Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

las procesiones me enfado como la gente este hablando
que la musica en silencio.
que lió se monta las veces que se lo puse
yo soy muy romántica, y ademas tengo una manía lucia
cuando estoy oyendo música clásica no quiero oír a nadie
yo soy muy romántica, y ademas tengo una manía lucia
por eso le puesto mi foto
si es muy bonita
los pecos
si es muy bonita
lucia que josefina pensaba que yo era un chico
esta canción es de los hermanos rubio y moreno
que yo tan bien con medicos con miguel para la rodilla.
lucia que josefina pensaba que yo era un chico
muy bonita.
que yo tan bien con medicos con miguel para la rodilla.
buenas noches lucia
bueno lucia como te portas
chicas que marcho haber un poco la tela que tengo ami marido solito asta mañana puri 2
puri hasta el domigooooooooooooooooooo besoss
por a quiiiiiiiiiiiiiii
que estaba viendo la tele la 3 un poco
ola lucia
ja ja alo primero crei que eras un chico
por el nonbre mi mejor amiga y conpañera de trabajo
se llama puri pero ya no esta aqui se fue a
su pueblo a billa real pero ablamoa por telefono
un besillo aora se que heres una chica
pero josefina yo un chico, jjjajjaja si no los tengo solo al marido y el
nieto de 8 años. un abrazo
rosa, para ti mis mejores deseo que tengas el fin de semana bueno y nos aconpañe
el tiempo. un abrazo garbiñe
comprendido marcelino, y un abrazo seguimos con el pule cuando quieras. garbiñe
buenas noches lucia, dando la murga un poco por a qui estaré.
buenos días marcelino, estamos en gijon conociendo a puri y su marido y me prepararon un buen cumpleaños que no se me olvidara. va por ellos
josefina espinosa, mira esta foto mi marido y yo. ves como no soy chico. jjajja
josefina garbiñe es puri
marcelino cid, que pases un buen fin de semana y si es acompañado mejor un abrazo.
espero que estes ya mejor garbiñe, sin fiebre por lo menos
rosa, buen fin de semana un abrazo.
esperando a san roque para llevarlo a la ermita.
buen fin de semana redecilla y sus visitantes.
ya lo tengo cuando quieras
buenos días y un fin de semana catuno un abrazo
a carmen le hizo mucha gracias, pero el hotel con camping tan bien
jandra buen fin de semana. un abrazo
te mando la flor y luego si quieres lo dejamos
carmen buenas noches
te la mando hasta mañana. besi
yo no te cuento lo que me contaron algunos hace poco. jajajaaaaaaaaa
todos solterossssssssss
si no me ha dicho carmen nada
te mando la flor y luego si quieres lo dejamos
donde los padres los conoces
y se vinieron todos y acabaron en san sebastian
y yo me las quito
dice que hará malo el domingo
pero a la tarde o a la mañana
y yo me las quito
no ves ha miguel con la flor
todos son de redecilla
los cuatros
y es
no ves ha miguel con la flor
y es
con carmen
te ha llamado carmen
numero precioso para mujer
con carmen
has visto que cara tiene mi marido tan joven
y viva el novio y los acompañantes de redecilla lucia que nos leennnn
buen numero lucia
sii, carmen hoy estará atareada con la vecina y los dulces porque mañana y el
sabado tienen que estar hechos
que te pasa los años 74
jose que es mi boda para animar el foro