yo subo arriba con ellos. jajjajja
muchossssssssssssss
lucia teníamos mensaje de noemi
con carmen no se sabe, pero siempre la lleva en el bolso
Buenas noches Redecilla. Un saludo para mis chicas. y BUEN FIN DE SEMANA.
hasta el domingo jose que descanses un abrazo
es grande ese pueblo
pues lleva la camara, porque carmen la lleva siempre
Buenas noches Redecilla. Un saludo para mis chicas. y BUEN FIN DE SEMANA.
ola jose ha qui dando la lata un poco.
no las mujeres tan bien pero mas los hombres
si y luego cantan solos calentitos. jajaaaaaaaaaaaaa
si eso es un síntoma de vejez. jjjjjjjjjajjaa
luego entran a rezar y cantar, ami me gusta oírlos
hoy carmen tenia que poner las bolsas de dulces
es vino que antes de rezar a la virgen des ayunan fuerte
luego entran a rezar y cantar, ami me gusta oírlos
es vino que antes de rezar a la virgen des ayunan fuerte
le pasiona su pueblo como al mio es la edadaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es vecino mio en redecilla. carmen y yo lo tenemos en el medio jajjaaaaaaaaaaaaa
pues este año no la dado mucha guerra y le ha dicho en traumatologo que si quiere un años mas esperar
si el de calles y camino me habla de ti
dice quien es la simpática lucia y le dicho tu paisana
cama camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si el de calles y camino me habla de ti
el mio a bajado mucho porque es muy alegre
son buenos chicos, y les gusta la fiesta
el que tiene estudios se ve lucia
rafa que estamos hablando de ti y victor tan bien es que nos leen
y miguel roncando
rafa que estamos hablando de ti y victor tan bien es que nos leen
esta en ayago en mayo
rafa miguel y calles y camino
hay tienes atres
el de la izquierda el moreno de la izquierda
ahhhhhhahhhh
hay tienes atres
ahora te la pincho el después.
los de hay si
y yo tanbien pero son hora para mi malas
como se les nota que no tienen ni pelo
estos son del 50 y los que subían a la virgen
pues tengo la pagina que alguien la puso en el foro y tu lo sabes
que le contaría que el pone una cara, jajjaja
todos menos el de gafas que falleció hace poco son del pueblo
que le contaría que el pone una cara, jajjaja
jjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
es que tiene una fasssssssssss
anoche metí en su pagina de antonio escudero
es que tiene una fasssssssssss
esta esperando mi llamada a las 2/30
se iba ha bailar hoy
esta esperando mi llamada a las 2/30
le dicho muchas veces que estoy en bilbao