Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) los chicos a un lado y las chicas a otro pero yo subo arriba con ellos. jajjajja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Buenas noches Redecilla. Un saludo para mis chicas. y BUEN FIN DE SEMANA. hasta el domingo jose que descanses un abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Buenas noches Redecilla. Un saludo para mis chicas. y BUEN FIN DE SEMANA. ola jose ha qui dando la lata un poco.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) luego entran a rezar y cantar, ami me gusta oírlos hoy carmen tenia que poner las bolsas de dulces
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es vino que antes de rezar a la virgen des ayunan fuerte luego entran a rezar y cantar, ami me gusta oírlos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es vecino mio en redecilla. carmen y yo lo tenemos en el medio jajjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues este año no la dado mucha guerra y le ha dicho en traumatologo que si quiere un años mas esperar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si el de calles y camino me habla de ti dice quien es la simpática lucia y le dicho tu paisana
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) rafa que estamos hablando de ti y victor tan bien es que nos leen y miguel roncando
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) rafa que estamos hablando de ti y victor tan bien es que nos leen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues tengo la pagina que alguien la puso en el foro y tu lo sabes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que le contaría que el pone una cara, jajjaja todos menos el de gafas que falleció hace poco son del pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que tiene una fasssssssssss anoche metí en su pagina de antonio escudero